5 señales de que un chico esta interesado en ti

¿como se puede saber si le gustas o interesas a un chico? ¿Lo notaste cuando estabas hablando con otra persona. ¿Crees que te diste cuenta, pero tal vez era tu imaginación o sólo una ilusión. Vuestros  ojos se encontraron por unos pocos segundos, y luego miró hacia otro lado. ¿Cómo puedes saber si realmente le gustas a un chico?


A continuación te voy a mostrar 5 señales de que un chico esta interesado en ti. Si te has encontrado en alguna de las siguientes situaciones,es probable que este  tratando de acercarse lo suficiente para invitarte a salir.

Antes de ver las 5 señales mas claras de que un hombre siente interés por ti vamos a ver como percibir si le gustas a un hombre através de su lenguaje corporal.

 Cuando a un hombre le gusta una mujer como actúa.Señales de interés


como saber si le gusto a un hombre lenguaje corporal

 No siempre es fácil entender a los hombres. Sin embargo, hay algunos consejos para tratar de comprenderlos mejor: interpretar su lenguaje corporal.

Puedes aprender mucho sobre los sentimientos que un hombre siente por ti solo por estar atenta a su lenguaje corporal. Si adivinas el significado de su actitud y sus acciones, tendrás una ventaja en el juego de la seducción. 

Estas son algunas de las cosas que a las que necesitas prestar atención para descubrir sus intenciones.
  • El aspecto

Los ojos son el espejo del alma. Quizás pueda saber lo que siente simplemente mirándolo a los ojos. Si hace contacto visual y te mira fijamente a los ojos, eso significa que está tratando de mostrarte que está interesado. 

Sin embargo, si evita tu mirada, intenta evitarla o se deja intimidar por ti. Un guiño o varios parpadeos indican claramente que el hombre tiene un interés o incluso un deseo de conocerte mejor. Atención, cuando las pupilas están dilatadas, significa que está fuertemente atraído por tu físico. 
  • La posición

Un hombre que está de pie con gran confianza indica que quiere mostrar a los demás que está buscando un compañero. Es una posición abierta que indica un deseo de ser abordado. Si tiene los brazos cruzados, es que no se siente seguro y no se siente cómodo.

 Esto es una indicación de que él no está listo para una relación. También puedes leerlo a través de sus expresiones faciales. En la mayoría de los casos, cuanto más te interese un hombre, más se sentará cerca de ti.

 Cuando los hombres se acercan a dos pies de distancia de ti, entran en el área privada de la "longitud de un brazo" y es como si dijesen "quiero conocerte más íntimamente". 
  • imitación

Esta es la forma más sincera de adulación. Las personas en la misma longitud de onda tienden a reproducir el comportamiento del otro. Esta atenta a todas sus acciones: si mueve su mano izquierda o derecha después de haberlo tu, toca su cabello después de haber reemplazado el suyo o cruza las piernas en sincronía contigo, hay es probable que pueda obtenerlo donde lo desee.

  • Contacto físico

Muchos hombres tienden a multiplicar el contacto físico cuando quieren pasar a un nivel más íntimo y reafirman su interés. Algunos te tocarán el brazo durante la conversación, mientras que otros serán más directos y pasarán los dedos por tu cabello, acariciarán tus mejillas o incluso te darán una palmada amistosa.


En términos generales, cuando un hombre tiene los ojos en un objetivo, inconscientemente gira su parte superior del cuerpo en esa dirección. Entonces, si todo su cuerpo está frente a ti, te sonríe y te mira a los ojos durante mucho tiempo, es más que probable que esté realmente interesado en ti.

Cuando a un hombre le gusta una mujer como actúa.5 Señales de interés


1. Él busca información sobre ti

¿Está interesado? Le gustas, si le dice a un amigo en común que quiere saber más acerca de ti o le pregunta a algún conocido quién eres y de dónde vienes. Él está tratando de actuar como si estuviera "sólo hablando", pero sus preguntas indican más que un interés casual. Y cuando le dice a alguien que te  encuentra atractiva, probablemente. Tiene la esperanza de volver a verte.


2. La mirada

  A pesar de que está al otro lado de la habitación, "esa mirada"   lo dice todo.Te esta examinando en detalle, desde la cabeza hasta los dedos de los pies, y luego sus ojos se encuentran con los tuyos ¿Crees que se puede ver el comienzo de una sonrisa vacilante?Clika aquí para mas información¡¡¡

3. La conversación

Cuando a un hombre le gusta una mujer como actúa.Señales de interés¿Le gustas? Cuando se las arregla para acercarse lo suficiente a ti, para hacerte preguntas, él está claramente interesado. Él parece estar escuchando y responde a lo que tu le dices.Seguramente terminara por preguntarte si "¿Estás saliendo con alguien." Solo te hará esta pregunta si quiere salir contigo

4. Él aparece de forma inesperada

Te sorprende si aparece de la nada. Sólo puede hacerlo si se ha informado mediante conocidos comunes acerca de tu horario, o  le ha prestado atención a dónde vas y a qué hora. Su cara se vuelve roja cuando te ve. Un repentino, "Oh, hola," es su manera de decir: "Yo no quiero parecer obvio, pero estoy interesado en ti." Si tu sientes lo mismo  no seas  tímida y habla con él.

5. Nunca bajes la guardia¡¡¡¡¡
 
¿Está interesado?  ¿por qué no iba  a estar interesado de alguien como tú? Por supuesto que sí. Si tienes problemas de inseguridad  ahora es el momento de empezar a superarlos.

Examina a fondo la situación y tus posibilidades.el trabajo,tu imagen,tus  planes y recursos.Seguramente posees talento natural para realizar muchas cosas, pero eso no tendrá importancia si no lo utilizas.

Estas son las 5 señales de que un chico esta interesado en ti,y seguramente  está a punto de invitarte a salir. Que sea fácil para él y ser amable. Así es como comienzan las relaciones.

¿Quieres conocer más secretos sobre cómo atraer a los hombres? ¿Sabes cómo vestirte, qué decir, qué hacer, y el lenguaje corporal  que debes utilizar  cuando sales?  

En el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el" encontrarás amplia información y estrategias que te van a ayudar en tus relaciones personales. 


Clika aquí para mas informacion¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

Antonia dijo...

Muy interesante,Lo tendre en cuenta.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.