.

Como puedo saber si mi ex novio todavía me quiere


¿Cómo puedo saber si mi ex novio todavía me quiere?Esa es  una pregunta que millones de mujeres se preguntan a diario. Si tu  y tu novio rompisteis y tu anhelas reunirte con el, pero no estas segura de sus sentimientos hacia ti.

¿Como puedo saber si mi ex novio todavía me quiere? te estas preguntando,¿hay alguna forma de saberlo sin preguntárselo directamente?La respuesta es:Si.la hay.Tu puedes averiguar lo que tu ex novio siente por ti tan solo fijan dote en la forma en que interactúa contigo.




 Si te llama a menudo bajo la premisa de querer saber como estas es una muy buena señal.. Cuando tu estás considerando la cuestión de ¿cómo puedo saber si mi ex novio todavía me quiere?piensa  en el hecho de que él está llamando por una razón. Si él realmente quería que la relación hubiese terminado para siempre, habría cortado la comunicación  completamente. Está llegando a ti  de una manera muy sutil y es prometedor. Mantener las líneas de comunicación abierta es esencial para recuperar a tu ex novio.


Cuando dice que te echa de menos.Él está tratando de decirte algo con esa simple frase. Echa de menos tener contacto contigo  y también que dejases de formar  parte de su vida. Si él lo dice a menudo, puede se runa buena señal de que estas en el camino correcto para recuperar a tu ex novio.

Si él quiere ser tu amigo, este puede ser  un primer paso para ser pareja sentimental de nuevo. Las mujeres a menudo confunden la necesidad del hombre de ser amigos con simpatía. Ellos piensan que su ex se siente culpable por la ruptura y ofrece la amistad como una pequeña muestra para  no romper su corazón. Ese no es el caso. Cuando tu te preguntas cómo puedo saber si mi ex novio todavía me quiere, cuenta tu deseo de ser amigos. Él claramente quiere permanecer en tu vida por una razón.

  Si realmente  deseas recuperar a tu ex novio,y que la relación sea aun mas fuerte,en el libro electrónico de Andrés Cazares  "Volver con el" encontraras las estrategias e información mas completas para lograrlo.Multitud de mujeres han logrado solucionar sus problemas de pareja aplicando lo que en el se expone.Te aconsejo que lo revises lo mas pronto posible¡¡¡.El tiempo resulta esencial en el proceso de recuperar a tu ex novio

Clika aquí para mas informacion¡¡¡¡

12 comentarios:

  1. Muy buen post.Me ha servido

    ResponderEliminar
  2. Me alegro lyly.Mi objetivo es ayudar aunque sea de forma modesta

    ResponderEliminar
  3. Me a servido muchas gracias..un saludo..

    ResponderEliminar
  4. Me ha servido mi ex todavia le gusto

    ResponderEliminar
  5. Mi novio termino conmigo por la distancia por 3 semanas sin vernos y habia planes de boda yo lo quiero pero dice que me.deja porque me.ama corto comunicacion conmigo apesar de que voy a regresar ala.misma ciudad dond sta el que hago como saber si ir averlo o.no

    ResponderEliminar
  6. Mi ex y yo lo dejamos ace mas d un mes y ya nos emos visto 2veces emos estado juntos emos cenado etc....mantenemos contacto diariamente x wsap..cuando estamos juntos se intenta acer el duro xro acaba siendo casi el mismo d antes...nose si abra futuro d volver o no...algien puede ayudarme x favor???

    ResponderEliminar
  7. Mi novio vive en otra ciudad y se alejo durante el mundial...ahora me sigue llamando como antes y me dice mi amor!!! Yo todavia lo amo pero no se que pensar

    ResponderEliminar
  8. yo vivo con mi ex...el termino conmigo, hace meses, pero aun no se va, no puede dormir solo, y no puedo estar cerca de el sin que pase algo...el no sabe lo que quiere claramente...yo quiero estar con el,pero su inestabilidad me hace pensar.

