Consejos para recuperar a tu ex novio aunque este con otra


  Consejos para recuperar a tu ex novio aunque este con otra .Mi novio y yo nos separamos y yo he escuchado de otras personas que está saliendo con otra chica. Ahora me doy cuenta de lo mucho que extraño a mi novio y lo quiero de vuelta. ¿Hay algo que pueda hacer para traerlo de vuelta , incluso si él está saliendo con alguien más?

Esta es una gran preocupación para la mayoría de las mujeres después de una ruptura, pero no es el fin del mundo. Voy a darte  unos consejos que te  van a ayudar a volver con tu ex novio, incluso si  ya a comenzado otra relación. El darse cuenta de que tu ex novio ya a comenzado una relación con otra persona puede ser devastador. Sin embargo, la clave para conseguir volver con tu ex novio es no dejar que la ruptura afecta a tus emociones.


   En su lugar,debes  tratar de centrarte en las cosas positivas que te ayudarán a mejorar tu actitud.Entiendo que en estos momentos tu estás luchando con tus emociones, pero creo que es muy importante para ti tener paciencia y ver el panorama general cuando se trata de volver con tu ex novio.

  Ahora  te voy a mostrar unos consejos para recuperar a tu ex novio, incluso si él está saliendo con alguien más.Lo primero redirigir tu ira. Uno de los pasos más importantes para volver con tu ex novio es redirigir tu ira. Intenta canalizar toda tu ira y el odio en algo más constructivo.

 En la actualidad tu ex novio probablemente se encuentra en el mejor momento de su nueva relación, por lo que si intentas algo lo más probable es que te ignore en este momento. Pero no descartes el hecho de que por estar involucrado en una nueva relación ya se ha olvidado de ti.

  Sin embargo, una vez dicho esto, estoy segura de que lo único que te hará sentir mejor en este momento es que tu  ex haya roto con su nueva novia y salga corriendo de nuevo a por ti. Ahora, en lugar de limitarte a esperar que tu ex novio vuelva corriendo contigo,debes trabajar para  que esto suceda. Acepta el hecho de que tu ex novio está saliendo con otra persona en la actualidad. Date cuenta de que tu relación con él ha llegado a su fin. Eso no sucederá inmediatamente. Pero sin duda ocurrirá. Toma un momento para cerrar los ojos e imaginarte volver con tu ex novio.Clika aqui para más información¡¡¡¡


 El beneficio de este tipo de pensamiento es que se te colocará en un estado mental positivo. Y esto es el principio de un largo camino cuyo final sera recuperar a tu ex novio. Lo que queremos aquí es cambiar tu actitud y tu personalidad de manera que cuando te vea otra vez, vea una nueva y mejorada versión de ti

. Porque déjame decirte que, si te ve necesitada y dependiente nunca volverá a ser atraído por ti


Desaparece de su vida:

Tan pronto como hayas tomado el tiempo necesario para aceptar la ruptura y la nueva relación de tu novio, mantente alejada y fuera de su vista  por un tiempo.Sal a entretenerte haciendo cosas que te gustan y que te hacen feliz. Cualquier cosa que te haga sentirse mejor es un buen comienzo: visitar a la familia, ver a unos amigos, salir y hacer lo que te guste. Si  tienes un hobby, zambullete en él. Además, si has estado pensando en   hacer un viaje a alguna parte, ahora es el momento perfecto.

 Consejos para recuperar a tu ex novio aunque este con otra .Lo peor que puedes hacer es  tratar de conseguir información "en secreto"sobre tu ex novio.Contactar con él en cualquier forma o tratar de averiguar lo que ha estado haciendo. No preguntes a nadie acerca de él. Cuanto menos sepas acerca de tu ex novio, más feliz serás en estos momentos. ¿Sabes qué? el va a empezar a preguntarse acerca de ti. Y eso es precisamente lo que quieres que haga.

 Evita acosarlo,siempre.Muchas veces, las mujeres tienden a estropear esto. Una y otra vez llaman,  les envían  mensajes de texto o por correo electrónico a sus novios.Los vigilan ,literalmente pululan a su alrededor para ver lo que está pasando.Con esto lo único que logran es parecer desesperadas y patéticas,y a. largo plazo, esto perjudica sus posibilidades de volver con ellos.

   No hacer nada por contraproducente que parezca es la mejor cosa que puedes hacer.. Desde un punto de vista psicológico,tu ex novio va a ver esto como un signo de madurez tuyo, o supondrá que has seguido adelante y ha encontrado a alguien mejor. Y como te he dicho antes, el salir del "radar" de tu ex novio  va a sacudirlo mentalmente un poco.Solo asi podrás recuperar a tu ex novio.

   En realidad,el  se espera que la ruptura te afecte.Seguro que  Pensaba que estarías llorando por él y pidiéndole que volviese contigo,cosas que tu no has hecho. Deja que te lleve a la mente de tu ex novio por un segundo: "Cuando terminas con una chica Esperas que ella  te  suplique que vuelvas con ella  ¿Y sabes qué es lo peor? Odio cuando no me dejan en paz . Lo último que quiero es ser acosado constantemente y ser molestado después de una ruptura. Pero Te voy a decir algo. Cuando una ex novia deja de perseguirme y cae fuera del mapa, me pongo a pensar en ella un poco más y me pregunto lo que está haciendo.Incluso puedo comenzar a preguntarme si he cometido un error al romper con ella.

 Como puedes ver, a veces no hacer nada puede ser una opción muy poderosa cuando se trata de recuperar a tu ex novio., y  lo mejor es que no requiere ningún esfuerzo de tu parte.

  Si  de  verdad quieres recuperar a tu ex novio  y reparar la relación antes de que sea demasiado tarde y el tiempo se agote echale un vistazo al libro electrónico "Volver con el" de Andrés Cazares.En el se expone amplia información y estrategias para solucionar todos tus problemas de relaciones.Tu vas a sorprenderte  de lo rápido que cambia su actitud hacia ti  cuando uses las técnicas alli expuestas.

Clika aquí para mas información¡¡¡¡¡¡¡

114 comentarios:

  1. eso es lo que mas me enfada,casi mas que me haya dejado,que este con otra¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia como dejar un comentario asi que lo dejo respondiendo. Pido ayuda,ayuda llevo medio año enamorada de mi ex,esta ya con otra y no lo supero,no puedo poner todo por aqui ahora pero si alguien me ayidara a recuperarlo a volver a ser feliz.. Solo pense que lo mejor era morir hasta ahoa y ya no se que hacer con esta depresion constante,que alguien me ayude porfavor...

      Eliminar
    2. Me esta pasando lo mismo que a ti.. Llebo 13 dias sin verlo, el me bloqueo dd WhatsApp y Facebook porq cometi el error dd mandarle msj, y al otro día ya me había bloqueado, estoy muy deprimida el me dejo hice otro face y bi q le pone comentarios lindos a otra mujer me devasto aun mas.. Quiero recuperarlo.. Lo amo mucho

      Eliminar
    3. Mi ex me dejo tiene 37 el perdio su niña la custodia la gano la mama me dijo q quería a tiempo porq ya no sabia lo q sentia.. Me duele tanto porq. Me bloqueo q ago.. Stoy buscando ayuda psicológica

      Eliminar
    4. Yo estoy pasando un mal momento, mi relación con un chico al q amo se está acabando. Me dijo q soy mucha hembra para él y q le agobia no poder satisfacerme, cuando no es cierto y sabe q estoy muy bien con él. Creo q es una excusa para dejarme y para no herirme me dijo eso.

      Eliminar
    5. Mi ex después de casi 5 años se le calentó la cabeza con alguien del trabajo maña son ha 2 meses separados e intentado que se decepcione de ella pero ha sido en vano, ya nos bloqueamos de todas las redes sociales que hago lo quiero de regreso y ahora el me ignora por completo y me rechaza :(

      Eliminar
    6. Tuve una relación bonita a comienzo de año, nos vimos un mes y medio, pero yo me sentí enamorada desde el primer momento tuvimos mucha química, el manifestó lo mismo, un dia promediando los 40 días de vernos, muy enamorados, yo lo llamo por teléfono y el me sorprede diciéndome que es mejor que dejemos la relacion asi, que no esta dispuesto a vivir un romance estable tiene 58 años? yo 56 ... haber, que hay que esperar, somos adultos ambos con hijos grandes, al tiempo averigue por face y supe que había otra mujer, el siempre me tuvo de contacto, pasaron 6 meses, me escribió tres veces mis respuestas siempre escuetas, bien, ok, no dando lugar a nada , un dia me dijo sos muy dulce, tirando onda, empeze a prestar atención, a lo que publicaba es mas decía estar solo, y que en enero se había enamorado de alguien y por lo visto esa persona no lo lo amaba, que se supone era yo........ya que jamas le puse me gusta ni nada yo publicaba cosas en mi muro , pero su nuevo ex romance le ponía me gusta a todo, hasta que hace un mes atrás me irrito mucho ver que nos hacia el cuento a las dos a en simultaneo, y le escribi por privado reclamando su falta de respeto, no se hizo cargo, me bloqueo de amigos, se ve que soy publica en sus contactos y tiene por costumbre espiar mi muro, yo si bien me dolio el corte de relación, ya pasaron 6 meses voy a bailar y practico danzas con un grupo copadao y publique muchas fotos , de grupos, hasta bailando, con amigas y con compañero de clases de baile, increíblemente, mi ex que volvió con la que me engaño a mi que dice estar bien me aconseja, sermonea, con comentarios machistas como que las mujeres que aman deben estar contentas de que su ex esta bien, .....o lo difícil que es encontrar una mujer buena que trabaje , estudie yo trabajo y ya estudie y crie una hija, que tengo que entender que su incoherencia lo lleva a hacerme una escena de celos tacita ......., como sin el fuera lo maximo en mi vida, le molesto evidentemente que disfrutar de amistades nuevas, y que espera dirig
      irme la vida, es ridículo y totalmente desubicado no entiendo....alguien me puede dar su punto de vista?

