Tu novio te abandono por tu culpa y deseas recuperarlo

Tu novio te abandono por tu culpa y deseas recuperarlo

Tu novio te abandono por tu culpa.En casi todos los casos tu vas a pensar  que tu novio  te abandono porque le diste motivos para que él rompiese la relación, es lógico a veces nos tomamos demasiado en serio todo lo que ocurre en nuestra vida, pero,de todas formas, antes de  decir que fue culpa tuya que la relación finalizase preguntate lo siguiente,¿Porque piensas que fue culpa tuya?


¿Que sucedió en la relación?
 
Si tienes el sentimiento de culpa porque crees que él te abandono por tu manera de ser o por todo lo que sucedió con  la relación;solo preguntate,¿realmente fue tan grave lo que sucedió?

Puede que tu seas una mujer:celosa,demasiado posesiva,infiel,o el tipo de mujer que encuentra problemas por cualquier motivo



 En fin, naturalmente  pueden existir muchos motivos mas por los que las relaciones pueden romperse. y naturalmente, estos pueden ser solo los detonantes y, si has cometido algunos de estos errores, te voy a decir que el problema no fue solamente tuyo, pero de todas formas  tienes cambiar.

¿Que tipo de cambio?


 Esa es la cuestión pero el caso es que tener una mujer que sea  posesiva,celosa, y  que ,incluso en ocasiones no le dé el suficiente  espacio a su pareja, es algo que aboca a la destrucción de la relación,tarde o temprano, y desde luego esto es lo que menos quiere un hombre, y por más bella que sea una mujer ,no quiere decir que se le pase todo por alto.


  Por lo que buscar un cambio es básico,y el cambio  tienes que buscarlo,no solo para conseguir  recuperar a tu pareja, sino que debes de buscarlo  para  que mejore tu calidad de vida,y también,muy importante,para mejorar  tu calidad de vida social.


Que hacer cuando tu novio te deja y quieres que vuelva

Atención! Es esencial que prosigas al pie de la letra todos y cada uno de los pasos para conseguir buenos resultados.

PASO 1 : DISTANCIAMIENTO.

Como bien vas a saber, es realmente difícil  el conservar la calma y meditar con frialdad en estos casos,pero resulta del todo esencial que lo hagas. No te dejes llevar por impulsos, puesto que solo empeoraras las cosas.

ESTAS SALIENDO CON UN CHICO Y : A)TE PIDE UN TIEMPO B)TE DICE QUE ESTA CONFUNDIDO. 

cuando tu pareja te deja por otra
Le puedes decir que se tome el tiempo que crea preciso para aclarar sus dudas, y que tu también estabas pensando  en solicitarle ese tiempo.

A lo largo de ese tiempo NO lo llames! REPITO : NO LO LLAMES! No le escribas msjs de texto a su celular, no le mandes correos electrónicos,mucho menos lo llames a su casa!No charles con sus amigos! No trates de frecuentar los lugares donde sabés que puedes encontrartelo.No publiques estados en fb con los que se sienta identificado.

El debe sentir que a ti no te importa lo que paso, eso es un golpe fuerte en su ego.
Algo a tomar en consideración es que no debes elminarlo de todos lados puesto que eso quita posibilidades de que el pueda comunicarse de nuevo contigo. Esta es un arma de doble filo, pues debes manterner el control y equilibrio correcto.

Lo más esencial es en primer lugar pensar si verdaderamente lo quieres y merece la pena. Si no merece la pena ni lo intentés ya que la relación no iba a funcionar durante mucho tiempo y volverías a punto de partida., En caso de que si merezca la pena, y no desees echar todo a perder, empieza a hacer tu jugada, se paciente y examina tus acciones.


QUE HACER SI TE HABLA POR MSN, CHAT DE FACEBOOK, MSJ DE TEXTO. 


MSN: 

Nunca debes aparecer en estado libre, ponte en estado ocupado o bien ausente.
No le hables! Dentro de lo posible trata de desconectarte ya antes que el. De este modo el va a sentir que no es tan importante para ti como creia y que no te conectás por el.

No le dediques estados. 

Ponte nicks cortos con tu nombre, y algo concluyentes , puede ser una palabra sola que le produzca misterio.Nada de oraciones tristes o bien románticas, nada que de lástima.Los hombres detestan la lástima.Un tipo que te vea débil y llorosa nunca volvería contigo.

Ej: el te dice: hola  tu no tenés que responderle al momento un hola, menos que menos un: hola,como estás? , por el hecho de que indica un enorme interés de parte tuya.

