4 Consejos para recuperar a tu ex pareja en poco tiempo

4 Consejos para recuperar a tu ex pareja en poco tiempo.Muchas mujeres me preguntan ¿Se puede  recuperar a tu ex pareja en poco tiempo? La respuesta es: Claro que si.

¿Ocurre siempre? Si pones en practica la estrategias adecuadas y usas tácticas efectivas recomendadas por un profesional, las posibilidades de recuperar a  tu ex pareja en un breve periodo de tiempo van a aumentar de modo exponencial.

¿Por qué insisto en que se deben de seguir los consejos de un profesional? Porque en la mayoría de los casos vamos a recurrir a amistades o parientes que intentaran consolarnos y aconsejarnos con  buenas intenciones pero,lamentablemente,equivocados,por lo en realidad nos alejaran de nuestro objetivo de como recuperar a tu ex pareja en un breve espacio de tiempo.

Si quieres saber cómo recuperar a tu  ex pareja en poco tiempo te voy a dar cuatro consejos que te van a ayudar a que no cometas ningún error y a empezar a reconquistar a tu ex pareja de una forma óptima y lo mas rápida posible.



4 Consejos para recuperar a tu ex pareja en poco tiempo

1): Cuánto menor sea el contacto  con tu ex tras la ruptura de la relacion, más rápidamente el volverá contigo. Ten muy en cuenta esto  en el momento de analizar los siguientes pasos.No olvides que la mente masculina actúa de forma distinta a la femenina.

Clika aqui para mas información¡¡¡¡¡

2).Acepta  la separación. No intentes luchar contra la ruptura, si actúas de forma racional y te dejas aconsejar por un profesional,vas a ver que experimentar un momento así  va a ayudarte a replantear la forma en  que enfocas la relación de pareja, y en el momento en que  la recuperes las cosas vayan mucho mejor que antes de la ruptura, teniendo un mejor control y dominio de la vida de pareja.


3). Si evitas presionarlo en esta primera fase de la separación, más probabilidades tendras de recuperar a tu ex pareja  rápidamente.Tienes que darle espacio. Si continua viéndote a diario y le acosas puedes estar segura de que no conseguirás que te eche de menos, al revés,eso solo confirmaría muchos de los motivos por los que no quiere volver a verte. Haz lo contrario, no lo contactes de ninguna manera, el empezara  a echarte de menos, a cuestionarse sobre su decisión, a intentar hablar contigo para darte una explicación de los motivos por lo que se rompió la relación.

  Por todos estos  motivos,corta el contacto con tu ex pareja de inmediato. Nada de mensajes, emails, sms,llamadas,encuentros "casuales"etc

4).Nada de autocompadecerse.

  Todas sabemos que en momentos asi es  muy difícil no estar deprimida. Déjame decirte que hay técnicas con las que p vas a superar rápidamente  esta situación y usar esa energía para conocer partes de ti que ni sabias  que existían y van a servirte  para ser mucho más deseada por los hombres en general y por tu ex pareja en concreto.


Espera un tiempo prudencial, dos semanas, a veces un mes,depende del caso.. Esto va a darle tiempo para que medite sus ideas y sentimientos y  a que se dé cuenta del gran error que cometió cuando te dejo.


Tú en estos momentos posees   una estrategia preparada por un profesional que te va a  indicar  lo que tienes que  hacer paso a paso para que acabe comiendo de la palma de tu mano. En el momento preciso vas a enviarle una nota que lo obligará a contactar contigo con todas sus debilidades expuestas. y estarás a punto de recuperar a tu pareja.


Si sigues las recomendaciones y estrategias que Andrés Cazares expone en su libro electrónico"Volver con el"  te aseguro que vas a tener a tu ex pareja a tu lado de nuevo muchisimo antes de que lo que te esperas.Pero ahora tu tendrás los mandos de la relación.
 Te invito a que  lo revises.Recuerda que el tiempo es esencial cuando se tata de recuperar a tu ex pareja.

Antes te peguntabas ¿Que voy a hacer para recuperar a mi pareja? Ahora  ya sabes que es perfectamente posible, y que hay una metodología  para lograrlo.Solo depende de ti

 Clika aquí para mas información¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Yo era bastante exceptica pero es muy ciertoes mejor asegurarse siguiendo los consejos de un profesional,pero no solo en esto sino en otros muchos temas

    ResponderEliminar
  2. Mi esposo no me a dicho que ya no me ama con palabras pero me lo demuestra y tiene los síntomas de infidelidad dejo de tocarme siempre esta molesto conmigo cambio mucho conmigo desde hace unos meses y sospecho de una compañera de trabajo. Que puedo hacer para recuperarlo otra vez

    ResponderEliminar

a