      Eliminar
    7. Amo a mi ex demasiado me enamore de el y es el hombre q qiero y deseo el resto d mi vida pero me termino por una tonteria y despues me busco pero no quedamos en nada de lo qe eramos antes solo habian ilusiiones de regresar me llamaba nos mensajeabamos pasamos unos meses sin hablarnos lo buske y fue tan raro el confunde mi mente me pregunta siempre q si estoy con otro ombre q si lo extraño el me dice q me extraña q a stado con otras y no es lo mismo no les an gustado dice y se expreso mal d su actual pareja pero la puso de perfil en una red social lo cual jamas iso conmigo qisiera entender lo que pasa la verdad lo amo

      Eliminar
    8. Amo a mi ex es el padre de mi hijo tuvimos 9 meses de relación y luego 2 meses antes que naviera mi bebe me dejo no por una mujer precisamente si no por un vicio me duele mucho lo sucedido ya van 3 años que no se mas que los rumores que me cuentan dicen que esta preso que tiene mujer que niega a nuestro hijo la verdad trato de no pensar en el pero ya van 3 años que lo intento y no lo puedo olvidar que debo hacer seguir adelante con mi hijo o luchar por el alguien me puede aconsejar???

      Eliminar
    9. Hola nesecito ayuda y consejos,estábamos de novios 8 meses entre idas y vueltas, y convivimos dos meses y ahora hace una semana el decidió irse de casa x las peleas constantes q teníamos y cada ves era más fuerte y ahora el ya no quiere volver más no tengo comunicación con el xq los primeros días lo llame y mande msj y mucho. Y deje de hacerlo xq entendí q el no quería nada, me dijo q ya no insista. El martes me mando un msj y dijo q el sábado o domingo viene a sacar sus cosas de casa, y yo no se como actuar ese día en realidad yo no quiero q se vaya quiero volver con el como lo hago ayúdenme x favor

      Eliminar
  2. Anonima enfadarse puede ser contraproducente.Ademas si usas la estrategia adecuada tienes muchas posibilidades de recuperar a tu ex pareja.

    ResponderEliminar
  3. Claro que se puede recuperar a un ex.Yo lo he conseguido usando el libro de Andres Cazares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estrategia usaste ayúdame

      Eliminar
    2. Me ayudo un poco esto creo q funciona gracias por su ayuda ........ Me ayudo porq no le hablo debes en cuando y cuando estoy en un lugar me busca y esta con otro amigo (esto es en mi escuela jeje) y además me quiere llamar la atención jeje gracias

      Eliminar
  4. No voy a quitar el comentario de este señor porque me parece gracioso,yo desde luego no confiaria en ningun hechicero.Cada dia me sorprende mas la gente.

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera que me ayudaran hace mes y medio que mi novio termino la relacion eran peleas, muchos celos, lo controlaba demaciado siempre estaba conmigo era muy posesiva con el.. El se canso y decidio acabar con la relacion ( una vez mas ya que fueron muchas veces que lo dejamos) lo deje tranquilo espere a que pasaran los dias y cuando ya me sentia segura decidi quedar con el para hablar.. Cuando hablamos le exprese todo lo que sentia, que cambiaria todo eso que a el le molestaba que seria libre, reconoci mi error .. Y mi solpresa fue que me dijo que no queria tener una relacion.. Nose si lo dice porque esta saturado despues de la relacion que hemos tenido o porque de verdad lo siente. Me confunde mucho porque veo que entra a mi face para cotillear.. Nose que hacer ayuda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES IGNORARLO DEJAR QUE TODO VALLA FLUYENDO NO APRESURAR LAS COSAS DEMOSTRARLE QUE YA NO TE IMPORTA EL & ESTOY SEGURA QUE EL AL VER QUE TU YA NO DEPENDES DE EL TE VA A VOLVER A BUSCAR Y TE ACLARARA LAS COSAS Y TE PEDIRA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

      Eliminar
    2. concetrate en otras cosas ,si es posible desaparece un tiempo de su vida ,relájate en cosas que te gustan y deja que el te busque

      Eliminar
    3. Lo mismo siento yo lo amo muxo pero el dice estar confundido tengo miedo de q me olvide xk teniamos pensado una vida juntos casi 3años estubimos y me ha drjado monton de veces

      Eliminar
    4. mi novio me corto hace un mes por lo mismo monotonia,estar tan juntos todo el dia y las peleas constantes y decidi no molestarlo y darle tiempo. sigo esperando que me busque.

      Eliminar
  6. Definitivamente para salir de un problema y mas en lo sentimental necesitamos llenar ese vacio y desesperanza en palabras y consejos maravillosos que por sus experiencias vividas nos lo dan.A mi me gustaria descragar el libro pero por otro medio no por tarjetas si no un pago directo a un banco o entidades en las que se [puedan hacer un deposito. Bueno me gustaria recibir una respuesta.

    ResponderEliminar
  7. Ami lo que me pase esk hace tiempo tuve un novio y cuando corto conmigo nos hicimos mejores amigos y el otro dia se enfado pork haviamos kedado en un sitio y el se confundio y se fue a otro y se enfado y no me habla pero que quede claro que es mi amigo no mi novio . mi correo para que me digas que hacer :
    misteriosaa8@yahoo.com graacias

    ResponderEliminar
  8. Yo me,separe con mi ex pareja despues de una larga relación lo cual nacieron dos hijos yo de primera lo deje trankilo y me afere a mis,amigas la cules me isieron aserlo destruirlo a,el,ahora w mis amigas no,estan con migo yo me di cuenta q aun lo amo pero el se afero a otra persona q ahora estan,salien pero el biene aka ami casa y me dise q me estraña y q,me kiere yo le digo si me la juego x el y me dise q no pero yo ya nose q aser estoy tan confundida y no se q aser yo,aun lo amo y lo extraño muxo

    ResponderEliminar
  9. mi amiga era lo mejor que alguna ves tuve compartíamos todo nuestros gustos, etcpero un día sólo se alejo y yo también desde entonces comenzó a comer con otro grupo y hasta cambio sus gustos a ella le gustaba resident evil god of war pero ahora prefiere one direction no se cómo dio un giro tan radical es como qa un rokero le guste el regeton bueno emítese a comer en el mismo grupo que estaba ella y me hace mal ver que esta con otra amiga y se divierten mucho me siento mal me da ganas de llorar pero es muy confuso por que amo también me hace carinitos me abraza me da besos soy mujer y me ayuda pero cuando esta con la otra me rechaza que hago no puedo dormir ni comer la extraño tanto no se si decirle mi s sentimientos xa que tengo miedo a que me rechace y me olvidé xa siempre cómo la recuperó

    ResponderEliminar
  10. A mi me paso q deskubri a mi ex mandandole mensajes y no me dijo nada simplement akuaba muy raro despues m pidio tiempo m a kostado mucho trabajo pero trato d estar distante y el viene a buskarme y m a invitado al cine y a cenar y kiere k este seguido en su kasa pero tdo el tiempo tiene una aktitud bien kruel kuando accedo dice q m ama y me manda mensajes en okasiones disiendome q me extraxa tengo una ija kon el pero noc q buska esta sexora es 10 axos mayor q el y tiene 3 ijos d otra persona y kadaves k los e visto siempre estan juntos pero dic q n ase nada malo pero al principio q m entere me dijo q la keria y q staba agusto kon eya y aora me dic q solo es una amiga a la k estima y apenas los enkontre encerrados en un lokal kn uno d sus ijos pero el m jura q n estaba asiendo nada malo ya noc q aser xfavor ayudenme siento q m debo d dar x vencida y a la ves ya n kiero volver a verlo pero yo lo kiero un buen q ago??

    ResponderEliminar
  11. pues todo lo que dice es verdas la vida te lo demuestra aunq tu no leas un libro yo lo eh vivido y eh aprendido demasiado ahora entiendo qee no debemos buscarlos solitos regresan pero nada mejor que leer

    ResponderEliminar
  12. MI ex novio esta con otra , y ella solo le quiere para que yo no pueda estar con el , pero el cree mas a ella , nose que hacer , yo le amo , y yo a el le gusto , pero no demasiado , AYUDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero clarificate, ya que si le gustas pero no demasiado, para mi que eres tú en principio quien no se esta valorando, recuerda que las personas valoran a las personas que se dan a respetar, que estas haciendo para lograr esto? y además si ya esta con otra porque deberías de interferir me suena a capricho

      Eliminar
  13. Mi novio terminó conmigo hace dos meses, al principio lloré y patalie y se alejó cada día más, un día por x motivo fui a su trabajo a entregarle unas cosas y se lo tomó súper a mal y desde entonces no quiere volver a hablarme. Me dijo que me borre de su vida y que está con una chica que le encanta... Aún puedo hacer algo?
    Me bloqueó de facebook y whatsapp y yo me siento destruida
    Ayuda, por favor!

    ResponderEliminar
  14. Hola yo kisiera volver con mi ex pero el me dejo x otra y me mando a cortar con un amigo suyo nisikiera m lo dijo en mi kra y pz yo lo extraño mucho, dsd q el m corto ya no l hablo nisikiera lo volteo a ver pro ya kiero estar de nuevo con el q hago?

    ResponderEliminar
  15. Pues yo intenté eso cuando tenía novia y llegó un monento en que la dejó y el muy cobarde en vez de hablar conmigo directamente.... prefirió mandar a un amigo a preguntarme cosas pero luego volvió con su ex y se casó con ella.

    ResponderEliminar
  16. hola quiero saber si es que mi ex va volver conmigo..el ya esta cansado de mi..por mi carácter pero ahora ya estoy cambiando..las ultimas semanas ya no me escribia ni me llamaba pasa el día con dos de sus amigas..y la ultima vez que no vimos me dijo que no quería saber de mi ni volver a verme y que en este momento momento no quería luchar por mi..y que no me quería mas como antes que mate con mi actitud..que quizás se arrepienta me dijo..estoy triste por esto y quiero recuperar lo y que este bien como antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enel libro electronico"Volver con el"Andres Cazares te explica la forma correcta en que debes actuar en esa situacion.Qu tengas suerte amiga te deseo lo mejor

      Eliminar
  17. hola yo estoy pasando por lo mismo hace 1 mes y medio el termino conmigo dice que ya no me ama no lo entiendo si una semana antes de terminarme me decia todo lo contrario y no tubimos ninguna discucion ni nada bueno me siento mal el me escribe pero me dice que lo trate como amigo y que siempre va estar para ayudarme en lo q fuera pero yo no estoy bien asi solo por el trabajo le respondo los mensajes pero no se si el va regresar conmigo nesito que me ayuden estoy desesperada no se si ya esta saliendo con otra pero yo lo presiento.

