6 pasos para recuperar a tu ex novio


Ahora que estas segura de que el ve a otra persona.Las sensaciónes que vas a sentir pueden ser devastadoras.Seguramente terminarás pensando que tendrás muchas dificultades  para darle la vuelta a la situación..Pero estas equivocada ya que siempre vas a tener posibilidades drecuperar a tu ex novio.
 como recuperar a tu ex novio si solo quiere amistad

El mundo no va a terminarse.Aunque tu ex ,ahora,este empezando una nueva relación,no va a ser imposible para ti ,conseguir que regrese.


Como recuperar a tu ex novio lo antes posible

Si sigues los,6 pasos para recuperar a tu ex novio,que se detallan a continuación,Vas a tener muchas oportunidades de que vuelva a tu lado de nuevo.

1): Procura Liberarte de todo sentimiento de dolor

Debes aceptar  el hecho de que tu relación ha llegado a su fin.Esto puede parecerte obvio,pero no lo es.  Cuando consigas liberarte totalmente del dolor,y por fin percibas la situación como es en realidad,tu ex novio se dará cuenta de que aceptas que la relación ha finalizado.



 como recuperar a tu ex novio en la distancia2): Procura mantenerte informada sobre tu ex novio,pero se discreta.

Los hombres suelen caer con mucha  frecuencia en relaciones  de rebote.Tu no vas a poder hacer nada  para conseguir evitar que tu ex novio siga saliendo con su nuevo amor.Esta  fase consiste en que  permanezcas fuera de la vista de tu ex novio.

Cuando el período de luna de miel,o lo que es lo mismo.la primera parte, de la  nueva relación de tu ex novio,llegue al final,tu comenzarás a desplegar  la estrategia que te explicaré a continuación para
recuperar a tu ex novio.

Como recuperar a tu ex novio rápido

3): Vas a volver a establecer contacto con tu ex novio

Vas a volver a contactar con el de nuevo después de estar un tiempo,prolongado,fuera de su vista.

Vas a hablar con él y le harás creer que eso no va a perjudicar su nueva relación.Le harás creer que  eres su amiga y que él puede hablar contigo de cualquier tema. Un nuevo tipo de confianza ira creciendo al comunicarte con el. Esto es de gran importancia.



4): Citate con el en secreto.

Establece  una cita amistosa con tu ex novio.Actúa de manera relajada y con tranquilidad.Procura que la cita no sea muy prolongada,menos de una hora si puede ser.Clika aquí para ver mas información sobre como recuperar a tu ex novio

Como recuperar a tu ex novio paso a paso

como recuperar a tu ex novio siendo amigos
5): Aprovecha la ventaja de vuestro pasado en común

 hay algo que tenéis en común tu y tu ex novio, que su nueva relación no tiene,vuestro pasado en común. .Hazle recordar  los buenos momentos que tuvisteis en común y lo bien que lo pasabais juntos.Esto tendrá como resultado que comenzara a creer que aun te necesita.

6): Haz que piense  que preferiría estar contigo que con su nuevo amor

Si consigues que tu ex novio se de cuenta  de que tiene mucho mas en común contigo que con su nuevo amor,va a pensar,de nuevo en volver contigo.Tienes que convertirte en  la clase de persona en la que el puede confiar y que lo va a llevar pensar que tu vales mas la pena,que la persona con la que ahora se está viendo.

Recuperar a tu ex novio es posible,en el libro electrónico "Volver con el"de Andrés Cazares encontrarás mucha mas información y estrategias que te ayudarán a recuperar a tu ex novio.


 Ahora que los dos habéis vuelto a  establecer una nueva relación, no solamente de total confianza, también,con una  mucha mejor comunicación, esta  fase debe ser fácil.Si  aun sigue con su nueva relación,tienes que lograr  que entienda,que nunca va a estar mejor con nadie mas que tu, y que vas a estar siempre ahí para el. Dale algún tiempo para que termine con su relación  actúal

















 


26 comentarios:

  1. Yo era bastante incredula al respecto pero Volver con el realmente funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito ayuda como lo lograstes...este es mi email contactame por favor...estoy desesperada...corazonsalvaje31@hotmail.com

