Cómo volver con tu ex novio.Consejos para reconquistarlo

Cómo volver con mi ex novio.Valiosos Consejos para reconquistarlo

¿Estás pensando en cómo volver con tu ex novio?.Si te estas preguntando esto resulta evidente que todavía amas a tu ex novio
  Las relaciones,a veces,no van todo lo bien que nos gustaría,y, a veces nos encontramos conque rompemos con alguien que realmente amamos.

como volver con tu ex despues de 6 meses

 El  hecho es que aun tienes una oportunidad de conseguir  volver con el. Si no la aprovechas,  realmente, puede que tus posibilidades de volver con el desparezcan para siempre.Este es un tema serio. Tu felicidad potencial depende de que lo que estás haciendo sea lo correcto.

   Como volver con tu ex después de un tiempo  

                             

  Para volver con tu ex novio es muy importante que comprendas la psicología masculina. El error mas común,que la mayoría de las mujeres cometen, al intentar volver con su ex novio es intentarlo desde un punto de vista femenino.

  Si tu ex novio se acerca con una docena de rosas rojas, y un poema de amor que ha escrito, es muy probable que dejases de pensar en la ruptura, ¿no? Es un gran signo desde el punto de vista femenino. Esa es la razón por la que creemos que si llevamos a cabo algo tan romántico,el volverá. No lo hará. A los hombres no les gusta el romance después de que una relación ha terminado.Tu nunca debes tratar de hacer eso.

¿Como volver con tu ex? – dos Consejos Simples Para Que Vuelva Contigo


En respuesta a tu pregunta de ¿Como volver con mi ex?Volver a recuperar nuevamente el amor y la confianza de un ex- novio puede ser una tarea agotadora y muy desmoralizadora a la vez. Peor incluso cuando haces y afirmas cosas incorrectas con el fin de alcanzar tu objetivo, sencillamente puedes echarlo a perder todo y arruinar la única ocasión que te queda. Si bien si juegas bien las cartas y expones las cualidades de las que tu ex- se enamoró, puedes avivar la chispa y lograr el éxito.

Si bien es cierto de que el amor puede ser ciego, no debes actuar de forma agobiada y arrastrarte ante tu ex- a fin de que vuelva contigo. Ahora has de ser cauta. A continuación te mostrare unos  consejos que pueden serte de gran ayuda para recuperar de nuevo a tu ex- novio en poco tiempo.

 consejos de como volver con mi ex


Nunca debes tomar atajos

Si deseas recuperar a tu amor debes ser cautelosa o bien este episodio puede volverse una completa pesadilla. Y cuando hablo de que no tomes atajos me refiero a que no aguardes a que tu ex- novio este contigo de la noche a la mañana o bien pretendas eso.

Para poder recobrar a tu ex- novio debes tomarte las cosas con relativa calma y evitar cometer errores a toda costa, esto reducirá el nivel de esmero y el tiempo requerido a fin de que tu ex- novio esté contigo de nuevo.



De momento debes dedicarte a poner en orden tus pensamientos e intentar eludir hacer actos no deseados. Va a haber un instante para mandar mails, chats, hacer llamadas e inclusive para no hacerlas. No mandes regalos o bien tarjetas de amor con la meta de buscar la atención de tu ex- novio. La primera pregunta que tu ex- se va a hacer en estas circunstancias va a ser, ¿Por qué razón no hacías estas cosas cuando estábamos juntos? ¿Ahora para qué sirve?Ese,sin ningún genero de duda no es el camino correcto de como volver con tu ex


Como  volver con tu ex y no fracasar en el intento


No te muestres agobiada

como volver con mi ex frasesUno de los fallos mas peligrosos que cometen la mayoría de  las mujeres al intentar recuperar a un ex- novio es el mostrarse  como mujeres agobiadas y necesitadas. Esto es provocado por acciones involuntarias y se debe al sufrimiento enorme que puede ocasionar una separación. Si de veras deseas una segunda ocasión con tu ex- novio no le ruegues.

