Como reconquistar a mi esposo

Como reconquistar a mi esposo si ya no me ama.Es un hecho que la vida es una sucesión de altibajos.Y experimentar la sensación de estar viviendo una relación feliz es sin  lugar a duda uno de los mejores momentos de la vida

como enamorar a mi marido todos los dias

  La vida es estupenda,tu y tu esposo realmente estáis comprometidos con vuestra relación,y todo va de forma óptima  cuando estáis juntos.Realmente te parece que no podrías ser mas feliz.Cuando lo inimaginable ocurre y te enteras de que él te ha estado engañando.


como recuperar a tu esposo después de una infidelidad


  Esto resulta  un ejemplo perfecto de uno de los peores momentos que puedes vivir. Para empeorar aun mas las cosas,tu esposo  pasa  tiempo con otra mujer, y la ultima  palabra la tiene él.

Independientemente de lo que en realidad haya sucedido.En este momento seguramente te estas haciendo esta pregunta;¿como reconquistar a mi esposo si me fue infiel?



 enamorar a mi marido otra vezAntes de que tomes cualquier tipo de decisión debes  hacer dos cosas.Primeramente respira profundamente y realizate un autoexamen.Preguntate a t misma,con honestidad,si  realmente deseas que regrese contigo.

Tómate algún tiempo y no te des prisa  para tomar esta decisión.Procura no dejarte  dominar por  tus emociones en este momento.

Como reconquistar a mi esposo si tiene otra

¿Puede ser  que la verdadera razón por la que quieres que regrese contigo es  por que él está con otra mujer? Trata de ser honesta contigo misma,ya que sólo tu  puedes dar respuesta a esta pregunta.

 En segundo lugar, si  has llegado a  la conclusión de que realmente quieres que regrese contigo,tienes que  estar preparada  para un poco de trabajo, pero,realmente,tienes muchas probabilidades de encontrar respuesta a la pregunta de ¿como reconquistar a mi esposo?



Una de las cosas mas importantes que tienes que hacer es darle algo de tiempo, siempre hay bastantes probabilidades de que él este con la otra mujer debido al despecho.Y ,seguramente,acabara por cansarse de ella.


 como recuperar a mi marido despues de una separacioSi  tu actúas de una  forma rápida y apresurada  y no le das el tiempo suficiente,lo vas  a encontrar  en el momento más  intenso y fuerte de su nuevo romance.


 Tienes que  darle suficiente  tiempo para que se dé cuenta de los sentimientos que tenia por ti por ti.

Como reconquistar a mi esposo después de una infidelidad

Ahora, aquí hay algo que puede complicarte mucho la cuestión si  quieres recuperar a tu esposo..Y eso va a ser su nueva pareja.  Todo lo que tienes que hacer es demostrarle que tu eres mucho más madura que  su nueva pareja.


Procura evitar siempre  cualquier tipo de riña,conflicto o pelea con ella,esto  va a resultar básico en el proceso de reconquistar a tu esposo,ya que,aunque creas que puedes vencer,terminaras perdiendo al final..


 Por eso en las ocasiones en que  hables con él, vas a hacerlo a un nivel amistoso. No comiences  a derramar tus lágrimas y a decirle que lo sientes y lo muchisimo que deseas que vuelva contigo.


recuperar marido desenamoradoPodrías estar pensando  en hacer eso, pero tienes que  resistirte a esa tentación.Trata de ser positiva y optimista..Nunca  le vayas a decir digas cosas  negativas sobre su nueva pareja, ya que con esto sólo harás que se ponga  a la defensiva.


 Si le das tiempo y haces  las cosas de una manera correcta con toda certeza que conseguirás  encontrar respuesta a la pregunta de ¿como reconquistar a mi esposo? Pero recuerda que  no va a ser  fácil, pero es posible, y si ,realmente,lo amas de verdad  seguro que valdrá la pena.

Ahora pon aquí toda tu atención¡¡¡ Mi consejo para ti es el siguiente:Revisa  el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el"en el encontrarás la mas completa información y estrategias  sobre como reconquistar a tu esposo o pareja, los problemas que pueden aparecer y la mejor manera de solucionarlos.

No lo pienses mas.Reconquistar a tu esposo esta a tu alcance¡¡¡¡¡


Clika aquí para mas información¡¡¡

2 comentarios:

  1. Es importante considerar la situacion.Aveces por un desliz tiramos por la borda años de relacion.Yo soy partidaria de dar una segunda oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon AnaPM ya que todos cometemos errores lo importante es estudiar el problema y buscarle solucion

    ResponderEliminar

a