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Vaya nos ha a aparecido un brujo,pues muy bien yo no censuro ningun tipo de comentario,aunque soy muy esceptica respecto a los temas de hechizo,oraciones y esas cosas.Mi recomendacion ya sabeis cual es "Volver con el"un metodo efectivo y comprobado como pueden atestiguar multitud de mujeres.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien por tu parte lo de no censurar nada.eso da muestra de tu honradez.Es muy gracioso lo de la oración esa

    ResponderEliminar
  5. La verdad yo no creo en las oraciones de amor pero haber que pasa despues de decirla la verdad sigo amando a mi ex despues de mas de un año no logro olvidarlo lo peor es que él ya tiene novia, bueno solo espero que esa "oracion de amor" funcione

    ResponderEliminar
  6. buff yo soy muy exceptica con las oraciones ,lo siento.Lo mejor seria que usases la guia.

    ResponderEliminar
  7. Con lo de que soy esceptica con las oraciones me referia a las oraciones de los "pajarracos estos" con las de verdad no lo soy.Soy catolica y creyente

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Tengo una pregunta el libro funciona si mi ex novio dejo de amarme?

    ResponderEliminar
  10. Siempre existe la posibilidad de que puedas recuperarlo si realmente lo deseas y en el libro encontraras la información que necesitas para hacerlo

    ResponderEliminar
  11. Y funcionará si mi novio me dejó, regresó con una ex novia, se casó con ella y aun así me sigue buscando

    ResponderEliminar
  12. Claro que va a funcionar,pero el caso es si tu realmente quieres volver con ese hombre,vamos tienes que pensar si realmente te conviene.

    ResponderEliminar
  13. Yo no le daria ninguna oportunidad al tipo ese te deja se casa y ahora vuelve a por ti? no me fiaria para nada.

    ResponderEliminar
  14. Hola,yo hace cuestion d un mes k mi exnovio m dejo,antes de comenzar a salir eramos amigos hablabamos todo el dia por wassa,y keddabamos alguna vez k otra,o nos veiamos en su trabajo pq el es dependiente de una tienda de mi barrio.un buen dia m propuso kedar y kedar con los crios mi hijo y su hija y nos fuimos de aventura a la montaña,y un buen dia se m declaro por wassapy empezamos a salir.la relacion duro un mes,y siempre ibamos con los pekes,un dia ya no m contestaba los wassaps ni daba señales de vida hadta k le insisti y le roge k k padaba.y me dijo k habia confundido sus sentimientos y k solo m keria como amiga,desde en tonces ya no m habla tanto.kedamos un dia despues de eso para ir a la piscina con los pekes y muy bien.pero distante.m borro del face por una tonteria mia ,y ahora cuando le escribo no m contesta nunca.pero si nos encontramos cuando plega de trabajar m pita con el coche y se para para hablar conmigo,el es acuario y yo geminis m desconcierta su actitud sirmpre esta conectado hasta las tantas pero no m contesta.por eso creo k edta con otra.pero por otro lado m pita y se para cusndo m ve ,a mi m gustaria k volviera a ser coko antes le hecho de menos.y ojala pudiera llegar a enamorarlo.pero no se como hacerlo.me podeis ayudar??graciad

    ResponderEliminar
  15. hola tengo 6 meses que me separe con el papa de mi hiijo salgo con alguien que es mi amigo y dice que me ama, yo he tratado de olvidarme del papa de mi hijo pero no lo e logrado hace unos dias me contaron que lo vieron con otra mujer tuve suenos con el ese dia pero no los recuerdo mucho me duele recordar lo que me contaron, no se como pueda yo ignorarlo si el viene a traer a nuestro hijo cuando salgo y le pedio que vea a mi hijo yo quiero ir al doctor por situacion de salud y cuando el sabe que le pedi fuera por mi nino a su escuela e me llama si nesesito algo o si quiero que el me vaya a traer, y cuando salgo de ese lugar me llama me textea que donde estoy y cosas asi realmente no por lo hace y como se supone debo alejarme de el si lo veo 2 veces a la semana por mi hjo quisiera me prespondienran de la forma mas rapida porfavor gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola de verdad esta guia no es una estafa o algo asi? Pregunto xq nunca compre nada de Internet. Alguien que la haya descargado me puede decir si es segura. X favor