Deberás ignorarlo.Si te desconectas enseguida va a notar que estabas aguardando a que te hablese para entonces desconectarte y descubrirá tu juego, así que lo idóneo es no contestar y continuar conectada.

Después de que se desconecte, no te desconectes puesto que acostumbran a hacerlo para confirmar si verdaderamente leíste lo que te puso y solo aguardabas que te hablara, desconectate después .

FACEBOOK: 

Nunca te pongas en estado conectado! Ocultalo de la lista para no hablar con el.No examines su muro te puede hacer mal,ya que puedes encontrarte con sorpresas y eso te lleva a tomar malas resoluciones.

En el caso de esta herramienta es aconsejable que lo elimines por el hecho de que dejas mucha información a la vista. En el caso de que desees dejarlo, en tanto que puedes autocontrolarte ,trata de subir fotografías que te favorezcan.

En estas debes verte linda, abrazada a algún amigo, en alguna celebración donde luzcas alegre, para probarle que puedes ser feliz sin el! es esencial que no subas fotografías donde aparezcas borracha o bien que nada te importa ,porque a los hombres tampoco le agradan este tipo de mujeres

Oculta tu situacion sentimental.

No comentes nada en su muro.

Pon :likes en comentarios de "amigos" que sean guapos! Atención! pero tampoco exageres poniendo
likes.

Añade amigos nuevos, preferiblemente hombres y guapos.

Haz  que una amiga te felicite en público por logros y metas alcanzadas en el trabajo  o en otra faceta de tu vida.A ellos le agradan las mujeres que avanzan en su vida.Si lo escribes tu en tu muro no tiene exactamente el mismo efecto,ya que vale más un reconocimiento de un tercero que el tuyo propio.

SMS: 

Recuerda jamas mandarle un msj! lo mejor es no tener crédito para no caer en la trampa. !

Si te envia un msj tenes 2 opciones: no responderle, responderle pero  mas tarde.JAMAS contestar un msj de manera inmediata ,recordar dejar pasar mínimo 4hs.

Su msj será corto y brev, con lo que en dependencia del largo de su msj vamos a contestar.

Msj1:Hola. / hola!/ (estos msjs no requieren contestación)

que hacer cuando tu pareja te deja de quererMsj2: Como estas? (sin contestación, o bien en el peor de los casos: bien).

Msj3:Hola como estas? (Hola, bien. En el peor de los casos: bn,vs? , así abreviado y como sin ganas de contestar que se note la carencia de atención)

Msj 4: Te extraño! (no requiere contestación es solo un msj informativo)

Msj5: Me extrañas? (hay hombres que son capaces de enviar esta clase de msjs, no los respondas, y si los respondes ponele: q?)


Msj6: Debemos juntarnos a hablar, en qué momento puedes? (este semeja ser alentador, pero no te dejes engañar! hay tipos que afirman esto mas no desean ni verte,lo hacen solo para saber si aún estás ahí como una pobre tía aguardando a que vuelva. Trata de exender el tiempo de encuentro lo máximo que puedas, sin sobrepasarte a fin de que no se olvide de ti!Asi que a este msj respondele: Estos días estoy difícil,dsp vemos! Para probarle que no tenes prisa en solventar las cosas con el y que estas ocupada en cuestiones más esenciales) Es una de las mejores formas de actuar cuando te dejan.CLIKA AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN¡¡¡¡¡¡


TELEFONO 

No lo llames! llamar a su casa es la peor de todas  las opciones, pues además de esto estás implicando a su familia caso de que viva con ellos.

Si bien aunque su hermana sea tu mejor amiga, y la madre te adore,lo cierto es que  cuanto mas  te quiere la madre menos te quiere el hijo, NO LO HAGAS!Esto solo producirá en él odio hacia ti.

 Si aun te sientes culpable del termino de la relación,procura dejar  ese sentimiento atrás y procura enfocarte en el futuro,ya que es lo único que podrás hacer,si quieres recuperar a tu pareja, ya que el pasado no se puede cambiar.

Procura deja atrás el sentimiento de culpa, ya que no te va a servir  de nada si realmente quieres recuperar a tu ex novio, y aquí lo que resulta  fundamental que debes hacer es cambiar, y vas a ver como buscar un cambio en ti  te va a ayudar a que tu vida en general mejore,y tendrás muchas mas posibilidades de recuperar a tu pareja.

  Deja atrás el sentimiento de culpa y superate.

Si quieres ver mucha más información sobre como puedes recuperar a tu ex novio y otros problemas de pareja,te invito a que veas el libro de Anidres Cazares "Volver con el"te lo recomiendo porque existen muchos métodos para recuperar a tu pareja, pero ninguno tan completo como este,debido a toda la increíble información que contiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a