Todo lo que debes saber sobre el libro eléctronico Volver con el

   Todo lo que debes saber sobre el libro eléctronico Volver con el.De la inmensa cantidad de Guías,tratados y libros que existen  sobre el tema de como reconquistar a un hombre, estoy en condiciones de asegurarte que el libro electrónico "Volver con Él" de Andrés Cazares, es sin ningún genero de duda,la mejor alternativa a seguir para recuperar a tu pareja

Esto se debe a que Andrés en ‘Volver con Él’te explica  con todo detalle lo que una mujer que esta inmersa en una ruptura,ya sea por su causa o porque su pareja la abandono,debe hacer para recuperarlo.

 El estilo de escritura  de Andrés Cazares resulta ameno y sencillo,lo que facilita enormemente la lectura  poniéndose en la situación  de la mujer que está leyendo el libro, que,seguramente, se encuentra en un complicado estado de estado desesperación y depresión..


                                                                                                 Andrés va a manejar esto mediante las páginas del libro electronico‘Volver con Él’ Te ira mostrando punto a punto todo lo que,debe y tiene que hacer una mujer desde el momento en que su relación se termina.

 Por otro lado también te explica todo lo que las mujeres no deben hacer,o lo que es lo mismo, todos los  posibles comportamientos que les pueden ser contraproducentes  en sus intenciones de reconquistar o recuperar a un hombre.

¿A quienes va dirigido el libro electrónico ‘Volver con Él’?

Va dirigido a cualquier mujer que cumpla con las dos siguientes su  características:

La dejó su pareja,marido,novio o lo que su hombre hubiese sido para ella.

Ha tomado la firme decisión de recuperarlo y que vuelva de nuevo con ella..
                                                        

     Andrés Cazares dice lo siguiente:  “Si han existido razones para que tu pareja te haya abandonado,tiene que  haber razones para que tu pareja regrese contigo”.

La seducción es considerada como una ciencia, y en el libro electrónico"Volver con Él"se muestran en detalle todos los interruptores que vas a tener que pulsar  para activar los patrones de seducción y lograr recuperar a tu pareja.

Muy importante¡¡¡: Para que los consejos y  estrategias que se muestran en el libro electronico·Volver con el" funcionen hay que cumplir con los puntos siguientes:


    Comprometerse mucho a la hora de llevar a la practica las estrategias y los consejos que se enseñan en el libro


No dejarse  dominar por las emociones, sólo por tu razón

   .Adoptar una actitud positiva ante la vida


Conclusión

Dicho todo esto, y basándondome en mi propia experiencia y  los casos de éxito, y comentarios positivos de mujeres que he recibido, mi opinión es que el libro electrónico ‘Volver con Él’ de Andrés Cazares es,sin ninguna duda,una de las mejores alternativas que existen para  las mujeres que quieren recuperar a su ex pareja.


Te lo recomiendo de todo corazón

        >>>Haz clic aquí para ver mas información<<<                                                   

49 comentarios:

Lola dijo...

A mi me funciono y eso que era muy incredula al respecto

Marta dijo...

Realmente es efectivo si se lleva a la practica de la forma correcta

Anónimo dijo...

Alguna página donde descargar?

Ana Rosa Montañez Otero dijo...

aqui mismo http://108c0j5lf879ao7s2a232druf0.hop.clickbank.net/

Victoria dijo...

Hola. Yo ya lo lei y llevo ya una semana sin contacto alguno.. PEERO.. No habrá alguna otra forma de cambiar la parte de la carta con alguna otra cosa o simplemente es mejor no hacerla/mandarsela? :/ AYUDENME!!

Ana Rosa Montañez Otero dijo...

Hola victoria.Lo importante es no impacientarse tu sigue tal como te lo explica Andres y veras como consigues resultados antes de lo que esperas.No pierdas la calma ya que sto solo te llevara a cometer nuevos errores

Anónimo dijo...

Y en donde puedo adquirir el libro!? y cual el su costo!?

Ana Rosa Montañez Otero dijo...

