Como volver con mi ex aunque el contacto esté roto


 Como volver con mi ex aunque el contacto esté roto.Se dice que el tiempo resulta determinante cuando se trata de la ruptura de una relación, esta afirmación es imposible  que sea  más cierta. En algún punto entre "muy pronto" y "He esperado mucho tiempo" se encuentra el instante adecuado para volver a establecer el contacto con tu ex novio ...si,realmente, intentas volver con tu ex novio.La cuestión  es saber con exactitud  cual es el mejor momento y la forma de establecer ese contacto.



Es una situación difícil  cuando tu pareja rompe contigo,seguramente estés totalmente confusa o aturdida.Casi con toda seguridad,tras la ruptura quedaste sumida en el llanto,sin tener ni idea de que hacer  a continuación.En los momentos siguientes quedarías sumida en una crisis emocional demoledora.

Pero,a continuación, cuando,por fin fuiste consciente del terrible impacto de lo que acababa  de suceder,fue cuando sentiste  el  impulso de hacer algo respecto a  tu ruptura.Repentinamente, había muchas cosas que querías decir.Quizá anotaste algunas de ellas.o intentaste escribir una carta a tu ,ahora,ex pareja


  Como volver con mi ex aunque el contacto esté roto. Pensaste de la misma manera que cualquier otra mujer en las mismas circunstancias: "si pudiese hacerle ver mis sentimientos por él, se daría cuenta de que deberíamos estar juntos .... Si todo esto te resulta familiar, es debido a que  esta es la manera más común de enfrentar una ruptura. Desde luego,También es la manera  más rápida de sentirte sola, desesperada,deprimida,y   necesitada  . Estos cuatro  adjetivos van a conseguir que tu ex pareja acabe alejandose de ti antes de que te des cuenta.En consecuencia debes evitar caer en estos estados de animo a toda costa.


 Para lograr  volver con tu ex tu novio vas a requerir un enfoque distinto,mucho mas fuerte e informal. Imagina esto: tu has roto con un hombre.El en lugar de marcharse sigue llamándote una y otra vez.Te envía notas diciéndote lo muy enamorado que esta de ti., correos electrónicos, y  mensajes de texto a diario y varias veces en el mismo día. Mientras te agobia y acosa,cada vez la decisión de haber roto con el te parece la mejor.El enfoque aquí resulta haber perdido el sentido y ser totalmente patético.


  La respuesta  a esto es que este  tipo de comportamiento necesitado, y desesperado lo único que va a  conseguir es alejar a tu ex pareja aun mas. Para lograr volver con tu ex novio,debes evitar actuar de esta forma.

 Examina en detalle las acciones  que has tomado desde el momento en que se rompió la relación,e intenta ser honesta contigo misma acerca de como te has comportado hasta el momento.


Generalmente,la mayoría de los hombres son atraídos por mujeres independientes y fuertes,y con confianza en si mismas.Suelen ser las mismas cualidades que tienen en cuenta a la hora de hacer amistades masculinas.



  Como volver con mi ex aunque el contacto esté roto.Si de verdad quieres  volver con tu ex novio, necesitas  que te respete. Y para ganar su  respeto, no puede presionarlo demasiado duramente  o demasiado pronto. Romper todo tipo de contacto con tu ex, después rompió  la relación, es  la mejor manera  de conseguir llamar su atención otra vez..Esta es una vía de acción   que las mujeres suelen terminar pasando por alto, porque tienen la impresión de que hacer lo contrario resulta mas efectivo.Haz clik aqui para mas información


 No se dan cuenta de que cuanto más estén  en su presencia,a su vista, menor va a ser la necesidad  que va a sentir  tu ex  novio para incluirte  nuevamente en su vida. Debido a que ya estas ahí, él es consciente y sabe exactamente dónde va a poder encontrarte y  lo que estás haciendo.De esta forma Él no tiene  ningún incentivo para ir en tu busca de nuevo, o para querer que vuelvas.


  Nunca lograras volver con tu ex novio,de nuevo,hasta que el  necesite que estés  en su vida de nuevo ... y eso no va a ocurrir si tu le  llamas,le escribes,e intentas contactar con él a diario. Sólo cuando tu hayas salido de su vida por un tiempo,va a sentirse solo, y aquí es el momento en que tu ex va a empezar a ser consciente de lo mucho que te  extraña y te echa de menos


  .Romper todo tipo contacto tras  una ruptura es lo mas recomendable. Si puedes aguantate un tiempo  sin llamar, es muy probable que se el quien termine por llamarte.Esto va a ocurrir  porque él  desea  saber  lo que estás haciendo,por donde te mueves , y sobre todo:¿Por qué no has estado persiguiéndolo?. Al no parecer desesperada,estas pateando su ego. Porque, aunque el tenga el firme convencimientos de no volver contigo,a todos los hombres les gusta pensar   que sus ex parejas  no pueden vivir sin éllos. ¿En que fase de la ruptura te encuentras?  Ver exactamente en que parte de la ruptura estas tu y en cual tu ex novio va a ayudar a  determinar con exactitud lo que tenemos que hacer seguidamente.

 Volver con tu ex novio es posible  aunque se haya roto el contacto.Solo tienes que saber que hacer y cuando y como hacerlo.En el libro electrónico "Volver con el· de Andres Cazares  vas a encontrar la información que necesitas  para conseguir que el vuelva contigo y mas enamorado que antes¡¡¡¡



 Revisalo haciendo clic aquí.Recuerda que el tiempo es esencial cuando se trata de volver con tu es novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a