Como puedo saber si mi ex novio todavía me quiere


¿Cómo puedo saber si mi ex novio todavía me quiere?Esa es  una pregunta que millones de mujeres se preguntan a diario. Si tu  y tu novio rompisteis y tu anhelas reunirte con el, pero no estas segura de sus sentimientos hacia ti.

¿Como puedo saber si mi ex novio todavía me quiere? te estas preguntando,¿hay alguna forma de saberlo sin preguntárselo directamente?La respuesta es:Si.la hay.Tu puedes averiguar lo que tu ex novio siente por ti tan solo fijan dote en la forma en que interactúa contigo.




 Si te llama a menudo bajo la premisa de querer saber como estas es una muy buena señal.. Cuando tu estás considerando la cuestión de ¿cómo puedo saber si mi ex novio todavía me quiere?piensa  en el hecho de que él está llamando por una razón. Si él realmente quería que la relación hubiese terminado para siempre, habría cortado la comunicación  completamente. Está llegando a ti  de una manera muy sutil y es prometedor. Mantener las líneas de comunicación abierta es esencial para recuperar a tu ex novio.


Cuando dice que te echa de menos.Él está tratando de decirte algo con esa simple frase. Echa de menos tener contacto contigo  y también que dejases de formar  parte de su vida. Si él lo dice a menudo, puede se runa buena señal de que estas en el camino correcto para recuperar a tu ex novio.

Si él quiere ser tu amigo, este puede ser  un primer paso para ser pareja sentimental de nuevo. Las mujeres a menudo confunden la necesidad del hombre de ser amigos con simpatía. Ellos piensan que su ex se siente culpable por la ruptura y ofrece la amistad como una pequeña muestra para  no romper su corazón. Ese no es el caso. Cuando tu te preguntas cómo puedo saber si mi ex novio todavía me quiere, cuenta tu deseo de ser amigos. Él claramente quiere permanecer en tu vida por una razón.

  Si realmente  deseas recuperar a tu ex novio,y que la relación sea aun mas fuerte,en el libro electrónico de Andrés Cazares  "Volver con el" encontraras las estrategias e información mas completas para lograrlo.Multitud de mujeres han logrado solucionar sus problemas de pareja aplicando lo que en el se expone.Te aconsejo que lo revises lo mas pronto posible¡¡¡.El tiempo resulta esencial en el proceso de recuperar a tu ex novio

Clika aquí para mas informacion¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. Muy buen post.Me ha servido

    ResponderEliminar
  2. Me alegro lyly.Mi objetivo es ayudar aunque sea de forma modesta

    ResponderEliminar
  3. Me a servido muchas gracias..un saludo..

    ResponderEliminar
  4. Me ha servido mi ex todavia le gusto

    ResponderEliminar
  5. Mi novio termino conmigo por la distancia por 3 semanas sin vernos y habia planes de boda yo lo quiero pero dice que me.deja porque me.ama corto comunicacion conmigo apesar de que voy a regresar ala.misma ciudad dond sta el que hago como saber si ir averlo o.no

    ResponderEliminar
  6. Mi ex y yo lo dejamos ace mas d un mes y ya nos emos visto 2veces emos estado juntos emos cenado etc....mantenemos contacto diariamente x wsap..cuando estamos juntos se intenta acer el duro xro acaba siendo casi el mismo d antes...nose si abra futuro d volver o no...algien puede ayudarme x favor???

    ResponderEliminar