Como reconquistar a tu ex novio.Conseguir que te persiga como un perro en celo

  Como reconquistar a tu ex novio.Conseguir que te persiga como un perro en celo¿Quieres recuperar a tu ex novio y lograr que vuelva contigo tan pronto como sea posible? ¿Has probado casi todo lo imaginable para convencerlo de que regrese, pero nada parece funcionar y sólo has conseguido que se enfade mas y este mas distante. ¿Ya estas perdiendo la esperanza  en encontrar la forma de como reconquistar a tu ex novio?

  El problema quizá  en una combinación del método que probablemente estás utilizando para tratar de traerlo de vuelta y el estado emocional de tu ex novio. Una vez que cambies el método que estás utilizando y seas  capaz de cambiar el estado emocional de tu ex novio lo vas a encontrar mucho mas  motivado y dispuesto  para  que volváis a estar juntos de nuevo.



   Tus métodos - Si tu eres como la mayoría de las mujeres que han usado, probablemente, muchos de los métodos típicos para buscar la forma de como reconquistar a tu ex novio.Probablemente has intentado convencerlo de que los dos juntos  podéis intentar solucionar vuestros  problemas, o que todo fue un malentendido y que las circunstancias que llevaron a su ruptura no van a volver a repetirse de nuevo. O tal vez incluso has intentado hablar con él lógicamente y probado un enfoque de sentido común para tratar de conseguir que cambie de opinión.


  La lista  de los métodos que la mayoría de las mujeres utilizan inicialmente para tratar de recuperar a sus ex novios puede ser interminable. .La  verdad es que  la mayoría de estos métodos no funcionan y las posibilidades  de recuperar a sus ex novios son muy bajas.


  Su estado emocional - La razón por la que estos métodos no funcionan es por el estado emocional de tu ex novio. En este momento casi todo lo que viene de ti va a ser sospechoso y marcado por tu deseo de volver a estar juntos. Ser amable con el, por ejemplo, lo ver como si quisieses controlarlo y él se vera  como un conejo caído en  una trampa. Simplemente no hay nada que tu puedas hacer para conseguir que el vea las cosas desde tu punto de vista, mientras que él tiene este bloqueo mental contra  todo lo que tu digas o hagas.

  
  Motivación - Es probable que te preguntan donde esta el "conseguir que  te persiga como un perro en celo" del titulo, ¿no es así? Bueno, eso no es todo. Con el fin de motivar a tu ex novio y conseguir que te persiga como un perro en celo, es importante echar un vistazo a lo que motiva a un perro a perseguir a una perra en celo.


    Es el instinto de un perro macho el que lo impulsa perseguir a otro perro en celo. Realmente no hay proceso de pensamiento en esto, un perro macho es incapaz de reaccionar lógicamente a esta fuerza. Los perros machos van a hacer cualquier cosa para conseguir a esa perra. Subirán las cercas, cavaran agujeros debajo de las cercas, aguantaran sin comida, agua, sueño y viajaran  largas distancias sólo para hacer lo que su instinto les dice que hagan. Él no pregunta por qué él está haciendo esto,ni tampoco puede oponer ninguna  resistencia a este deseo.

   Asimismo, es posible que tu puedas motivar a tu ex novio de la misma manera. Es posible tocar en la parte de su cerebro que por instinto le dice que tiene que tenerte a ti. Apelando a los instintos de tu ex novio es la forma más eficaz y rápida de como reconquistar a tu ex novio.Conseguir que te persiga como un perro en celo.para traerlo. Los resultados del  uso de la psicología masculina, trabajando en sus emociones e instintos son la única manera segura de revertir la  ruptura y conseguir que tu ex novio vuelva contigo mas enamorado que nunca..


  En el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el" vas a ver la forma de influir en la psicología masculina de la forma correcta y lograr que tu ex se vuelva loco por volver contigo de nuevo.


>>>>>Haz clik aquí para mas información<<<<<<



No hay comentarios:

Publicar un comentario

a