    ResponderEliminar
  18. hola yo estoy pasando por un momento dificil mi enamorado me termino hace 1 mes y medio no entiendo su actitud no tubimos ningun problema el solo me dijo de un momento a otro que ya no me amaba estoy mal no se que hacer el me escribe msj diciendo q seamos amigo y solo por trabjo yo le respondo por algun tema laboral solo por eso nesecito saber que debo hacer si el va volver conmigo...

    ResponderEliminar
  19. bueno ase como 4 meses k mi ex m termino para regresar con su ex de el, y todo al principio fue confuso porque anduvo con migo para olvidar a su ex y según lo abia logrado estábamos bien todo maravilloso hasta k ella regreso y el m confeso k estuvieron juntos un dia terminamos pero m busco y lo perdone la relación iva mejor k nunca, un dia el me dijo km amaba y bueno yo nunca en mi ida he dicho ke amo aun novio m confundi y creo k el esperaba k le dijiera lo mismo pero solo lo bese toda esa semana m decía k m amaba yo solo sonreía pero el sabia k lo quería demasiado solo que yo l tngo miedo a esa palabra y el lo sabia un dia no la pasamos super genial diría al dia siguiente entro ala esc. y para ala gran sorpresa su ex se cambio de esc. y quedo en el grupo de el.. el no m dijo nada pero al segundo dia m cancelo tan frio al tercero fue a buscarm en la madrugada para terminarme lo peor fue que m iso pensar que era mi culpa.. luego lo busque cosa k nunca había echo nos bimos y nada solo cm si fueramos amigos se llevo mi cel en la noche k m lo llevo nos besamos y todo el m dijo k estaba confundido y k ablaramos la siguiente vez k nos bimos fue cm si aun andubieramos he inclusi lo isimos cosa k nunca habíamos echo cuando m llevo a mi casa nos despedim y keda`mos en k ablariamos todo bien y claro ese dia no llego ps el solo m mando un msj diciendo k lo dje en paz... yo estaba tan confundida xk aseguraba k regresaríamos después de lo k abia pasado, y ps claro lo deje empaz pero el me mandaba mnsjs asiendom platica d amigos aun aveses era lo mas dulce de rato cambiaba y m trataba cm lo peor después no supe nada de el entre yo ala uni y nada de el asata k un dia m encontré a uno de sus amigs y m conto k cuando entro ala esc el y su ex abian pasdo el dia y que ala semana ya andaban m sentí muy mal xk no tubo el valor de decírmelo de cara y después k yo lo buscaba y no m decía nada solo jugo cn migo ahora ni sus luces ni se si siguen ellos ps m bloque del face y yo no pienso humillarme para buscarlo aun k lo siga queriendo y m deprima casi todos los días pnsando en el y es gracioso k en cualquier momnto lo vea ps el vive a una calle de mi casa... l tengo tanta rabia pero lo estraño x completo :´c solo k sea feliz.. y ya ps aunk tenga la oportunidad no pienso regresar cn el amm creo k después d todo el nunca olvido asu ex y ps claro que uno puede recuperar a su ex aunk ande con otra ps ella m kito ami novio en mi mejor momnto y m duele muxo pero yo no pienso aser lo mismo por k no es justo para la otra persona ps eso lo se... asi que piensen si quieren lastimar a alguien k no tiene nada k ver a base de su berrinche y saben algo esa chava k m robo ami ex ella lo abia dejado por otro y mira regresaron después d todo bueno es confuso pero yo saldré adelante...

    ResponderEliminar
  20. Holaa que me decis que haga despues de lo que te voy a contar...yo le dije a mi ex que lo sigo amandoo y todo eso y el me dijo que ''por el momento'' solo amigos...puede funcionar igual estas tecnicas despues de lo que hice y dije???

    ResponderEliminar
  21. Claro que pueden funcionar.Bueno yo te lo digo desde mi experiencia yo consegui revertir la ruptura gracias a este libro¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Salí con alguien hace unos 4 meses y de un momento a otro me dijo para ser amigos y yo ya me había enamorado mucho, nunca pude entender porque me dijo eso si solo unos días antes me decía que me quería. Hoy me enteré via fb que tiene una relación con una supuesta amiga que sabía lo que sentía por él. Me siento decepcionada de su confianza, eso significó que siempre le gustó. Y cuando se retomen las clases , es que estudiamos la misma carrera, no sé cuál debería ser mi actitud? Ignorarlos? Solo he aprendido que hay que tener mucho cuidado quienes supuestamente son tus amigos.

    ResponderEliminar
  23. veo historias tan identicas a las mia que me desorientan y me dan esperanzas. hace dos semanas mi novio de cuatro años me dejo por otra.. estoy desesperada siento que me muero por dentro..... todo iba perfecto de la noche al dia me dijo q no me amaba mas q queria disfrutar estando solo, pero ahora me entero de que al dia siguiente se metio con otra... nose si volvera pero es todo lo que mas quiero!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me pasó igual mi novio dw 4 años y medio me dejó según el porque yo era controladora y lo cambié para ser lo que yo quería. Me pidio tiempo por un mes no supe de el aunque insistía y lo llamaba le escribía miles de mensajes me bloqueo de whatsapp y de Twitter. Cuando se sintió preparado hablo conmigo sólo para darme sus razones y decirme que ya no se sentia igual y que mo quería intentarlo trate de ser fuerte y amigable tratamos de ser amigos aunq me este muriendo y hace poco me enteré que tiene novia y que empezaron a verse mientras nos dábamos un tiempo, me duele aun mas porque por Ella esta haciendo cosas que nunk hizo por mi como poner corazones en el nick de whatsapp y darle like a todoas sus fotos en fb cuando a mi me decia q no le gustaba usar fb
    justo cuando estaba superandolo esperando q volviera me entero de esto la verdad es horrible, creen que aun asi tengo oportunidad de que vuelva?

    ResponderEliminar
  25. Claro que si,si realmente lo deseas y con las estrategias que vienen enel libro electronico "Volver con el"puedes conseguirlo

    ResponderEliminar
  26. El me dejo x otra chica, ahora la aceptan en su casa de el e incluso duerme con ella en casa de el... Ya no se q hacer... Toda la familia la acepta a ella y a mi no

    ResponderEliminar
  27. Mi novio me dejo por su ex prometida. Estaba muy enamorado de mi y de la noche a la manana cambio, segun el por el trabajo y el stress pero creo yo que fue por ella. Se puso muy frio y seco conmigo y misterioso tambien. Creo que me fue infiel con ella. El viernes pasado dia de san valentin me termino por telefono y me dijo que seguia enamorado de su ex prometida y volveria con ella. Yo quede destrozada. Es posible recuperarlo? El tiene mas historia con ella que conmigo, y el ultimo mes de nuestra relacion fue feo por todos los problemas que tuvimos dado a su cambio. Desde que terminamos no me ha vuelto a buscar ni yo a el. Que hago? Hay esperanza?

    ResponderEliminar
  28. Hola .. Dsd 10 d noviembre 2013 tdo hiba muy bien con mi ex pero 14 nov del mismo año tuvimos una dicusion muy fuerte e hizo q tdo cambiara en el ps al parecer sintio mis palabras muy hirientes y a fines de nov me empezo a decir q ya no me keria y q lo mejor es era terminar pero ya no nos veiamos comp.antes solo intimidabamos esporadicamnt hasta q empezo a decirme q no m merecia q nunca m podria ser feliz pero igual conversamos tdos los dias hasta q en enero me dijo q no odia star conmigo xq no solo no me keria si no q era algo fuerte y me dijo q hiba ser papa me duele un monton y el lo sabe me pidio perdon y m dijo q a ella no la kiere pero q tiene q star.pendient de su embarazo xq tiene amenaza d abortp y no kiere q a su hija le hagan lo mismo q el q lo abandonen dsd niño y la trajo a vivir con ella y apesar d esp volvod a intimidar dejandole en dos oportunidades chupetes en el cuello y me dijo k no me dejara q siempre stara para mi .. Hasta m propuso llevarme a tdos los lugares mas bonitos y hscerme feliz x tdo lo k sts pasando ps la chica q le dars un hijo solo fue una noche de copas .. Pero .. Yo m siento mal x tdo sto pork yo kiero k ste a mi lado y no se q hacee para recuperarlo ayudenme o es posible q el se termine enanorando d ella xq en unos d los chupetes q le deje ella le reclamo y se puso a llorar y el me dijo q lo mejor seria alejarse d mi k significa eso q ya no m kiere ?? Ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. significa que definitivamente no te quiere, el que te quiere te respeta te cuida y demuestra su amor en cada oportunidad que tiene. tu vales como mujer, si hay una tercera persona y encima hay un bb creciendo no te quiere, recuerda que un hijo no amarra a un hombre si esta con ella es por que quiere estar con la dos..date tu lugar...att

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Hola bueno yo termine hace 3 años con mi novio, pero hasta el dia de hoy seguimos hablando y también nos seguimos viendo el me dice que nunca me a olvidado y que me quiere pero conoció a una mujer 9 años mayor que el ella le da en todo el gusto el tiene 20 años, yo e tratado de alejarme de el de perder contacto pero vez que lo ago el me llama me busca etc... Hablamos todos los dias pero si admito que me pongo mandona con el como si estuviéramos juntos nos celamos mutuamente el me dice que se aburre que le hable de ella que sea tan peladora y mi genio que eso fue lo que lo aburrió sera que si cambio todo eso el se de cuenta y vuela ? para seguir los consejos que dan es necesario perder contacto ? pero como lo ago si apenas pasan 2 o 3 dias y el ya esta buscándome que puedo hacer ayúdenme GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  31. En mi caso yo lo dejé a él por sinverguenza, luego me di cuenta que por el motivo que lo hice no era verdadero.. pero era tarde me habia ido del pais ya, hable con el para volver y me dijo que no me perdonaba qie me habia ido. De esto 1 y medio que terminamos, y ya esta con otra saliendo una ex muy vieja y le dice que quiere volver con ella.. a mi me dijo que saloeramos con otras personas y vieramos si despues de eso nos seguiamos queriendo...