    ResponderEliminar
  17. El libro electronico este funciona de verdad por lo menos a mi.Gracias a el salve mir relacion y consegui que mi novio volviese conmigo.Claro que todo dependera de la situacion y de como apliques lo que te enseña el libro.Pero yo ya conozco a otra chica al menos que lo a usado con esito

    ResponderEliminar
  18. De verdad funciona, mi ex me dejo y me dijo que el ya no sentia que lo apoyaba y que ya no era su amiga, creo sale con alguien mas una vez me dijo que me extrañaba y le dije que ya no me dijiera nada y no me ha hablado pero aun asi quiero recuperarlo

    ResponderEliminar
  19. Por supuesto que funciona Ya somos innumerables las mujeres que hemos logrado restuara nuestars relaciones gracias a este excelente libro electronico.Por que razon tu caso iba a ser diferente?

    ResponderEliminar
  20. De verdad funciona? Aconsejenmé por fa... Terminamos hace 4 meses, pero hace 3 dejamos de tener algo. Él anda con otra, pero escondido, no la tiene ni de amiga de facebook y sus padres me apoyan 100% a mi, me lo han dicho y demostrado. Hace más de un mes no lo veo y lo extraño, sé que él es el hombre que quiero, nuestra relación duró casi 5 años y creo que todo lo que esta pasando es por que yo soy su primera novia y típico que los hombres en algún momento quieren andar con una y otra. Podré volver con él? Lo extraño demasiado

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto que funciona,yo misma y una enorme cantidad de mujeres podemos dar fe de ello.Todo es cuestio de aplicar de lo que explica andres cazares

    ResponderEliminar
  22. Y que me pueden decir a mi teniamos una relación de un año y medio hasta que tube que mudarme de país seguimos con la relación a distancia por casi un año ya teniamos plnes de casarnos yo regresaba dentro de dos meses el.cambio con migo y me dejo por una tonteria y me dijo que el.sentia que se iva a casar por compromiso con migo aveces no se que pensar si se enamoro de. Otra o se canso de esperarme me gustaria saber si aun tengo oportunidad de recuperarlo

    ResponderEliminar
  23. Y la guía funciona así estemos a dustancia.Dice q esta muy enamorado de mi y así será hasta la muerte pero q se cansó de sufrir el quiere estar ya a mi lado y le digo q tiene q esperar .Me ayuda ese libro ?

    ResponderEliminar
  24. Hola,yo llevaba desde mayo conociendo a un chico que vive lejos de mi a unas cuatro horas en coche, nos hablabamos todos los dias y veiamos por fotos y videollamada,en julio el me dijo que estabamos lejos que tenia miedo de que funcionara..le dije que lo intentara y lo intento seguimos hablando y buenos dias todos los dias y tal..en agosto fui un fin de semana a su casa estuvimos muy bien o ese fue mi parecer,seguiamos hablando y diciendo de ir a verlo otra vez,en septiembre fui otra vez y esta vez fue mucho mejor mas enamorada y mas de su parte lo vi,cuando llegue a casa me dijo que le avisara y lo hice y le dije te he comprado un regalito yme dijo a ver jeje y le dije el proximo finde te lo enseňo yme dijo valee y caritas de besos, a la noche le dije buenas noches y no me contesto al dia siguiente no me hablo en todo el dia y ya lo llame mil veces y mil mensajes y me borro de facebook y whatssap quito la foto para que no lo viese..despues de mucho insistir me dijo que adios que lo dejaramos que es mejor para los dos, que le importo pero no va a funcionar, le dije que si iba a funcionar y dijo que no es tan facil y despues me dijo me falta algo cuando estot contigo...( eso no me lo creo, no se porque pero algo me dice que no me lo crea) a los dos dias le dije que me dijera que no es verdad y que tiene miedo a la distancia..me dijo que ha tomado la decision y que no va a volver que no le de mas vueltas es mejor asi no sufrimos los dos que le importo y me quiere pero no..estoy derrumbada no se que hacer y lo necesito aunque este lejos lo quiero y no quiero perderlo por nada del mundo aunque me haya dicho que ya no mas..pero quiero estar con el.como hago para volver con el? Hoy a los tres dias de decirme eso le dicho hola, te llego el regalo que te envie por correo? Y me ha dicho hola,sii gracias..necesito estar con el!!!

    ResponderEliminar

a