Aqui mismo,pincha en el banner del lateral derecho donde esta la miniatura del libro, o entra en la primera entrada del blog y al final encontras el enlace y no te olvides que si lo adquieres tendras la garantia de sesenta dias de clikbank

mario dijo...

lindo articulo

Anónimo dijo...

Hola! Les quiero contar, tuve un novio fascinante, es guapísimo y me encanta todo de el. Estuvo a mi lado en momentos súper difíciles de mi vida y lo extraño muchísimo. Nuestra relación fue muy bonita, y yo me enamoré de él, en verdad que lo hice. Paso el tiempo y terminamos, a las 2 semanas el ya tenia una novia (no salia con ella) YA ERA SU NOVIA!!! :( y deje que pasara el tiempo y no pude evitarlo y lo busqué, la dejó y me dijo que el me amaba y que quería estar conmigo pero seguía hablando con ella, y subía fotos con ella y eso me destrozó el corazón claramente, entonces decidí dejarlo y decirle que yo no merecía esto, y a los 2 días ya había regresado con ella! El día de ayer le mandé un mensaje deseándole feliz año, que mas allá de todo lo malo el siempre iba a vivir en mi corazón bla bla! Y ni siquiera me contestó :( y ahora no puedo dejar de pensar en el, porque si es que vivimos tantas cosas juntos...porque tiene que acabar asi, duré con el 3 años y medio y ahora no puedo sacarlo de mi cabeza y de mi corazón. No esta casado, ni comprometido y cuando corto con ella, me dijo que ni siquiera la quería tanto, que no sentía cosas por ella y yo no se que hacer. Si buscarlo o dejar que pase el tiempo :( ayuda

Maribel garduño dijo...

Es efectivo? Lo necesito!

Ana Rosa Montañez Otero dijo...

Por supuesto que es efectivo.Inunmerables mujeres entre klas que me encuentro yo misma hemos logrado restablecer nuestras relaciones Gracias a el

Anónimo dijo...

no quiero q el me deje ..ultimamente ha estado muy distanciado y aunque no lo he llamado ni buscado .. no tengo idea de si quiere o no seguir conmigo

Anónimo dijo...

Ayudenme estoy embarazada y estoy deprimida porque mi pareja ya no es igual y no siento k me ame como antes como consigo el libro

Anónimo dijo...

Hola luego de una bella relación de 3 años,mi marido me ha dejado sin darme explicación. El jueves pasado todo estaba normal y fue a casa de sus padres el fin de semana y el domingo vino totalmente cambiado y me ha botado como deshechar un papel.ayuda algún consejo.
Cabe decir que sus padres son burgueses y siempre me encomodaban.
Gracias por su consejo.

Anónimo dijo...

Mi novio me dejo porque se canso se mis enojos por todo, dice que ya no es lo mismo que antes la relación pero yo lo sigo amando y no lo puedo superar tengo ganas de hablarle, de decirle que lo extraño, pero todos me dan consejos para que no le hable! Nuestra relación no término amigable ni nada parecido. Yo lo quiero recuperar que puedo hacer????

Catalina Monsalve Gómez dijo...

Hola , yo.ya tengo el libro y ya le mande la.carta como.dice el libro el me respondió con un mail y fue muy amable pero en el correo me dio a entender que el pensaba que yo estaba con otra persona cosa que no es.cierto , y no quiero que el piense eso ,ayer me mando un msj de texto diciéndome que le haciafalta y que me extrañaba mucho yo se que no debo responder y ser fuerte no se que hacer

Ana Rosa Montañez Otero dijo...

Todo va como esta previsto.Sigue lo que te dice Andres en Volver con el.Tienes que ser fuerte ya estas muy cerca de conseguirlo

Anónimo dijo...

Hola .puede funzionar aunque si ha pasado mas de 6 meses, en los cuales no hemos visto.eatamos enamorados però el no se decide.ny estamos distanciados.però cuando nostra vemos no resistimos.no se q hacer.q me aconsejas.seria el caso estero libro me funzioara.gracias.

Anónimo dijo...