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo tuve una relacion que duro 5 años, pasamos muchas cosas juntos, convivi con su familia y hasta ellos pensaban que ya formaria a ser de la familia como la esposa algun dia, sin embargo cuando se fue a vivir a otro lado (a 5 hrs de distancia).Un dia me dijo que la distancia le estaba pegando y que queria terminar porque no era justo para mi que lo esperara y que ademas el tenia otros planes en los cuales no entraba el matrimonio.
    Epero un dia me entere que fue porque andaba con alguien mas todavia cuando estaba conmigo, y pues al reclamarlo se decidio por ella. Tiempo despues de que terminamos (ya a un año de esto) el me busco toodo un año, me mandaba mensajes, llamaba, siempre al pendiente de mi porque segun el yo le importaba mucho por lo que fui en su vida, pero nunca me dijo que queria regresar, se encalaba de mis pretendientes e incluso hablaba mal de ellos.
    Yo decidi estar con uno de eso pretendientes (lo cual no funciono) y cuando el se entero se ofendio y molesto tanto que hoy ya no me busca ni nada, contrario a los meses anteriores.
    A pesar de que le dije que no pudo funcionar porque aun lo quiero a el, pero ya de plano ni me fuma. Pero eso si, siempre indaga en mis cuentas de correo y borra lo de los chicos que me buscan a diferencia de el.
    Ya no se si aplicar lo del libro, yo lo quiero, pero temo que no debi decirle lo del otro chico porque al parecer eso fue lo que detono la bomba, que hoy lo alejo de mi.
    Se puede todavia? o mejor ya me olvido y lo dejo ser feliz (porque eso si, aun esta con la chica con la que me engaño) y ademas , porque me buscaba estando el con ella? alguien me puede ayudar u orientar a que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  33. Resulta q termine con mi ex el año pasado en diciembre por culpa d el disq estaba con otra chica ella me llamo para decirme, luego descofiaba y a pesar q el hacia todo por demostrarme su cariño no podía creerle, igual no lo tomaba en serio porque pensaba regresar con mi ex el cual solo nos habíamos dado un tiempo, me fui de viaje con mi ex el d 3 años y al otro le hacia creer q seguía sola regresamos con el d 3 años y el otro no sabía nada se fue enterando por el Facebook q mi enamorado aveces publicaba cosas pero el otro chicos mi ex se hacía el loco seguíamos hablando por whatsapp ya no mucho luego cuando regrese de viaje a finales d febrero me entere q estaba ya con alguien al pasar los días me choco mucho le pregunte a el y me lo negó y ya al pasar 2 semanas dijo q si y la verdad q no se termine con mi enamorado y quiero recuperarlo al otro pero no se sí aún me quiera ayer salimos resulta q su mejor amigo es el chico con q sale mi amiga y salimos lo 4 como lo hacíamos pero ayer llamo a su enamorada y la llevo me dolió tanto se estará vengando no se el aveces me reclama d lo q hice con el chico d tres años su mejor amigo me dijo q ella su enamorada lo sofoca mucho ... La verdad quiero estar con el no se porque no dejo d pensar en el será q estaba tras d mi q ahora q ya no m afecta ... Q hago lo dejo ser o intento recuperarlo :(

    ResponderEliminar
  34. Quiere volver con mi ex aun lo quiero es cantante y tiene mucho éxito cuando lo llamo solo me dice k kiere tener sexo conmigo y soy cristiana y no puedo

    ResponderEliminar
  35. disculpa nose como empezar la estrategia si ya hace mas del año ke me dejo y yo lo buscaba y deje de hacerlo el me busco pero despues como cedí rapido el me volvio a ignorar y desde entonces asi estuvo me buscaba cuando se le daba la gana y cuando caia me volvia a ignorar o evitar con cualquier pretexto o simplemente ya no respondia mis mensajes; entonces dije no mas y no lo busq x 2 meses y me busco por mensajes cel facebook y estoy segura que me busco en un lugar donde me buscaba pues a mi casa no puede venir mis papas lo detestan y el lo sabe entonces yo para evitar ponerme sentimental y volver a caer ya no fui esas fechas al lugar donde me buscaba entonces como lo ultimo ke me dijo fue podemos hablar aunque sea por aki facebook y le dije solo "ya no me busques" y el se disculpo y a los 2 dias me bloqueo y se puso de novio con una chica que esta viviendo en su casa. Yo cuando supe eso le reclame x mensaje de cel y le dije que lo odiaba y tambien que por eso no respondi sus mensajes y ni su te amo pues sabia que era mentira. entonces el ya no me a respondido ni buscado ni nada desde entonces y yo ya no se que hacer si en persona pues no lo veo para nada ni por casualidad nos encontramos si yo no lo busco o el a mi. como empiezo mi estrategia en mi caso estoy tan desesperada y antes de que avance mas esa relacion =( ayudenme

    ResponderEliminar
  36. Mi caso es el siguiente: Mi novia me termino hace un mes y medio estabamos 2 meses, terminamos y me pidio tiempo no se cual serian las razones pero creo q fue por q queria volver con su ex o conocio a alguien mas q es con el quien esta ahora en este momento y paso paso una semana yo le hable por chat y se puso contenta y nos vimos despues de cuatro dias y asi estubimos viendonos una a dos veces la semana, pero yo fui tan despistado q no me daba cuenta q era para q le demuestre q cambie mi actitud por las primeras tres semanas si la pasabamos bien pero creo estoy seguro de q al mismo tiempo estaba conociendo a otro para ver y creo q estaba confundida yo tampoco ponia de mi parte para demostrale un cambio y eso le favorecio al otro, pero nos vesamos en dos ocaciones hace tres semanas. Al final fui cometoendo error tras error siin saber q habia otro q se aprovechaba de eso has ta q al final le propuse q sea mi novia y me dijo q queria pensarlo (supongo q queria tiempo para ver a quien amaba realmente) yo me moleste me deje llevar por los celos nos fuimos me moleste camine rapido inmaduramente y se molesto y luego puso en su muro de face "Persiste si tod fuera facil cualquiera lo lograria" y eso me hiso dar mas esperanza pero cometi otro gran y ultimo error ella tenia un problema y me llamo para consolarla pero yo no le conteste (no sabia q era pa eso pense q era pa decirme q no iba a poder venir donde quedamos por q el anterior dia lei q le decia asus amigos q al otro dia iban a salir a otro lado) y despues me conto q le era por un problema q una ves me conto con su ex q se fue a pelear son su ex y como yo no le conte4ste le llamo aun "amigo" y para rematarantes d q me dijiera eso al dia siguiente de q me llamo la hise poner celosa con una amiga q me pretendia por face ella puso en mi muro gracias por acompañarme ayer y yo le respondi de nada gracias a ti por escucharme pf y ella puso en su muro gracias ami (nombre) por estar con migo y yo me destrose en ese momento por q fue cuando mis dudas se afirmaron, luego puso una imagen es nuface q decia "arriesgate si ganas seras feliz si pierdes habras aprendido" desde entonces tome la decicion de demostrarle q cambie nos vimos dos veces pero nada de nada solo amigos y ella me evitaba ahora me doy cuenta q seguir viendola la alejara mas de mi no me va a valorar asi si estaoy pendiente de ella mejor hare mi vida tratando de esperar a otra chica q me pueda entender, desaparecere de su radar si me llama bien le voy a demostrar q ya no me importa aunque no sea asi y voy a actuar como amigo pero sin perder objetivo de volver a enamorarla q es lo mas seguro por q aun la amo aver si siguiendo estos pasos de esta pagina pueda recuperarla y deje asu actual novio ......¿¿¿¿'que dicen, como ven la situacion??¿¿q hago sigo estos pasos??? ¿¿sera q si se entera q estoy con otra le entran celos tanto como para confundirla y regrese ami??en ese caso y momento yo seria el confundido..... OJO yo no voy a usar a otra chica para olvidarla si llega llegara

    ResponderEliminar
  37. Hola soy mica, y esto es lo que me paso: Mi ex se puso de novio hace 1 año, y estoy enamorada, yo estoy conociendo a un chico, pero no puedo seguir, por que quiero volver con mi ex. Era mi mejor amigo y sin darme cuenta me enamore, después de 3 años de amistad nos dijimos todo y finalmente siendo mi novio, pasábamos momentos muy lindos, el me dijo que se había enamorado de mi siendo amigos, estuvimos mucho tiempo pero sin ser novios, aunque para mi ya lo era, cuando nos pusimos a salir no fue por tanto, a los 8 meses de haber terminado se puso de novio, lo malo es que a veces me habla estando con ella, me dice que nos veamos y yo voy, lo veo, estamos juntos unos de días o semanas, y de la nada me deja de hablar, no me saluda, sus amigos me cuentan cosas, como que no quiere a la novia, y despues de 4 o 5 meses, que yo me voy sintiendo mejor el vuelve a hablarme, y de nuevo le respondo, lo veo, me dice cosas hermosas, aunque creo mas en los hechos que palabras y después deja de hablarme. Me dice que quiere estar conmigo. eso me confunde, me vuelve loca y no puedo estar tranquila, ahora me bloqueo, pero no se que puede pasar, y solamente quiero que vuelva algún día.

