Tu ex novio sigue enamorado de ti. Signos claros de que Tu ex novio todavía te ama


¿Tu ex novio sigue enamorado de ti? signos claros de que tu ex novio todavía te ama

 Antes de nada debes preguntarte si tu todavía amas a tu ex novio,así como  si tu su ex novio todavía esta enamorado de ti. No importa lo mucho que lo has intentado,no puedes olvidarte de el.Todavía puedes sentir como sus brazos  te rodean y eso hace que estés desesperada por volver con él.



  Tus amigos y familiares te aconsejan que lo olvides y sigas con tu vida. Sin embargo, ¿cómo se puede renunciar a la cosa más importante que paso en tu vida? De todas formas,solo desearlo no te hará volver con tu ex novio.Tu  debes luchar para volver con tu ex novio.Pero no quieres volver a sentirte desesperada y herida de nuevo.Para evitar eso tu debes reconocer los signos de que su tu ex novio todavía te ama. Aprender a estudiar estas señales es mucho más fácil de lo que imaginas.Clika aqui para más información¡¡¡¡


  Uno de los signos más importantes que tu ex novio todavía te ama sería si todavía te contacta.Tu ex novio todavía podría estar llamando de vez en cuando para  preguntar cómo te encuentras.O enviándote una tarjeta en alguna ocasión especial.Si tu ex novio todavía está interesado en ti puede  que si ve algo interesante en facebook y te envíe un mensaje de texto o un correo electrónico para  que lo veas tu misma

. Si tu ex novio ya no estuviese interesado en ti, él procuraría alejarse de ti lo máximo posible.Poniéndose en contacto contigo, tu ex novio esta demostrando que aun siente interés por ti y quiere ser parte de tu vida,por lo que aun tendrías muchas posibilidades de volver con el.

  Si te encuentras con tu ex novio con bastante frecuencia  significa que siente la necesidad de estar cerca de ti.por lo que puede que sea muy posible que puedas volver con tu ex novio.En estas oportunidades puede mostrar aún más señales de que  todavía te ama.

 En estos encuentros debes observar su lenguaje corporal.Si  tomáis un café juntos y tu ex novio se sitúa en el mismo lado de la mesa que tu, es una evidencia de que quiere estar cerca de ti. Una vez que tu estás hablando, si tu ex novio te presta especial atención, así como toma nota de cada palabra que dices es otro signo claro de que sigue interesado en ti.. Si un hombre ya no está interesado en una mujer, se aleja de ella  tanto como le sea posible.


¿Sigue tu ex novio enamorado de ti? Cuando tus amigos te informan de que tu ex novio ha estado preguntando si estás saliendo con alguien, ya tienes otro signo de que sigue interesado.Si tu ex novio no sintiese nada por ti  no le importaría que estuvieras saliendo con otra persona o no.

  Por lo tanto,si deseas volver con tu ex novio es mejor para darle una forma fácil de empezar a salir una vez más. Si este es el hombre del que realmente estas enamorada, no te rindas. Hay métodos de probada eficacia para hacer que te ame como nunca antes.Debes evitar cometer errores  que pueden arruinar tu relación para siempre. Para evitar estos errores fatales,vas a  necesitar seguir  pasos probados para volver con tu ex novio .Lo que tu  debes hacer,y lo que debes evitar lo encontraras en.....el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el".Este libro electrónico ha ayudado a multitud de mujeres a solucionar sus problemas de relaciones.¿Porque no iba a ayudarte a ti?


Clika aquí para mas información¡¡¡¡¡¡¡

14 comentarios:

  1. Muy buen post¡¡ellos normalmente son muy malos ocultando sus sentimientos.Si todavia siguen enamorados puedes deducirlo muy facilmente.

    ResponderEliminar
  2. Bueno no estoy de acuerdo algunos si saben ocultar sus sentimientos,Es como en todo siempre hay excepciones.

    ResponderEliminar
  3. Bueno a la mayoria se le notan sus sentimientos si lo sabe yo

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo aun enamorada de el, pero el creo que no, me evita, hemos estado 20 años juntos, pero llevamos casi tres separados, yo tengo pareja al igual que el, pero no lo puedo olvidar, y ya no se que hacer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sucede lo mismo 10 años con el y aun con un hijo de x medio..estuvo con una ex vecina nuestra y una amiga de infancia de el ..ahora se quedo con su amiga y me hizo de lado con mi hijo y todo y el feliz con la zorra anda

      Eliminar
  5. En mi caso no se si siga interesado ya que pues no me habla ni yo a el... Cuando terminamos cuatro días después tuvimos una platica por Facebook que el empezó y pues volvió a salir el tema y quedamos de volver a hablar de detalles pendientes (platica que no ha pasado), paso una semana y yo no me resistí y lo llame y me contesto rápido y bien platicamos un rato le dije que era la 1era y la ultima vez que lo llamaba ya que pues el tal vez no quisiera hablar conmigo el me respondió que yo podía llamarlo cuando quisiera ya que su intensión no es perder contacto conmigo y que de su parte si tenia pensado mandarme de vez en cuando un mensaje de como estas pero ya no hablar tanto como cuando eramos novios. Y desde ese día no hemos hablado para nada faltan pocos días para que se cumpla un mes desde que cortamos, asi que en mi caso creo que ya no esta interesado. ¿Alguna sugerencia?
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo perfectamente como tu es novio esta actuando contigo.. en lo que no caben dudas, es que él te ama y sigue amandote, y el hecho de que él no te habla ni te llama, lo hace solo para demostrarte que es un hombre valiente, fuerte y puede aguantar cualquier dolor de la vida ! Vuelvo a decirte que él te ama de verdad ;)