Hola.en mi caso es casi un año q me dejó.pero seguimos viendonos hemos mantenido una amistad especial.se ocupa de mi me sigue queriendo y estamos enamorados.pero según el no podemos estar diferencia d 16 años yo 33 el 48 también otros pretestos.no se que hacer me siento confundida por q se comporta excelente conmigo y mi familia y me gusta más.puede ser el caso q esto me ayude.me gustaría una respuesta.quisiera saber para decidir que hacer porque así como estamos me hace mal.se q le gusto mucho.pero hasta ay no da un pasó más.gracias.

Anónimo dijo...

Hola ya tengo el libro el me pidio un tiempo cortamoa hace.dos diaa yo le dije q estaba bien q aceptaba y q respetaba su desicion pero aun no le he mandado la carta porq no se supone q es cerooo contacto q hago ayudenme.

Anónimo dijo...

Hola, mi caso es muy extraño, la verdad hace un mes termine mi relación . fue muy hermoso todo y jamas pensé que se fuera a acabar.. Soy de esas mujeres que les da espacio necesario y el demesos hombres que no les gusta eso. Bueno el caso fue que le di tanto espacio que concluyo que la relación yanno me interesaba lo cual es falso, Lo extraño y no se que hice mal!!! Ya no nos hablamos.

enamorada enamorada dijo...

Buenos días en mi caso el chico con el que estuve recien termino una relacion de 10 años muy complicada, en la que ella no le permitia (según el) tener vida mas alla de ella (ni familia ni amigos), desde que le conoci en la unviersidad hubomucho feeling entre nosotros y primero empezamos a conocernos hablando por whatssapp etc.. hasta que empezo a ser todo mas intenso, quedamos y surgió todo, el problema era que el tiene un trabajo con un horario muy malo y que odia y que no tenia casi tiempo para nada y claro queria hacer todas esas cosas que necesitaba mas verme a mí y se empezó a agobiar, empecé a notarlo distante y cuando pude hablar con el me dijo que no podia darme lo que no necesitaba aunque le gustaría xo que su camino iba por otro lado y que no queria perderme.. lo entendí deje pasar un tiempo, he vuelto a contactar con el y hablamos superbien durante unos meses hasta que me dijo que está saliendo con una chica hace unos meses... fue un shock para mi, pero estoy dispuesta a volver a conquistarle porque dentro de poco tengo que verle, le dejé algo que necesito y me tiene que devolver.. creeis que este libro puede ayudar en mi caso?,

Alice dijo...

hola, mi esposo se fue hace 2 semanas de la casa, el dice que me ama pero que no podemos estar juntos por cosas que yo hago que no le gustan (en realidad me entere que coqueteaba a una chica y la chica me demostro todos los lindos mensajes que le dejaba y ella tambien le gusta mi esposo, pero ella me dejo claro que nunca tuvieron nada ni besos nada, solo hablaban y coqueteaban, pero ella ya corto con el) estoy leyendo el libro y antes de poner en practica tengo unas dudas:

el libro me pide cortar todo tipo de comunicacion con el por 3 semanas, pero nosotros estamos yendo a terapia de parejas una vez a la semana, tenemos una hija en comun y el la visita, como podre lidiar con esto???

Ana Rosa Montañez Otero dijo...

Claro que si.Si aplica lo que andres explica en su libro de forma correcta lo conseguiras.Como dice el si alguna vez hubo amor en la relacion este no desaparece

Anónimo dijo...

Hola. En mi caso mi esposo termino la relación hace ya dos semanas tenemos dos hijos pequeños aun, el dice que su corazón se volvió una piedra y que ya no siente nada por culpa mía por hostigarlo tanto con mis celos e inseguridades yo lo sigo amando y me duele tanto no quiero perderlo ya no vivimos juntos y en lo q va de las dos semanas de separados solo lo e visto dos veces pero por los bbs hablamos por watsapp. Por favor dime q debo hacer... Es necesario cortar comunicación total con el apresar de los bbs...???

Anónimo dijo...