    ResponderEliminar
  38. Hola hace un par de semanas mi novio me pidio que le diera un tiempo para pensar en lo que queria para que me extranara y toda la cosa accedi a eso que me pedi pero no queria hablarme nunca queria verme nunca nada eso me hacia sentir mal cometi errrores como suplicarle por otra oportunidad que esta vez iva a ser nuestra ultima oportunidad que si no se nos daba lo iva a dejar tranquilo bueno empezamos a vernis su actitud era horrible super bipolar decia que me amaba y luego decia esto esta mal no estamos haciendo daño resulta que un dia peleamos horrible hubo hasta malatratos y demas le dije que esta bie que le haria caso en dejarlo tranquilo pero que me dijera la verdad que si tenia a alguien o que si hablaba con alguien su respuesta fue un no y le dije no creo en tu porfavor muestrame tu telefono me mostro los sms y no hablaba con nadie y luego me iva a mostrar el wpp y subio todas las conversaciones rapido se puso nervioso y le dije porque hicistes eso y me dijo es que no estoy seguro de con quien he hablado y le dije eres un mentiroso me dijistes que no estabas con alguien y no me respindio se quedo mirando su telefono y le dije no borres las conversaciones para luego decirme que no hablaste con alguien. Eso paso sabado el la madrugada ya son 4 dias que no le he hablado que no lo he buscado lo elimine de todo. Pero ahorita me puse a pensar en que un dia me dujo para salir y me dijo a las 9pm tienes que estar en tu casa cuando llegue a mi casa le dije porfavor avusame cuando llegues a tu casa dichi y hecho me aviso ta estoy en mi casa voy a dormir. Al rato lo vi conectado al wpp y lo llame no me queria atender y llame a su casa y me dijeron que ya habia salido y me moleste muchisimo como a las 2am me llamo porque supuestamente no podia dormir.porque en su casa habua mucha bulla al dia sig vi su instragram y me di cuebtaa de que seguia a un chica nueva le prefunte quien era y me dijo no.lo se esa chica nueva es amiga de un chica que trabja con el.que odio mucho ellas se tomaron una foto en un lugar que se llama la roneria eso paso ese mismo dia que me dijo que dormia y era mentira. Luego que eso paso el dia de mi cumpleaños me dijo vamos a la roneria y le dije quien te dijo de ese liegar y su respuesta fue mi hermana y luego le volvi a preguntar y ne dijo que habia sido otra persona que le habia dicho que alla era un.lugar muy bueno y me puse a pensar y creeo que el andaba con ellas ese dia

    ResponderEliminar
  39. Mi ex novio me termino hace mucho. casi 10 meses.. y me bloqueo de fb y hace un par de dias me desbloqueo y justo 3 dias despues me volvi a ver con el por una simple casualidad pero solo nos quedabamos mirando y al dia siguiente nos volvimos a encontrar y mis amigos decian que era el destino pero yo solo pienso que es una casualidad y ayer lo volvi a ver y estaba vez me sonrió y yo no sabia que hacer y estaba congelada y luego me dijo ''hola'' y nos saludamos despues el se despidio con un beso en la mejilla y hoy me agrego a fb y bueno yo lo acepte porque estoy confundida creo que esta con otra pero me dijo que porfin el volvia a hablar conmigo y creo que tenia muchas ganas de hablarme mi caso es que cuando me termino volvio con su antigua chica y bueno ahora no esta con esa chica , creo que esta con otra mas y un amigo me dijo que lo hiciera sufrir porque el tambien me hizo sufrir a mi pero estoy confundida no se porque nos volvimos a ver 3 veces en este mismo mes y nose si es el destino o una simple casualidad lo que yo quiero hacer es volver a atraerlo a mi pero eso sera una tarea dificil aunque si el me extrañaba no creo q sea tan dificil y bueno gracias por los consejos todo eso me esta pasando a mi :) aunque yo ya no lo quiero. o tal vez, estoy confundida.

    ResponderEliminar
  40. Hola, les cuento mi situación, espero que puedan darme un buen consejo.. El año pasado mi ex de 5 años me dejó, sufrí mucho los primeros 3 meses y empecé a superarlo. A los 6 meses, él volvió pero yo me dí cuenta que no quería seguir con la relación y que él había hecho bien en terminar. En ese mismo mes conozco a un primo de mis primas que me encantooo! Él también venía de romper con una relación de años, en la que sufrió mucho -me contó- y por la que había luchado hata el final. Comenzamos una relación sin compromisos pero muy linda y cálida, nos ayudamos mucho a superar las rupturas, PERO... desde un principio me aclaró que no quería comenzar ninguna relación seria y que quería estar "solo" por mucho tiempo. Ya pasaron 8 meses desde que comenzamos y hace 3 semanas lo dejé porque me enamoré y me está haciendo mal. Esperaba en el fondo que él reaccionara de alguna manera para intentar algo mejor, pero no lo hizo, sólo me pidió que reconsidere porque tenemos una linda relación (pero así como está). Me encantaría tener una relación más formal con él, siento que es el hombre de mi vida. Desde que lo dejé no me volví a comunicar ni di señales. ALGÚN CONSEJO PARA PODER REGRESAR CON ÉL PERO CON UNA ALGO FORMAL? Les agradesco mucho la ayuda, saludos!

    ResponderEliminar
  41. Lo extraño y esta con la chik q mas odio por eso me enojo tanto.. x_x

    ResponderEliminar
  42. Hola, quizas lo mio no se como llevarlo porque yo fui la que se fue de su casa, tuvimos una discusión fuerte en la cual me empujó dos veces...la segunda fue mas fuerte y nose donde saque fuerzas y me fui de au casa, porque en un tiempo atrás el ya llego a pegarme un poco fuerte y no queria que se repitiera la misma historia, y por esa razon me fui...al dia siguiente me mando un mensaje y me dijo que lo sentia yo no le respondí nada y me llamo en varias ocasiones al teléfono y no se lo cogi... y de ahi no ha vuelto a llamarme ni nada...llevo una semana desde que me fui y la verdad lo hecho de menos y no se si he hecho mal en no contestarle las llamadas o si voy por el buen camino por como se comporto conmigo.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor que alguien me de su opinión y sus consejos!
      Me siento mal, ya no se que pensar si soy yo la culpable o si he hecho bien en no hablarle.... si me buscara o dejara todo asi x su orgullo!
      Yo tengo 24 años y el 30
      hablo un poco con mi hermana y le dijo que yo era la culpable y que sea lo que Dios quiera...

      Eliminar
  43. Hola, en mi caso, el me dejo por otra pero terminaron, el me dijo q lo nuestro había sido mas fuerte, pero ella había quedado embarazada y abortó, puse todo esto en practica y cuando pensé q funcionaria me,entere q volvió con ella, le escribí de todo, no entendía como ella, siendo una drogadicta, alcohólica y q lo manipuló horrible para sacarle dinero tras su embarazo, logro volver con el, el me bloqueo de whatsapp, q hago? Yo se q el panorama,es difícil pero lo amo en verdad y me da rabia ver lo q lo maneja la vieja esa con un dedo.

    ResponderEliminar
  44. A mi me dejo por mi mejor amiga..salia con las dos a la vez pero lo peor que mi amiga lo sabia y no me lo habia dicho.. Yo intento parecer madura y aceptar la ruptura pero no puedo por que a cada instante me pongo a llorar sin razon por ejemplo cuando estoy comiendo o haciendo algo me pongo a llorar y no se que hacer porque yo todavia lo amo

    Porfabor ayudenme tengo 13 años.

    ResponderEliminar
  45. Hola hace ya como 2 meses y medio que me deje con el amor de mi vida vivimos un noviazgo de mas de un año, pero todo esto era de muchas peleas y conflictos lo cual lo tenia aburrido a él, terminamos yo espere unos dias y lo busque pero el me dijo que no queria nada conmigo que ya habiamos terminado, yo trate de comprender y desapareci un tiempo de la vida de el, casi a los 2 meses despues yo estaba de cumple y el me escribio felicitandome, yo no respondi el correo, al mes siguiente era mi grado de la U y ps yo le escribi para invitarlo a la ceremonia, el acepto y nos vimos ese dia, despues de un mes yo volvi acercarme a el, estuvimos en contacto saliamos, me quedaba en la casa de el, teniamos intimidad, todo parecia como si ya hubiéramos vuelto pero ps no lo haciamos formal, pasaron 4 meses asi y ps un dia me llamo estaba con unos tragos y me dijo que nos vieramos para hablar, ese dia me dijo que queria volver conmigo, que me queria y muchas cosas mas, yo le dije que lo mejor era que hablaramos en otro momento ya que el no estaba muy bien, pero el insistia, a los dias me escribio para que nos vieramos y hablaramos del tema, nos vimos y fuimos a cine pero ninguno de los dos toco el tema, a los dias cumplio años y yo fui a la casa a llevarle el regalo y pasar tiempo con el, a la semana siguiente el me invito a cenar cerca a la casa de el pase todo el fin de semana en su casa pero en esos dias tuvimos dos peleas lo cual lo senti un poco molesto de igual forma cuando me fui para mi casa quedamos bien, al dia siguiente le escribi para que hablaramos de la situacion si habiamos vuelto o no, hablamos y pues el me dijo que debido a las discusiones del fin de semana lo mejor era que siguieramos saliendo y que ibamos a volver pero que de a poquitos a mi me dio rabia y le dije que asi no me servia entonces no quedamos en nada, pasaron 15 dias y como el no me habia buscado yo lo llame para saber como estaba, al parecer en ese momento estaba con alguien ya que hablaba muy extraño, al dia siguiente me dijo que ya estaba saliendo con alguien, desps nos vimos porque le pedi que me hablara con la verdad y de frente y el me dijo que ya tenia novia, hace una semana, eso me entristeció mucho, y ps eso ya hace mas de dos meses el sigue con ella, y yo lo amo y quiero estar de nuevo con el... Ayudenmen por favor que hago... estoy desesperada. siento que cada vez se hace mas grande la distancia y me da miedo que pase mas el tiempo y no lo pueda recuperar nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estaba en tu misma situacion pero gracias al libro volver con el conseguir arreglarlo grasias a dios¡¡¡¡¡

      Eliminar
  46. hola pues en este mes agosto 17 cumplo un anos since mi ex novio el cual me enamore de el a primera vista se que muchos no creen en eso pero yo si recuerdo que todo comenso septembre19 de 2010 ese dia fue el dia mas feliz de mi vida pasamos por muchas obstaculos pero nunca nunca nos demos por vencidos siempre luchamos y apesar de los chikitos descusiones que teniamos siempre buscabamos la manera de reglar nuestras problemas hasta el ano pasado agosto 17 de 2013 nos dejamos pues el termino conmigo porque estabamos peliando mucho el me dijo que merecia alguien mejor pero yo no dije nada y respete su decision deje de buscarlo un mes paso y no supe nada de el escuche que empeso a ablar con alguien y pues yo empese a ablar con un nino tambien me converti en su novia mi ex se entero me vino llorando y yo llore dije porque ahora regresas cuando yo empese una nueva relacion muchas cosas pasaron yo fui dura con el y ahora que el tiene novia me duele mucho lo sigo amando apesar de todo y mi hermana dice que el me ama tambien hasta el me lo dijo pero nose como recuperarlo poque conque ayga amor entre nosotros el siempre trai el pasado le duele lo que paso y yo ya nose como decirle que lo amo mucho que si el me ama porque sigue con esa nina :( ayudame porfavor

    ResponderEliminar
  47. Disculpa ocupo su consejo yo y mi ex terminamos por que le fui infiel y me dijo que no podría superarlo jamás pero que siempre sería el amor de su vida y que nadie más estaría en su pensamiento duramos 6 años de relación y cortamos y a los 2 meses de cortar se puso de novia muchos dicen que lo hizo por despecho más nose , lo que me saca de onda esque ahorita después de un mes y medio de andar con su nuevo novio y que ve que yo no la busco , ahora busca a toda mi familia para platicar con ellas tías mama hermana primas les dice que las extraña y que las quiere ver , ustedes como mujeres que creen que pase por la mente de mi ex ????