Para recobrar a tu ex- novio tienes primero que valorarte a ti y examinar los cambios que puedes hacer para transformarte en una mejor persona. No llores más, la mendicidad y la búsqueda de atención superflua no va a servirte de nada.Por el contrario, trata de mostrarte ante tu ex- como una mujer segura y valiosa que está a puntito de perder para siempre.

Tomar una actitud madura sobre esta circunstancia le enseñará a tu ex- novio que para ti todo está bien, con el o sin él. Al no perseguir y no buscar a tu ex- novio, el empezará a preguntarse sobre tu vida y va a mostrar más interés cara ti, dándote la segunda ocasión que buscas.

Como conseguir volver con tu ex


Con el fin de hacer que tu ex novio vuelva contigo, hay que jugar según sus reglas. ¿Te habías fijado en lo  distante y frío que parecía ultimamente?  A partir de ahora tu también vas a ser un poco distante y fría con él.Los tiempos en que le demostrabas lo locamente enamorada de el,que estabas, se han acabado.

¿Por que vas a mostrarte mas fría y distante con el? es muy sencillo. Si de repente demuestras a tu  ex novio que no corres tras el intentando recuperarle,el actuará en respuesta a eso.

 Debes de demostrarle que puedes seguir adelante con tu vida sin el. El hecho de haberte arrastrado a los  a los pies de tu ex novio no ha funcionado.


Definitivamente,tampoco debes mostrarte poco amable o cruel con él.Tienes que demostrarle a tu ex novio, de la manera más amable que puedas, que puedes seguir adelante sin él. Haz eso y el hombre va a caer a tus pies intentando que vuelvas.


Si todavía amas a tu ex, no te dés por vencida. Existen métodos probados para conseguir que vuelva contigo y te ame  como nunca antes.
  Algunos errores pueden arruinar tu relación para siempre. Para evitar estos errores debes ver el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el" en el encontraras información y estrategias a seguir para volver con tu ex novio.


 <<<<<Haz clik aquí para obtener mas información<<<<<<

35 comentarios:

  1. Muy buenos consejos voy a ponerlos en parctica¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos mes yevas sin tu novio

      Eliminar
  2. Casi siempre es posible revertir una ruptura.Si tu quieres claro

    ResponderEliminar
  3. El problema si pongo este consejo en practica asi le estoy demostrando k ya no hay xk volver el siempre m decia asi k no creo k funcionara

    ResponderEliminar
  4. Olaaa os pido consejos para volbee con mi ex despues de 4 años el dicw ke ncesita tiempo viviamos juntos y rodo...

    ResponderEliminar
  5. Ola tras 4 años con mi pareja el me a dejado dice ke necesita tiempo ke puedo aserr viviamos jumtos y todo... Estoi muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos mi querida anónima a dos semanas de cumplir 3 años me dejo diciendo que no se sentía el y que quería tiempo para el y que no sabia que quería. No te puedo dar un consejo porque no se que decirte estoy igual que tu pero animo nosotras podemos cambiar e intentar recuperarlos pero mas que nada que el cambio sea para NOSOTRAS y no por los demás OK.
      Un abrazo muuuuy fuerte y Animo no estamos solas!!
      Saludos

      Eliminar
    2. Buf con migo tres mi novio me dijo lo mismo xk era un celoso le pegaron x xulo y luego de pegarne cn su hermana y su cuñao me tuvo mucha rabia paso 1año y 2meses y ahora estamos de rollo no se si habra sido x pena o x otra cosa pero yo siempre me arrastraba pondre en practica los consejos y ya contare mas Xaii

      Eliminar
    3. Las entiendo yo termine cn mi ex hace 4 meses y aun sueño cn el no lo puedo olvidar lo amo

      Eliminar
    4. asu que les pasa a los hombres que despues de 3 años quieren terminar :/...soy la numero 5 u.u

      Eliminar
  6. La razón por la cual desea que tu ex novio vuelva, es porque él te rechazo. Es la naturaleza humana de querer lo que no podemos tener. Sobre todo si teníamos ese algo y de repente nos es arrebatado. La solución es invertir completamente el rechazo que está sintiendo ahora.Exisen algunos trucos psicológicos para impulsar suss "disparadores emocionales Cosas específicas que puedeshacer y decir para que tu Ex se sintiera como si fuera él quien ha sido rechazado.