Holaa tengo 1 mes separada de mi esposo el me pidió un tiempo pero ahora que platicamos sobre el asunto dice que ni loco vuelve tenemos dos hijas y estoy muy confundida en q hace r para que vuelva no se la verdadera causa por la que de fue pero pasan tantas cosas por mi cabeza , crees que tengas las posibilidades de recuperarlo? Aunque yo allá cometido errores?

Anónimo dijo...

Hola ana no puedo comprar el libro la pagina me dice error !! Dejo mi meil magy10_flor@hotmail.com x si me ayudan tengo tarjeta pero me dice error ayuda

Ana Rosa Montañez Otero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Rosa Montañez Otero dijo...

Es muy raro pero a veces clikbnak presenta problemas para aceptra algunas tarjetas.Prueba con una cuenta de paypal son gratuitas y no tendras problemas

Ana Rosa Montañez Otero dijo...

Seguro que si como dice andres en su libro si alguna vez hubo amor entre ls dos este no desaprece nunca por completo.

Ana Rosa Montañez Otero dijo...

Seguro que si como dice andres en su libro si alguna vez hubo amor entre ls dos este no desaprece nunca por completo.

Anónimo dijo...

Ayudaaa, es posible recuperarlo después de seis meses. Le he dejado de hablar hace 15 días. Lo único que me puso el día 7 fue hola y mi nombre abreviado y después nada!!!....no sé si hablarle

Anónimo dijo...

Tuve una relación muy bonita de 2 años 7 meses pero últimamente discutíamos mucho por mis celos, es posible recuperar a mi ex aun cuando me haya dicho que no me ama?

Ana Rosa Montañez Otero dijo...

Por supuesto que si si alguna vez hubo amor no va a desaparecer de repente aunque te diga que ya no te quiere.

Anónimo dijo...

Terminamos la relación hace 3 meses, vivíamos juntos, y al terminar tuve que volver a casa de mi madre en otra ciudad. 15 dias después de terminar fui a buscarle, tuvimos relaciones, una semana despues volví porque ibamos a pasar 3 dias juntos, el decia que necesitaba tiempo para pensar si queria volver conmigo, que me quería, pero que no confia en mi. Un mes después me entero que estoy embarazada, vino un finde semana de julio a visitarme, y no le dije que estaba embarazada, me decía que a mi lado se sentía feliz y sabia que yo también lo era, ibamos a volver... me hablaba bien cariñoso y estaba pendiente de mi. 3 diad después le llame y le dije que estaba embarazada, cambio todo de repente: " yo no quiero un niño y menos en esta situación, si abortas vuelvo contigo, es un niño que no va a ser querido por mi parte." quiso mandarme a un psicólogo porque decidi tenerlo, me sentí muy mal y me distancie un poco, hablamos por WhatsApp pero poco. Un dia decidió dejar de hablarme, y me dijo que me odiaba porque le he destrozado la vida y que cuando nazca el niño no le denuncie porque yo tengo todas la de perder. Le amo y nunca se me ha pasado hacerle daño y menos denunciarle. Me dio depresión y he bajado de peso, fui a buscarle a su nueva casa y huyó de mi, todo el dia esperandole y cuando volvió no tuvo otra, y ne repite una y mil veces que no va a volver conmigo y que ya ha vuelto a rehacer su vida con otra chica. Ahora me habla pero porque sabe que es lo único que me sienta bien, está obligado :(.
No se si la guía funcionará estando ambos lejos. Quiero que formemos una familia fuerte para cuando nazca mi bebe.

Anónimo dijo...

Buenas noches. Me siento devastada. Mi novio me acaba de decir que no me ama que siente que ya todo es costumbre. Teníamos 3 años. Yo suelo pelear pero últimamente me ah tratado muy mal y me ignora me hace a un lado. Estaba enfermo hace día yo lo atendí y estuve allí y ahora me acaba de decir esto. No se que hacer no tengo el libro alguien. Que me diga que hacer. No lo quiero perder

Anónimo dijo...