    ResponderEliminar
  48. Hola. Mi novio de 8 años me dejo x otra chica de la que dice haberse enamorado. El caso es que despues de 15 dias sin hablar me llama para quedar y pasó lo que tenia que pasar. Cada vez que quedamos pasa algo entre nosotros, y el dice que no es facil xk todavia siente algo x mi y que me hecha de menos. Pero esta con ella. Yo veo que no la trata igual que cuando empezo conmigo, no kedan a diario... El tiene todas mis fotos en su movil y en su habitacion colgadas. Yo kisiera volver con el xk lo kiero muchisimo pero no se como hacerlo. Me gustaria leer vuestras opiniones y si creeis que tengo alguna posibilidad. Quiero que se enamore de mi como el primer dia.

    ResponderEliminar
  49. hola yo ya llevo separada de mi esposo 2 meses el cuando aun estaba con el se mensajeaba con una tipa y yo me puse histerica cuando descubri todo eso y empeze a controlarlo en todo el se canso de mi y decidio acabar la relacion se que ahorita esta saliendo con ella y la familia la acepta aun cuando nosotros aun estamos casados no se que hacer yo lo unico que quiero es recuperarlo yo ya estoy en la etapa del no contacto con el y no se si vaya a funcionar que me aconsejan en verdad estoy deseperada lo unico que quiero es estar con ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. revisa el libro volver con el espero que te sirva de ayuda como a mi

      Eliminar
  50. Hola ,hace 15 días mi novio me dijo q me alejara de el para poderme olvidar,porque quería arreglar las cosas con su esposa y no quería hacerle daño a nadie mas y mucho menos ami.Me duele xq aun lo quiero y no c q hacer xq realmente me importa y se q x orgullo y dignidad no debo pensar el,pero una cosa es la razón y otra el corazón xq quiero recupararlo,pero no mendigarle..sera q puedo recuperarlo?

    ResponderEliminar
  51. Claro que se puede.Como dice andres en Volver con el,si hubo amor entre dos personas siempre puede volver a surgir.

    ResponderEliminar
  52. hace un año me marche de casa con mi hijo de 9 años, mantuve a mi ex por arto tiempo. me canse de su poco cariño, afecto y atencion hacia mi, mis celos se producian por sus pocas acciones que tenia hacia m. No mei busco ni nada e incluso yo le rogaba para q volvieramos, pro al parecer nunca me amo, solo se aproevcho. el ahora me entere q sale con una amiga que teniamos en comun con el marido de ella. ella tb se separo pro siempre fueron mas amigos ellos. estan juntos, cosa q yo a ella le contaba intimidades. esto duele cada dia mas

    ResponderEliminar
  53. Hola quisiera un concejo mi novio con el q tenia 1ańo termino conmigo xq descubri q tiene otra relacion antes q mi d dos años el decia q m amaba pero igual c marcho x esa mujer ya an pasado 15dias y yo cometi l error d rogarle q vuelva pero l m dijo q no el m escribio y dijo q m amaba y ama a m bb pero q mejor estaremos sin el ast ala ultima vez q nos escribimos m dijo q vendria pero n fue asi al siguiente dia m entere q estaba en un baile cn unas tipas q n m agradan yo m enoje y l escribi deseandole muchas cosas malas xfa uds creen q l vuelva yo sty super trist y cuando alguien m pregunta y lo tildan d víctima m enfuresco y digo q tiene otra mujer uds creen q l vuelva después d tdo lo q e hecho yo lo amo y m duele q st aya terminado xfa un concejo

    ResponderEliminar
  54. Yo deje a mi ex porque no hablemos casi durante una semana o algo mas y ni nos veiamos ni nada y yo sentia que otro me gustaba algo y entonces decidi decirle a mi ex que nos quedaramos como amigos y ahora me arrepiento de todo porque un dia que hablemos me dijo que si no lo hubiese dejado todavia estariamos juntos...y esque un año y medio que estuvimos juntos y siempre juntos no se olvida tan rapido... Y yo ahora me he dado cuenta que todavia lo sigo queriendo porque en verdad al que mas quiero y nunca lo olvidare es a el porque el a sido mi primer novio y duremos un año y medio y a el nunca lo voy a olvidar! Y ahora que se ha ido es cuando yo entiendo qur no soy nada si no lo tengo... Y querria recuperarlo y que volvieramos a estar junticos como antes :( dame un consejo porfa :(

    ResponderEliminar
  55. Mi pareja termino la relacion conmigo hace 6 meses ya...llevabamos 9 años y tenemos una hija de casi 2 años...el dice q ya no hay amor y ya esta saluendo con otra persona por la cual dice sentir mas cosas q x mi en estos momentos... estabamos peliando harto ultimamente y convivimos 1 año y medio en casa de sus padres teniamos muchos planes a futuro... yo lo amo y lo que mas quiero es que podamos estar juntos denuevo...vale la pena q siga luchando x conseguir esto o definitivamente me tengo q olvidar de el...

    ResponderEliminar
  56. hola kisiera saver como volver cn mii ex ase una semana me dejoo y estoy destruida no como no duermo lo uniiko q hago es llorar es impsible hablar cn el me dejo x otra pero yoo loo amo y es el papa de mi hija cm hago para q vuelva cnmiigo ayudenme

    ResponderEliminar
  57. yo estoy empezando a usar la estrategias del libro, hace aprox 5 meses el amor de mi vida me dejo, y hace como 2 meses esta con otra u.u ya hice un paso del libro, y el me ha mandado 2 mensajes, cuando antes no me contestaba ninguno, espero con todas mis fuerzas que funcione el resto del plan!!!!

    ResponderEliminar
  58. olap kisiera saber como volver con mi ex hace dos meses y medio ke me termino ..................... a los 15 dias ke me termino vacila con otra la cual me llevo super bn ...............a hora ke estoy eparada de el siento ke lo amo mas pero yo creo ke el ya no me kiere............. de lo ke no tenemos nada no lo miro el no me mira se ha vuelto muy perro en pocas palabras me innora y yo tambien ............sera ke puedo hacer algo por recuperarlo aun teniendo novia la cuel es una amiga mia .......lo amo demasiado y ya no puedo mas seguir sin el sin sus besos ................................h llorado fulllllllll por el pero eso no basta por favor ayudemen..................solo eso kiero volver con mi ex ................ANGEL TKM

    ResponderEliminar
  59. Holaa! Contaré mi experiencia y espero ayuda por favor :(
    Veréis cuando yo conocí a mi ex novio me costó mucho trabajo que se fijara en mi, me fui haciendo su amiga más leal apoyándole en todo momento hasta que cierto día cayó ante mi, yo estaba super enamorada de él y es más sigo estándolo hemos tenido una relacion muy bonita de cinco años y medio, claro esta que en los ultimos tiempos con demasiadas discuciones generadas por mi, porque mi mejor amiga dejó de ser mi mejor amiga a pasar a ser su mejor amiga, es decir actuaban y hacian cosas que me molestaban no era una relacion normal habia jugueteo y demasiado apoyo el uno en el otro yo reconozco que el primer fallo lo tuve yo cuando le recriminaba y le decia que tenia miedo de que me dejara de queerer por ella, el me decia una y otra vez que no sentia mas alla de un cariño especial por mi amiga, tuvimos una ultima pelea y parece que todo cambio estabamos super bien, super agusto y en menos de una semana tras el cambio pum me dice que me deja porque me ha dejado de querer y tiene sentimientos por mi amiga. Entonces yo quiero recuperarlo el sabe perfectamente que lo quiero y que siempre estare ai por el, no se si es porque yo me quiero autoconvenser o es porque me engaño a mi misma, pero hemos tenido una relacion tan fuerte y bonita que me niego a pensar o no quiero pensar que me haya dejado de querer asi el dice que esto viene de hace tiempo, pero no puedo creerlo si me besa me abraza y tal antes y luego asi de la noche a la mañana me deja, no quiero pensar que aunque el diga que tiene sentimientos fuertes por esta persona que supuestamente era mi amiga... son reales o si simplemente es porque se apoyaron el uno a otro cuando yo estaba mal y quizas deje de darle algo que le daba hasta ese momento, no se que hacer si tengo oportunidades si el volvera a mi... porque por la ultima charla que tuvimos que fue nuestro adios definitivo ya que el no quiere hablar conmigo ahora porque rompimos hace 3 dias el me dijo que los sentimientos hacia ella son fuertes y que por mi no siente nada solo un cariño porque fui alguien importante en su vida y me dice que ella y yo somos completamente diferentes. Entonces claro yo no quiero tirar la toalla quiero hacer lo imposible por volver con el porque creo que el no me ha olvidado del todo y que cuando hemos tenido un amor tan duradero y bonito a pesar de los malos momentos pienso que de donde hubo fuego cenizas quedan y no se gente que consejos me dan ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... pues les dire una cosa que por experiencia propia me paso al igual q ustedes.. hace dos años me deje con mi pareja puesto q la relacion se fue deteriorando con el tiempo y ambos dejamos morir el amor y la pasion etc... cuando nos dejamos pues yo dije: ya va a regresar a rogarme! pero no fue asi chicas cuando en verdad me di cuenta q era en serio queria morirme e incluso llegue a hacer cosas q nunca pense q era capaz de hacer para q el regresara con migo.. tenemos una hija y ps hasta q me di cuenta q comenzaba a andar con diferentes mujeres aunque el como todo hombre lo negara y yo lloraba amargamente y desesperada xq no sabia q hacer... entre tantas cosas hasta llegue a bajar como 15 kilos porq estaba pasada de peso y me comenze a poner mejor iba al gym hacia ejercicios vestia diferente hasta cambie de look y como a los 4 meses ya tenia pretendientes pero yo seguia aferrada a el y al igual q ustedes buscaba paginas de internet para ver si alguien me daba respuestas y soluciones en fin la verdad de las cosas esq el tiempo es el mejor aliado de todos, cuando el ya vio q me visitaban pretendientes se moria de celos y luego luego andaba como perro tras de mi pero luego recorde todas las q me hizo cuando me decia q no lo molestara y yo le pgue igual.. en conclusion chicas salgan respiren otros aires y denle tiempo al tiempo cambien de look hagan ejercicios y si el regresa esq te quiere de verdad si no pues y vendra otro super mejor hoy en dia despues de 7 meses regresamos y tenemos otro bebe!!!

