Como reconquistar a un hombre


Como reconquistar a un hombre ¿Cómo recuperar a tu ex aunque la situación parezca deseperada? ¿Es realmente posible hacerlo?


Bueno, recuperar a tu ex no tiene por qué ser imposible. El hecho es que una ruptura no siempre implica el final de tu relación. Probablemente hay todavía un montón de cosas que puede hacer y aprender sobre como reconquistar a un hombre.

Tal vez, el primer obstáculo que tendrás que superar es a ti misma. En otras palabras, tendrás que curarte emocionalmente primero, incluso antes de tratar de ponerte en contacto con tu ex.
.



Lo más probable, especialmente si acabas de romper, lo primero que quieres hacer es llamar a tu ex para intentar arreglar las cosas con él por teléfono.

Pero esto no suele ser una buena idea, porque si no estás en el estado emocional adecuado, es muy fácil para ti cometer errores en los que nunca deberías caer,ya que de esa manera no comenzaras bien el proceso de como reconquistar a un hombre

A continuación dos consejos que te ayudaran a mejorar tu estado emocional

1) Habla con alguien

Esto puede ser más difícil para los hombres, ya que tienen más tendencia a guardar sus sentimientos para  sí mismos. Sin embargo, si hay alguien en quien realmente puedas confiar, es siempre una buena idea hablar con alguien acerca de tu situación.

Tómalo como una manera de liberar presión.Tu realmente no quieres embotellar todos esos sentimientos en tu interior.Con sólo hablar con una persona,puedes sentirte mucho mejor después.


2) Practicar algún tipo de ejercicio o actividad física.

Lo más probable es que  el ejercicio es la última cosa que pase por tu mente ahora.Seguramente ni siquiera te quieres mover, y mucho menos hacer ejercicio.

Sin embargo, esto es exactamente lo que deberías estar haciendo.El ejercicio te ayudará a salir del estado de depresión en el que te encuentras, Solamente sudando un poco, ya  te sentirás mucho mejor.

Por supuesto, estos dos no son los únicos métodos que pueden ayudarte a sentirte mejor.. Pero el punto aquí es que no debes tratar de ponerte en contacto con tu ex hasta que te sientas mucho mejor.Solo así iras por el camino correcto sobre como reconquistar a un hombre.

Cuando te sientas mejor emocionalmente, es menos probable que hagas o digas  las cosas mal.También estarás en mejor situación para tomar decisiones. Esto,sin duda va a ponerte en una mejor posición para recuperar a tu ex.En el libro eléctronico"Volver con el"de Andrés Cazares puedes encontrar mucha mas información y estrategias que te ayudaran a solucionar tus
problemas de pareja

Clika aqui para mas información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a