Tu novio te abandono por tu culpa


Tu novio te abandono por tu culpa.En casi todos los casos tu vas a pensar  que tu novio  te abandono porque le diste motivos para que él rompiese la relación, es lógico a veces nos tomamos demasiado en serio todo lo que ocurre en nuestra vida, pero,de todas formas, antes de  decir que fue culpa tuya que la relación finalizase preguntate lo siguiente,¿Porque piensas que fue culpa tuya?

¿Que sucedió en la relación?
 
Si tienes el sentimiento de culpa porque crees que él te abandono por tu manera de ser o por todo lo que sucedió con  la relación;solo preguntate,¿realmente fue tan grave lo que sucedió?

Puede que tu seas una mujer:celosa,demasiado posesiva,infiel,o el tipo de mujer que encuentra problemas por cualquier motivo

 En fin, naturalmente  pueden existir muchos motivos mas por los que las relaciones pueden romperse. y naturalmente, estos pueden ser solo los detonantes y, si has cometido algunos de estos errores, te voy a decir que el problema no fue solamente tuyo, pero de todas formas  tienes cambiar.

¿Que tipo de cambio?

 Esa es la cuestión pero el caso es que tener una mujer que sea  posesiva,celosa, y  que ,incluso en ocasiones no le dé el suficiente  espacio a su pareja, es algo que aboca a la destrucción de la relación,tarde o temprano, y desde luego esto es lo que menos quiere un hombre, y por más bella que sea una mujer ,no quiere decir que se le pase todo por alto.

  Por lo buscar un cambio es básico,y el cambio  tienes que buscarlo,no solo para conseguir  recuperar a tu pareja, sino que debes de buscarlo  para  que mejore tu calidad de vida,y también,muy importante,para mejorar  tu calidad de vida social.CLIKA AQUÍ PARA MAS INFORMACION¡¡¡¡¡¡

 Si aun te sientes culpable del termino de la relación,procura dejar  ese sentimiento atrás y procura enfocarte en el futuro,ya que es lo único que podrás hacer,si quieres recuperar a tu pareja, ya que el pasado no se puede cambiar.

Procura deja atrás el sentimiento de culpa, ya que no te va a servir  de nada si realmente quieres recuperar a tu ex novio, y aquí lo que resulta  fundamental que debes hacer es cambiar, y vas a ver como buscar un cambio en ti  te va a ayudar a que tu vida en general mejore,y tendrás muchas mas posibilidades de recuperar a tu pareja.

  Deja atrás el sentimiento de culpa y superate.

Si quieres ver mucha más información sobre como puedes recuperar a tu ex novio y otros problemas de pareja,te invito a que veas el libro de Anidres Cazares "Volver con el"te lo recomiendo porque existen muchos métodos para recuperar a tu pareja, pero ninguno tan completo como este,debido a toda la increíble información que contiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a