3 cosas que nunca debes hacer si deseas recuperar a tu ex novio


3 cosas que nunca debes hacer si deseas recuperar a tu ex novio .Las rupturas son  siempre situaciones difíciles, y si tu novio ha roto hace poco tiempo contigo (o,aunque sea tiempo atrás) , puede que estés intentando averiguar  la forma de como recuperar a tu ex novio y ponerle fin al estrés emocional. que,seguramente estas sufriendo.Pero tienes que ser muy cuidadosa debido a que, en el proceso de recuperar a tu ex novio,puedes llegar a cometer errores muy graves ya que tus emociones pueden llegar a tomar el control sobre ti.Esto puede hacer que se arruine cualquier posibilidad de volver con tu ex.



A continuación te mostrare 3 cosas que nunca debes hacer si deseas recuperar a tu ex novio

1) Nada de llamadas ni mensajes..Estarás saboteando,tu misma, cualquier posibilidad que exista de volver con tu ex si lo acosas por medio de multitud de mensajes,enfadada,enamorada,a diario.Si tu misma hubieses roto con alguien y siguiese agobiándote por medio de llamadas y suplicas, ¿que pensarías?  Esta persona da la la impresión de que no tiene ninguna otra opción, que no es capaz de vivir su propia vida sin ti, y que tu eras,realmente quien llevaba el peso de la relación.De esta manera nunca lograras volver con tu ex.

En  lugar, de hacer eso, deberías disminuir el contacto con tu ex por un tiempo.Prueba a intentarlo por unas semanas, o un mes entero.Vas a sentirte mucho mejor cuando la tormenta haya pasado.


2-.Intentar ponerlo celoso
 ¿Sabes algo que realmente nos sirve nunca? Coquetear  o intentar conectar con el mejor amigo de tu ex novio o hermano para ponerlo celoso.Claro que puede parecerte una idea genial,pero va a resultar una jugada muy obvia,que el va a recibir. Piensa en el tipo de mensaje le estas enviando haciendo eso.Resulta ser el mismo que cuando lo llamabas de forma constante, pero con el añadido de intentar  herir sus sentimientos.De esta forma tampoco lograras volver con tu ex.



3)  Ningún contacto sexual con el.Puede que te sientas muy tentada, pero  no tienes que pensar siquiera en tener  ningún tipo de contacto sexual con el hasta que volváis a estar juntos otra vez. Si caes en este error, no estarás en el camino de conseguir  volver con tu ex novio.Lo que vas a lograr es convertirte en su "amiga con beneficios" y eso no es lo que quieres,¿o me equivoco?Él  te respetara mucho más si esperas.Estas son 3 cosas que nunca debes hacer si deseas recuperar a tu ex novio


Consejo extra: Lo mas importante  aquí es que mantengas  la calma y permanecer con clase. Hay  una gran cantidad de información  y estrategias  para volver con tu ex que deberías saber,.Podrás encontrarla en el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el".Una inmensa cantidad de mujeres a conseguido recuperar a sus ex parejas gracias a el.


 Revisalo,no te arrepentirás el tiempo es básico cuando se trata de recuperar a tu ex novio

>>>Haz Clic aquí para ver mas información<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a