Que hacer para recuperar a tu pareja.Como recuperar a un hombre que te ha dejado


En esta situación como esta,si tu pareja te a dejado,debemos tener en cuenta el patrón psicológico masculino, que suele ser muy diferente al de las mujeres.

 Mientras las  mujeres pueden llegar a terminar una relación para siempre,sin vuelta atrás,los hombres, que tiene el instinto natural de construir un harén para asegurar su descendencia,dificílmente harán eso.


Que hacer para recuperar a tu pareja.Como recuperar a un hombre que te ha dejado


Es decir,que es  mucho más frecuente que los hombres dejen abierta posibilidad de volver a reanudar una relación.Lo que te va a dar más oportunidades de poder recuperar a tu hombre.

¿ Que puedes hacer para recuperar a tu pareja si te ha dejado?

Resumiendo, una mujer que es abandonada por un hombre, dificilmente es borrada de su lista de posibles compañeras, sino que queda en suspenso,mientras el se dedica a las que tiene mas a mano.


Seguramente antes de que tu pareja rompiese la relación,notarías algunos síntomas como el desinterés, que casi siempre es un signo de  que aun no se decidió entre varias posibles compañeras.


Podemos asegurar,casi con total certeza, que para los hombres, una ruptura total casi nunca es definitiva.
 

Que hacer para recuperar a tu pareja.Como recuperar a un hombre que te ha dejado.¿Como puedes actuar entonces,como recuperar a un hombre que te ha dejado?


que hacer para recuperar a tu pareja despues de una infidelidad Si insistes en darle muestras de que te tiene a su disposición,le estas dando a entender que sigues ahí, disponible para cuando a el le apetezca  estar contigo De esta forma se fortalecerá  su narcisismo masculino, y si le va mal con la chica con la que esta, siempre te va a tener cono sustituta o solución de emergencia.



Si tú contrariamente de  lo que te imaginas, le dejas muy claro que la relación se ha finalizado y que no te va a volver a ver, y le haces ver que es una idea solida a la que te vas a ceñir,harás que falle su plan, y que tenga la necesidad de asegurarse de sigues ahí. Buscándote.El termino"para siempre" es lo que más asusta a los hombres.Esta es una de lo formas de como recuperar a un hombre que te ha dejado.


Si necesitas mas información para restablecer tu relación y recuperar a tu hombre te aconsejo que revises el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el".En el Andrés pone a tu disposicion un completa información  y técnicas que te ayudaran a recuperar a tu pareja y a conseguir que vuelva contigo mas enamorado que nunca.



No esperes mas y revisalo ahora¡¡¡ Recuerda que el tiempo es muy importante en lo que se refiere a restaurar una relación.


>>>Haz clic aquí para ver mas información sobre el libro electrónico Volver con el<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a