Como recuperar a mi novio tras haber sido celosa

 Como recuperar a mi novio tras haber sido celosa.En este post voy a tratar de ayudarte a  recuperar a tu pareja, si la ruptura se ha producido por tus celos.
Si  los celos  te han impedido desarrollar  una relación de pareja  normal y sana aun estas a tiempo de combatirlos.A  continuación te daré  4 consejos que te ayudaran a superar los sentimientos de celos.

 Como recuperar a mi novio tras haber sido celosa.4 consejos

1: Trata de ser realista siempre.
la mayoría de las cosas que le reclamabas a tu novio, no tenían fundamento realmente,solo sucedían en tu imaginación,en donde combinaste algunos esquemas que terminaron encajando con la realidad.

  Como recuperar a mi novio tras haber sido celosa.El hecho es si piensas reecurrentemente que tu novio te  engaña,acabaras comprobandolo,ya que tu mente se esforzara en hacer consecuentes todas las sospechas que rondan en tu mente.Por ejemplo si tienes en mente,  la idea  obsesiva de que tu novio te fue infiel con alguna amiga o conocida común, vas a encontrarte con que habrá muchas  llamadas pérdidas en su teléfono.

 Para tu mente, sera la señal clara de que te está engañando,cuando realmente, puede que sean llamadas de trabajo o de sus amigos, invitándolo  a tomar una cerveza o a ver el fútbol

2: Intenta valorarte a ti misma.
Los celos sin fundamento, son un indicio de que  estas padeciendo de una baja auto estima, y que por consecuencia de eso tienes miedo de que cualquier mujer te robe  el amor de tu novio, algo que puede terminar sucediendo cuando tu novio se termine alejando de ti a causa de tus celos.

  Tienes que comprender cual es tu valor y hagas una lista enumerando las cosas por  las que crees que tu novio se enamoro de ti.

 3: Ten paciencia
Por desgracia  los celos, no son únicamente  pensamientos  que rondan tu mente, sino que acaban transformándose en sentimientos negativos, por ejemplo una imagen mental de tu novio con otra chica va a generarte rabia y rencor.y vas a terminar transformándote en una bomba que puede estallar en cualquier momento.
.
4: Procura pensar de forma positiva sobre tu pareja.
Tal como las imagenes mentales de tu novio engañándote con otra chica acaban por  predisponerte al rencor y la rabia;si piensas de una forma positiva de él, te predispondrá  a la alegría y la tranquilidad; cosas que él va a apreciar y valorar.
.
 Ese,realmente,es un primer paso para como recuperar a mi novio tras haber sido celosa, y que cesen las peleas.
Si quieres recuperar a tu novio,tienes  que pensar de forma positiva sobre él,ya que eso va  a determinar, no solamente  lo que tu  deseas, sino  que también  en donde pones tu atención.



 Comprendo como  te sientes, y  lo difícil que resulta para ti el haber perdido a tu pareja,por eso quiero recomendarte el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el"con las estrategias e información que contiene conseguirás recuperar a tu novio y que vuelva contigo mas enamorado que nunca¡¡¡¡¡

Haz clik aqui para mas informacion¡¡¡

3 comentarios:

  1. Los celos son muy peligrosos a veces nos hacen imaginarnos cosas que no son reales

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa exactamente eso.Me imagino cualquier cosa.No que hacer ya se que soy tonta pero es que me pueden los celoss

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo Cristina Alvarez... Y tube una relacion de Noviasgo Fatal... Ya que una de mis Mejores Amigas Se Enamoro de mi Novio... Han pasado 6Meses... Soy la Amiga de mi Ex... El Me Propuso volver Con El... Pero nose que Hacer...Tras Aver sido Celosa....

    ResponderEliminar

a