    ResponderEliminar
  9. Yo también sigo viviendo con mi ex después de haberme dejado hace dos meses,llevábamos 8 años de relación. Ahora estoy buscando piso para poder marcharme y empezar de cero, pero yo sigo enamorada y me resulta muy duro. A demás el no quiere perder el contacto conmigo y durante estos dos meses hemos llevado una vida como la q llevábamos cuando eramos pareja. Se que me quiere pero dice que no de la manera q debería para continuar su vida junto a la mia. Han pasado muchas cosas y nose que hacer, creo que esta confundido y eso hace que yo me confunda aún más,no quiero hacerme falsas esperanzas porque creo que ya estoy sufriendo demasiado..
    Supondo que cuando me vaya de casa las cosas cambiaran y los dos veremos las cosas mas claras pero me da un miedo terrible que esto no suceda, que al final no este enamorado de mi realmente que se vaya con otra y yo me quede con el corazón roto y sola viendo como todos avanzan y yo no. Estoy hecha un lio,nose como afrontar la situacion.
    Agradezco que alguien me de su opinión o simplemente me lea y me de su punto de vista.

    ResponderEliminar
  10. Buena informacion, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Hola porfavor que alguien me diga algo . Este es micaso :
    Hace 5 mese aprox despues de nuestro primer aniversario con mi ex novio. El se encontro ppr primera vezy de lejos cara a cara con una tia buena que antes en el pasado eran " amigos" antes , much antes , nunca, jamas hqbian hablado cara a cara se habian visto y tal , solo habian hablado por chat nada mas . Él ya llebava un porron de tiempo sin saber de ella. Un dia se la encuentra y poco desoues me deja . Me dejo destrozada.
    El tenia intencion de volver a fianzar esa " amistad ", yo fui la que le dio el empujoncito para que tubiera el valor de hablarla ( se hacercaba el dia de el cumpleede esa chica yel la felicito por whatsaap ), en fin yo fui la que le dio ese empujon, ya que vivían los dos en el mismo barrio , a que almenos el la hablara. Asi paso solo hablaron 1 minuto lavolvio a felicitar y esa tia pasa de el . Yo seguia deseperaba le preguntaba cosas sin parar y el no respinfia y paso casi ya in mes y casi no me hablaba, asique lei si habia manera de recuperarlo como y tal y leí y lei y rebusque y una de las maneras de recuperarle era seguir con tu vida que el no sepa nada de ti ni tu de él . Hasta que tu un dia le hablas o el te habla empezais a quedar asi lo lleve yo , intentando lo maximo posible llevarlo con calma , no obstante si que cometi algunos errores y ha pasado muchisimo tiempo hablandonos, dandole su espacio y casi sin hablarle de despyes de quedar . Incluso yo diria que yo ya nempezaba a no sentir nada por el, e incluso me empezo a gustar un compañero de clase. El justo en ese momento empezo hablarse con una nueva compañera de clase a hablarse a la cara y a sali, hacer su vida vamos . Justo hay en ese momento, empezo mas a apensar mas en mií mas de costumbre. Justo conoviendo a otra chica que es guapisima mas empezo a remplantearse estar conmigo. Un dia me lo dijo que que tal si volvemos y yo ya no estaba tan enamorada pero ledije que si. Pero paso algo que tejia miedo y que preferiapensarselo ( ahora me jode pporque yo ahora vuelvo a esfar mal y ahora vuelvo a queree estar con él ) .
    Pero me da la sensación de que es tarde, de que puede que se este planreando entre mi y su nueva amiga . Y me da miedo , y a vuelto alejarse de mi . Tengo la sensacion de que ya no puedo hacer nada , pero algun consejito ? An pasado ya como 5 mese desde que lo dejamos la primera vez. Y yo hace povo le dije a la cara y serena ' no creo quw esto vaya a ningun lado, es mejor que seamos solo amigos y ya esta . Y final y él se quedo mirando sin decir me nada

    ResponderEliminar

a