Hola. He adquirido el libro y he llegado a la parte de la carta. Hace unos 8 dias hemos dejado de hablar puesto que yo se lo pedí,pero el esta de acuerdo dado que la situacion era complicada y pensamos que era lo mejor. Yo le contacte hace unos dias para aclarar unas dudas y finalmente le dije que no queria tener contacto con el, que me estaba dando cuenta de algunas cosas etc y le pedí que se olvidara de mi y que hiciera la suya, despúes de esto el se asustó y luego vino una conversación más suave pero con el mismo mensaje. La cuestión es que de esto no hace ni una semana y me parece precipiado mandarle ahora una carta con dicho contenido porque no quiero parecer insistente en decirle una y otra vez que estoy bien y que perdamos el contacto,cuando al hacerlo soy yo la que estoy estableciendo contacto. ¿Algun consejo?

Unknown dijo...

Hola, por favor necesito ayuda, hace ya un año y 6 meses que me dejó mi ex esposo, aún estoy a tiempo de recuperarlo?

Anónimo dijo...

Hola. Mi novio me dejó porque no me ama hace casi dos meses. La última vez que lo vi o que hablamos fue hace 15 días cuando fui a buscar unas cosas a su casa. Se que el libro recomiendo enviarle una carta de despedida. En mi caso, que ya busque mis cosas y no tenemos contacto hace 15 días también tendría que hacerlo? Todavía estoy a tiempo de recuperarlo? Gracias

Isabel Oubiña de leon dijo...

Claro que estas a tiempo si hubo amor entre los dos este no desaparece del todo

Isabel Oubiña de leon dijo...

Desde luego aunque haya pasado un periodo de tiempo larg aun puedes recuperarlo aplicando las estrategias adecuadas

Anónimo dijo...

Hola tengo 25 años tuve una relación de casi 7 años .yo esta ves fui la culpable de terminar yo lo engañe,debido a que queria avanzar en esta relacion y se me presento alguien que quiere todo conmigo.yo estaba vulnerable y lo arruine todo.mi ex hace dos años me engañó y lo perdone él nunca mas me decepcionó prro nunca me olvide de eso.hoy hace4 meses que no se nada de él. Una sola ves lo vi hace un mes y hubo una mirada de amor de tristeza de ambos lados.pero el orgullo de él es mas fuerte.jamas me.buscará como hago para que vuelva.soy muy infeliz.lo necesito para ser yo nuevamente.es muy notorio la falta que me hace.

Anónimo dijo...

Hola puedo aplicar lo q señala el libro aun y si ya paso mas de 6 meses q nos separamos y yo todo ese tiempo EH insistido en regresar con el... Estoy desesperada no lo quiero perder , puede funcionar?

Anónimo dijo...

Hola he comorado el libro y hoy le escribi la carta me mando un wassap diciendome que esta muy contento con lo que escribi y que se alegra de poder hablar como dos personas civilizadas y sin dicutir seguire con la estrategia que opinan tengo posibilidad de recuperarle rompimos hase 5 dias civkmos jjntos desde hase 2 años y medio me fui de la casa para poder seguir con la estrategia espero respuesta gracias

Anónimo dijo...

creen que funcione sin importar cuanto tiempo ha pasado desde la separacion?

Anónimo dijo...

buenas las recomendaciones del libro se pueden usar para recuperar a una ex pareja lesbiana?

Anónimo dijo...

HolA hace unos días engañe a mi esposo x mensajes no tuve sexo solo fueron coqueteos y fotos pero nada más sin importancia mi esposo se entero y le dolió mucho yo en verdad lo amo y no kiero perderlo vivimos juntos el dice q me ama y que busque ayuda creen q este libro me ayude en verdad quiero hacer todo x no perder a mi marido

Unknown dijo...

Hola! Ya envié la carta, todo pasó tan rápido que aún no lo comprendo, sin embargo estoy decidida a recuperarlo y hacer todo muy bien porque lo voy a lograr, pero tengo una duda el no se ha manifestado para nada y nisiquiera por unas cosas que se le quedaron en la casa, que puedo hacer, ayúdenme para no perder la calma

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.