      Eliminar
  6. yo termine con mi enamorado hace una semana y intentado de todas las formas volver incluso la ultima vez que lo cite el fue y salimos agarrando bueno y algo mas.. pensé que ya habíamos vuelto pero no al otro dia que lo lláme para saludarlo y claro verlo me dijo que donde estaba y con quien que le dijera por que solo heramos amigos me dolio mucho asi que e decidido dejarlo atraz aunque yo se que el ama pero el orgullo de el esta que nos separa.. espero su consejo que hago?? suerte

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY LILIANA, En mi caso es diferente el termino conmigo porque le agobie mucho en cuanto a nuestra relacion,le celaba constantemente, y claro otras peleas que hemos tenido,es que su mismo trabajo de el a veces me hace pensar cosas que no son y al parecer el se canso y ya es una semana que no estamos el me mando un mensaje diciendo que aunque no este a mi lado siepre me va a amar eso fue a los dos dias,y leugo yo le mande pasando 5 dias pues no respondio y ahora me siento desesperada y no se que hacer pero el me dijo que ya se habia cansado y no queria saber nada de mi.Para el va ser facil olvidarme por que el es cantante y en ese mundo sale a cantar y se olvida y hay mujeres que lo rodean,pero tambien me averigue que el siempre me a respetado y siempre me a presentado ante todos como su novia al principo y luego como su esposa la verdad quiero que me aconsejen lucho por el o dejo que se retire de mi vida que hago ayudame.A y otra cosa mis cosas estan todavia en su casa claro al principio me dijo que me llevara mis cosas,ese dia el no vino a dormir a casa y le deje una nota que despues me voy a llevar mis cosas le suplique en esa nota que no me heche de su casa porque se siente bien feo y desde alli no me dice nada,pero el es una persona que cuando toma las decisiones lo cumple y es bien orgulloso su orgullo puede mas que el.Dime que puedo hacer el 16 de mayo es su cumpleaños lo llamo le busco o dejo las cosas asi como estan que hago.espero su pronta respuesta .............Gracias.

    ResponderEliminar
  8. En mi casoo !! Nosotros duramos casi 5 años fue una relacion algo extraña por que a mi no me dejaban andar con el .. pero ambos nos amabamos y seguimos nuestra relacion y termino por que sus celos lo hicieron ver cosas que no eran y me fue infiel . Cuando me di cuenta me partio el corazon y termone definitivamente con el, para el fue como un juego peroal darse cuenta que fue definitivo se arrepinrio deje de hablarle me aguante y no le lla.e paso un mes y me llamaba me buscaba preguntaba por mi todos los dias me llama solo para oir mi voz total paso un año y medio y decidio darme otra oportunidad con alguien mas y el seguia buscando llamando reclamandome hacia cosas para que me pusiera celosa total que me case y el se marcho pasaron ya casi 5 años y aun pregunta por mi cada ves que viene me ha llamado y la primera ves me pregunto por que lo habia dejado si segun yo lo amaba .. que el no se dio cuenta en que momento me perdio que aun no puede olvidarme que fui su primer amor y que quuere volver a verme pero tiene miedo volver volver a sentir amor por mi pero no lo comprendo el tiene novia y yoo he tratado de no darle animos y creo que se ha cansado por que ya tiene unos meses que no me habla mas sis embargoo esta al tanto de mi vida y la verdadque haveces pienso en el y noo see pensar seraa que aun existe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el aun siente algo por ti.Si quieres recuperarlo vas a tener que tener la inofrmacion adecuada antes de actuar o n puedes estropearlo todo

      Eliminar
  9. hola Ana, mira en mi caso, él me pidió un tiempo. Dice que no quiere que nos veamos, pero me sigue enviando mensajes y me llama a diario. Yo he sido una tonta porque lo he buscado, le he llorado...etc. El me dice que me ama, pero cuando estamos juntos veo que no soporta estar conmigo, todo lo que digo le fastidia y ya no me trata como antes, en ocasiones es un poco grosero. Ya han pasado 15 días, pero yo no le he dado tiempo, no me gusta estar así. He pensado en no responder a sus mensajes, ni llamadas, porque en la guía de Andres dice que es importante no tener ningún tipo de contacto los primeros días, sin embargo me da miedo hacer eso porque ya lo he lastimado bastante con mi actitud celosa y posesiva y él es muy sensible, me duele que él piense que no lo amo y se vaya para siempre. Qué hago? le contesto los mensajes y llamadas o le digo que no quiero que me hable más? si él fue quien me pidió un tiempo por qué me sigue llamando?

    ResponderEliminar
  10. A mi fue algo muy parecido mi ex novio me habla hasta un día me dio una tarjeta y no se si el sigue interesado en mi ayudenme por favor




    ALGUNA SUGERENCIA???????

    ResponderEliminar
  11. Yo hace tres años que me pelie.. y sigo enamorada como el primer dia.. yo lo veo casi todos los dias.. es muy amigo de la familia.. pero ya no sr que pensar... porque esta todo el tiempo buscandome.. y eso como que me confunde un poco.. por que el supuestamente ya no siente nada por mi.

    ResponderEliminar