      Eliminar
  60. Hola chicas a todas una pregunta este libro electronico "Volver con el" no es una estafa o algo por el estilo porque hay veces que una se pone a descargar cosas y luego no nos llegan o no podemos descargarlos por eso les pregunto a las que lo descargaron si me podrian contestar para estar segura de hacerlo. Desde ya muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  61. No nada de estafa.Te lo podras descargar o acceder desde tu ordenador ademas tiene como dos meses de garantia.Las compras en internet actualmente son mas seguras que en la calle no te preocupes.

    ResponderEliminar
  62. Mi novio me corto, y en menos de una semana ya estaba con otra, quiero volver con él pero no se como, vamos en el mismo salón, yo le hablo pero el nisiquiera se molesta en contestarme, ¿que hago? Quiero recuperar su amistad al menos.

    ResponderEliminar
  63. Bueno mi caso es feo, yo estube con una persona durante 3 años y todo era felicidad hasta que me gusto otro chico y el se entero por sus amigos y me termino y no quiso saber nada de mi, a los dias me arrepenti y rompi todo tipo de contacto con la otra persona desde ese momento trate de que mi pareja me perdonara durante 2 años estube en una relacion secreta con el y nos amabamos pero llego un tiempo donde ya se aburria de mi y ya no queria buscarme solo me buscaba para verme 2 horas a la semana y se iba y me dijo que no era lo mismo antea de que me terminara me dijo que queria estar solo que no queria estar con alguien le di el tiempo y a las semanas ya esta con otra chica y a hecho su relacion publica se toman fotos y le dedica canciones esto es muy doloroso para mi porque aun lo amo y quierp que me busque y vuelva a mi ya nose que hacer no puedp dormir ni comer ha sido mi primer novio mi primer beso y mi primera ves ayuda creem que funcione ellos recien llevan una semana juntos y el le dedica canciones de que es perfecta

    ResponderEliminar
  64. El era mi mejor amigo! Nos contabamos todo hasta que el un dia me dijo que le gustaba y el ami tambien me gustaba y salimos y despues el me dejo xq decia que estaba confundido y se tomamos un tiempo luego volvimos y se volvimos a dejar y ahora el dice que lo arruinamos todo con salir! Que ya esta todo perdido y ayer un amigo de el me mandaba msj y me decia que me amaba y yo le dije que yo no y me dijo despues que era mi ex el que me decia eso! y yo lo amo y nose que hacer para recuperarlo pero el ahora esta de novio:(
    ME AYUDAN POR FAVOR ESTOY MUY CONFUNDIDA

    ResponderEliminar
  65. Necesito un consejo mi novio me dejan... Porque de octubre para acá mis compañeros de uni hacían fiestas y yo iva claro a tomar y una disque amiga mía le dijo que yo me encerraba con el obvio no(esa amiga quiere a miex) le aclare a mi ex y ni así ahora el tiene noviA... Claro ni la va Aver sólo para darmecelos pero el me hace platica por redes sociales aam que hago?

    ResponderEliminar
  66. Me molesta que mi ex me haya pegado los cuernos, me molesta Que Se pusiera a llorar cuando yo lo dejé, me molesta que me dijera cosas para hacerme sentir mal, me molesta Que me haya insultado por haberlo dejado, me molesta Que me haya manipulado, me molesta Que Se buscara otra al poco tiempo de haberlo dejado y Se lo dijera a mi mejor Amiga, me molesta Que mandara a un amigo a Que averiguara mi Vida. Me molesta que Se casara con otra y conmigo lo haya pensado tanto, me molesta todo de el. Todas sus actitudes de antes y de ahora.

    ResponderEliminar
  67. Yo y mi ex terminamos por qe yo me enoje mucho porque el suvio una foto con una amiga de el y empeze a decirle muchas cosas como toda una mujer selosa eso hace y pues terminamos y yo aun lo amo pero yo nose si el aun me ame ami y quiero volver pero el ya tiene otra con la que anda quedando y lo quiero recuperar como le ago ?

    ResponderEliminar
  68. Hola. yo no habia tenido tantas peleas con mi ex, y un día me dejo plantada y me dijieron que salio con una chava, el me dijo que no paso nada pero que yo ya no lo apoyo y le molesta que no confie en el, que ya no siente que yo sea si amiga, hoy estamos separados me dijo que solo como amigos, y lo saludo pero el no me habla, creen que aun así haya una posibilidad de recuperarlo? Espero una respuesta por favot

    ResponderEliminar
  69. Claro que siempre exiten posibilidades de restaurar tu relacion de nuevo y hacerla aun mas fuerte que antes.En el libro volver con el encontraras la mejor informacion para conseguirlo

    ResponderEliminar
  70. Ayuda porfabor mi ex estubo conmigo durante 3 años y medio yme dejo hace un mes y me entere ke estaba con otra engañándome hace un año desde que nuestro bebé tenia 5 meses... que hago para recuperarlo aun lo amo apesar ke me entere de su traicion

    ResponderEliminar
  71. Mi ex y yo tubimos una relacion de 8 años y decidimos dejarlo porque me lo encontre flirteando con la que era mi supuesta amiga y su paño de lagrimas.lo dejamos por mutuo acuerdo y hasta que se aclaro el me decia que me queria pero que llevabamos tiendo cayendo en la rutina y que necesitaba un cambio...asi que ahora esta con ella pero lo definen como amistad con derechos pero que no lo llaman pareja. Tambien tengo que decir que siempre que pasa algo en mi vida es el primero en venir a consolarme y a animarme y me cobfunde mucho...n se que pensar de el...hemos quedado para tomar in cafe pero esty superasustada no se que decirle...porque no quiero estropear el contacto 0 porq quiero que vielva a mi...alguien me aconseja?

    ResponderEliminar
  72. Yo después de 6año no e podido olvidarlo i mee dado cuenta del lo sigo amando pero el tiene su pareja i un hijo cormigo tiene una hija se k selleban mal pero yo no lo e podido olvidar

    ResponderEliminar
  73. AUXILIO!!!!!!!! Soy una mujer de 30 años, llevo casada 9 y he pasado dos separaciones en mi matrimonio. Y en las dos he salido con mi ex. El no es casado ni tiene hijos. En las dos ocasiones me ha pedido que tengamos un hijo y comencemos el y yo. El ha sido siempre mi gran amor ya que me case por que aali embarazada. Ahora estoy decidida a separarme definitivamente de mi esposo y buscar a mi ex. Solo que tengo miedo q el me rechace.
    QUE HAGO???

    ResponderEliminar
  74. Hola hace cosa de 1 mes que mi novio me dejó, la relacion durante dos años funciono de maravilla era de pel·lícula però antes de estar con el la relacion anterior que yo tube fue muy destructiva para mi el primer Chico me engaño muchissimas veces con muchas mujeres y quando por fin pude dar el paso para dejarlo y me di cuenta de que me havia destrozado mi autoestima, partiendo de el yo a partir de esta experiència me comparava con todas las chicas me sentia que yo misma no valia ningun merecer, al cabo de unos 6 meses quando conocí el segundo Chico me enamore por completo y el de mi yo pensava que era mut temprano para estar con algun otro Chico porque necessitava hacer un gran Trabajo personal para quererme a mi misma pero al mismo tiempo sentia que no podia dejar passar esa oportunidad. Me volví a enamorar i me salio muy bien, el Chico con el que yo estava me respetava me queria y me ayudava con todo lo que podia, pero mi inseguridad no sanada quando passava un tiempo que estavamos lejos por faena yo me imaginava que seguro que me dejaria de amar, en mi interior sabia perfectamente que no lo haria pero el miedo me cegava aun que yo no le decia todo eso. Las coses empezaron a ir mal a apagarse por parte de los dos y los dos luchavamos para que no fuese asi pero quando yo vi que no lo ibamos a poder solucionar me volví una celosa por completo, dejo de importarme el solo me importava el daño que pudiera hacerme, mi alarma se disparo y me puse a la defensiva totalmente sin ningun motivo, lo intentamos mas de una vez i un dia el hablava con otra mujer (en exceso) i me lo escondio i me lo nego hasta que le dije qe lo havia visto yo yo explote nos perdonamos pero yo no podia olvidar esta mala sensacion de que me mintio aun que no passara nada, entonces pasado una semana el me dejó, me dijó que me queria pero que no podia mas, reconozco que tuvimos una relacion damnificadora pero solo al final,yo se que la cagé y lo fui a buscar le suplique le dije que queria intentarlo pero que necessitava tiempo quiero recuperarlo porque se que con el confio i se que el lo hace conmigo, se que es el amor de mi vida pero el ahora parece que esta muy bien, se distrae mucho i sale mucho de fiesta, coquetea con todas sus ex, pero ahora ha conocida a una chica que es muy muy maja i hablan todo el dia y hacen excurciones i se ven cada dia. No quiero perder-le però quiero sanarme a mi misma que tengo que hacer? Estoy muy perdida y muy enamorada.

    ResponderEliminar
  75. Hola , yo termine hace 3 meses con mi enamorado en los primeros meses yo era fría y todo y el era el que me rogaba y no era asi por las puras si no porque había sufrido mucho antes por mis relaciones anteriores , terminamos pero igual nos seguimos viendo y yo le rogaba para regresar y el me decía que ya no quería nada con nadie y etc de cosas y lo peor fue que con el perdí mi virginidad y aunque no estamos lo haciamos y mi amiga le preguntaba y decía que me quería pero no me amaba y llego a un punto en que decidí alejarme y ya no le hablo hace 2 semanas pero la verdad yo lo quiero bastante lo quiero recuperar y bueno yo seguía haciendo mi vida saliendo con amigos y amigas y hoy me entero que esta saliendo con una chica y sube fotos con ella y eso me duele mucho lo extraño y quiero seguir a su lado que puedo hacer :'(

    ResponderEliminar
  76. hola como puedo recuperar a my ex novio me dejo por otra y lo que mas a my me duele es que la otra solo lo kiere para usarlo yo lo amooo pero el me dejo por otra

    ResponderEliminar
  77. Holaaaa quiero contarles mi novio me dejo despues de 7 años sin darme explicacion y a mi no me cerraba la cuestion q quede embarazada y quise volver con el no me creyo al mes me entero q esta con otra me enoje muchisimo hoy estoy d 4 meses y sigo soka angustiada el me acompaño un par de veces al medico pero solo x el bebe conmigo no quiere saber nada.no puedo entender despues de tanto tiwmpo me haya hecho esto yo ko extraño pero me duele la situacion creo q me ire a vivir a la costa xq en mi casa vivo de recuerdos wstoy muy angustiada yo perdi tres embarazoa y esto ws muy especial para mi me gustaria estar con el pero el creo q me dejo de querer aue hago x Dios ayudaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Holaaa quiero preguntar si yo puedo recuperar a mi ex novio que ya estamos separado como 2 años y medio no se exactamente que paso en nuestra relacion lo ultimos palabra que el me dejo decia trabajo, familia, distancia y mucha cosa que hacer....
    Asi que no le hable, paso 2 años volvi a hablar con el, la llame porque no aguanto mas que la extraño muchoooo lo sigo amado......por el hice mucha cosa durante 2 años y medio... luche trabaje para tener dinero para viejar a cada lugar sagrado que hay en mi pais para que Dios , virgencita y santos me puede ayudar....lo amo muchoo.....por eso yo busco ayuda, si hay el 1% provabilidad lo intentooo....y sigo luchando por recuperar este amor
    ....yo se si lo hago de corazón todo va salir bien

    ResponderEliminar
  79. Ayúda, terminé con mi ex novio (antes ya habíamos terminado muchas veces) duramos dos años y cuatro meses, pero resulta que a los 2 meses ya tiene novia nueva :( lo quiero de vuelta (no estoy desesperada pero lo quiero de vuelta, yo estoy feliz a pesar de todo a sido un muy buen año para mi, pero lo amo)

    ResponderEliminar
  80. Ayúdenme pliss.... Yo tenia un novio, en el colegio y al pasar al siguiente año, me rompió sin decirme y cuando me di cuenta ya tenia una novia de un grado menor!!! Meses después me dice q pasa celos, y rabias... yo siento q a el le gusta hablar conmigo contarme sus problemas y le agrada reírse conmigo. Pos nose será q si sigo asi se arrepiente y vuelve conmigo?? Lo amo enserio y ps he cambiado para q lo note.

    ResponderEliminar
  81. Hola, hace un mes mi novio me pidió tiempo, yo llore frente de el y no entendía porque y a los 3 días supe que el andaba con otra chica y lo.cite hablamos y me dijo que estaba confundido y enamorado de las dos yo le dije que terminamos, pero el es primo de mi mejor amiga toda la familia me ahora unas tías fueron las que hicieron de Cupido, entonces a las horas le debe un msj diciéndole que le daría el tiempo que pide, pasaron 10 días y el no me buscaba, yo no podía seguir con la angustia y pensar yo me aleje para darle el tiempo mientras que seguro se escribe y se ve con la otra entonces decido dejarle una carta despidiendo, pero no aguante y ese mismo día le escribí reclamando como era posible que el no intentaba luchar por mi, y sabía que mi relación pasada fue un desastre, infidelidades, entonces reclame y hasta ahi, yo lo elimine del fb, a la semana una amiga en común me enseñó una imagen que el le puso a su nueva novia en fb diciendo que estaba enamorado yo me sentí muy mal y le escribí lo putee dije cosas que ahora me arrepiento, a ella también le debe un msj Ella sabía que el tenía novia e igual se metió en la relación, los bloquee a ambos, toda la familia de el no está desacuerdo y digamos que ellos le acosaron, yo del todo no lo he buscado, pero aun lo quiero y lo que más me haría feliz es que el la deje y regrese conmigo. No tengo tarjeta de crédito como voy a obtener el libro, alguien puede ayudarme.

    ResponderEliminar
  82. hola mi novio y yo teniamos una relacion de 3 anios , pero hace una semana vi una foto donde esta con una ex de el y la familia de el y yo me quede helada le pregunte a el y el me dijo q no tenia nada con ella y q me amaba pero yo consegui el numero de esta chica y le escribi diciendole q mi novio y yo nunca habiamos terminado q yo tenia pruebas de eso fotos videos notas de voz pero q se lo regalaba q yo no queria estar con una persona asi entonces ella empezo a llamarme y yo no le conteste despues el tambien me llamo y cuando vi el ya me habia bloqueado del what sapp yo tambien lo borre y todo por q creo q una mujer debe hacerse valorar pero en serio lo amo nuestra relacion fue hermosa y lo extrano mucho ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
  83. Tras casi nueve años mi novio me ha pedido tiempo para aclarar sus sentimientos. Me dijo que tenía dudas y yo le dije que se fuera de mi casa, donde estaba viviendo desde hacía casi un año. Ha pasado una época muy mala, en el paro y con muchas dificultades familiares. Aparte de eso, nos hemos distanciado mucho estos últimos meses, en parte por culpa suya, y en parte por culpa mía. Yo quiero volver a intentarlo, y él lo sabe. Ha sido una relación muy larga, y muy bonita, y no quiero echarla por la borda sin tratar de salvarla. Hemos cometido errores, pero de ellos se puede aprender, y hemos perdido parte del vínculo que compartimos, pero se puede recuperar. Hace unos días le llamé para que viniera a mi casa a recoger unas cosas suyas que había encontrado, y vi que todavía llevaba puesta la alianza. Estuvimos hablando un poco y decidimos ir quedando para tratar de recuperar la relación tal y como ha sido todo este tiempo. Nos vemos todos los días, aunque aún no nos tratamos como pareja. Sí nos damos la mano, pero aún no hemos vuelto a besarnos, por ejemplo. Sigo esperando que se aclare con lo que siente, y a veces es duro. Estoy teniendo mucha paciencia. Hay días en que le veo muy receptivo y otros en los que no. Sé que es posible que no lo solucionemos, o que uno de los dos se canse de la situación, pero creo que merece la pena intentarlo. Darles espacio y e ignorarles puede funcionar en algunas relaciones, pero depende de cómo hayan sido, y cómo se hayan roto.

    ResponderEliminar
  84. tuv una bonita relacion q duro casi tres años , pero tuvimos problemas y el termino conmigo,, al pasar una semana el ia tnia a otra por lo que me da a pensar rque ia se estaban conciendo de hace mucho antes, ya que era su mejor amiga, sufri demasiaod y trat de recuperarlo, pero el estaba con las dos al mismo tiempo hasta que se paso casi un año asi, y se descubrio todo. e cometido muchos errores. tanto que el se a alejado d mi, pasa con ella y aunque no quiere decir directamente que esta con ella tengo meido que se haaya enamorado y que yo sea solo un recuerdo porque no kiere saber nada de mi... ia no m llama ni m busca..ni una invitacion me acepta como amiga... dice que me kiere y que le importo pero legalmente a llegado al punto de preferirla a ella no se que hacer ellos ya van para dos años y no ay nada que los separe tngo medo no se cmo hacr mi vida solo se que lo amo tanto. sera que podemos volver

    ResponderEliminar
  85. Yo tenía un pretendiente con el cual nunca tuve una relación formal, el me rogó durante casi dos años un día me dijo que ya no me amaba y más tarde hicimos el amor y a los días me término y a los pocos días se hizo una novia, cuando término lo nuestro me di cuenta que siempre lo ame pero nunca quise aceptarlo como puedo recuperarlo... Lo necesitó

    ResponderEliminar
  86. mi novio me termino porq ya no confia en mi que puedo hacer para ganarme su confianza

    ResponderEliminar
  87. Mi novio me termino por que ya no confiava en el y me dijo que mejor nos tomaramos un tiempo lo bloquee en todas las redes sociales pero tengo una red social en donde no le bloquee y ya anda con otra chica y... esa chica le comenta te amo etc... y ya no sr que aser como regresara con migo estoy muy desesperada ayuda por fabor!!!!

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  89. tengo una duda termine hace tiempo con mi novio y me entere que va hacer papa,y no se si decirle que no lo eh podido olvidar y que lo amo aunque ya el no tiene el mismo numero pero en su face esta uno pero no se que hacer

    ResponderEliminar
  90. Hola hace 1 mes y medio termine una relacion, el me bloquio de todo whats, face, llamadas, sms casi de la fas de la tierra pero a las 3 semanas me desbloquio, pero al hacerlo me di cuenta que esta coqueteando con una chava muy guapa lo cual me partio el corazon, tome el cel y le mande un msaje donde le decia que estaba de acuerdo con que terminara la rlacion que estaba conainte que ya tenia mi remolazo y remate diciendole gracias por todo. Al otro día me conesto un hola fueron los msajes mas secos y cortantes que he recivido pero al final me pidio que nos vieramos, acepte fue lo peor ya no me miraba como antes yo le tenia que sacra platica, inclusibe era como su le callera mal, cuando de hecho el fue el que me irio, al final no hablamos de nada de lo que paso ya no mr mande msaje, y volvi a ver se face y es mas evidente el coqueteo entre el y la otra chava, yo aun lo quiero mucho y no puedo creer que me remplazara tan rapido y que ya no me viera como antes, de he hecho fue a la cita conmigo todo desalineado, pero aun al verlo asi me gusta mucho y no soporto la idea de que alguien mas este con el, lo quieor recuperar pero no se que hacer si alguien tiene algun consejo o anegdota se los agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  91. Hola, yo estoy un poco confundida, tube contacto cero por unos dias con mi ex y me escribio para vernos me dijo que estaba nuy ilusionado con quien sale, pero que cuando me ve se le derrumba el piso, me dijo que le estaba yendo bien con la otra muchacha, pero que no es igual y no se siente igual que conmigo, me dijo que me amaba le pregunte si fue sinsero y me dijo te lo dije porq lo senti en el pecho... llevamos 1 mes de haber termimado no se que hacer, esto me trae mas, quiero reconquistarlo

    ResponderEliminar

a