    ResponderEliminar
  7. como regresar con mi ex , si yo lo e terminado pero me di cuenta q lo extraño y lo quiero mucho, estoy intentando volver con el, le escribo mensaj y lo llamo, pero el es frio y distante conmigo que hagooooooo....!!!... como decirle que me de otra oportunidad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas exactamente es mi mismo caso

      Eliminar
  8. quiero volver con él, aun lo amo con todo mi corazón fue, es y seguirá siendo lo mejor que me ha pasado en la vida

    ResponderEliminar
  9. No tengo la menor idea de como volver con mi ex. El ahora despues de 3 meses me volvio a buscar y sincera mente noc que hacer. Me podrian ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo quieres de verdad vuelve con el.Todos meresemos una segunda oportunidad

      Eliminar
  10. Mi novio me termino por mi comportamiento y no quiere volver conmigo estoy arrepentida y le pedi perdon pero no da su brazo a torcer y se que si me pongo distante el no hara nada por acercarse al contrario se alejara mas de mi. Lo amo :( necesito Ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esta pasando exactamente lo mismo y es lo peor, no se que hacer ya :(

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo y se pasa muy mal, yo lo que hago es seguir con mi vida y canviar un poco mi comportamiento para que el lo vea y vuelva conmigo. Creo que esta funcionando un poco

      Eliminar
    3. A mí me esta pasando lo mismo , me dice que dejo de sentirse él que todo era muy rutinario , que no quiero hacerse ni hacerme daño. Estoy cambiando mi comportamiento y tratando de ser mas detallista , pero a veces el parece muy decidido en olvidarme y seguir adelante pero en otras se acerca cariñoso hacía mi.

      Eliminar
  11. Lo quiero con todo mi corazon pero por motivos que pasaron rompimos.Nos amamos cada dia mas y no podemos estar juntos.El es todo para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaron los consejos y los pondre en practica para volver con my ex

      Eliminar
  12. Yo deje a mi ex hara 11 meses y el siguio muy pillado hasta hace un mes y yo justo ahora me he dado cuenta que le quiero pero hablamos mucho por whatsapp y parece bien pero cuando me lo encuentro esta distante. Qe hago???

    ResponderEliminar
  13. voy a aserlo se lo amo tantoque lo quiero recuperar gracias. :)

    ResponderEliminar
  14. Hola yo deje a mi ex xq presentia q m era infiel y despues de un mes de havernos dejado m entere q andava con una persona de 40 años y el tiene 25 pero por personas sercanas m he enterado q no es feliz, conmigo duro 7 años y apesar de todo yo le demostre mi ayuda por que se que esa mujer se metio entre los dos pero la verdad hice lo imposible por q rregresara y no funciono y ahora no he tenido contacto alguno con el..ami me gustaria regresar con el luchar x el pero ahora se q todo se acavo apesar de todo lo q se q esta muy desubicado etc.pero en realidad no se si es amor lo de el con esa mujer nose como deceo regresar con el despues de tanto tiempo separados se que lo amo...

    ResponderEliminar
  15. Si aun lo amas realmente debes luchar para hacer que vuelva contigo.Si aplicas correctamente el libro volver con seguro que lo conseguiras con exito.Cuenta con todos mis mejores deseos amiga

    ResponderEliminar
  16. Bueno por lo visto.. no soy la única q está pasando este mal momento.. es horrible esto :-( mi novio me dejó después de 4 años hasta convivimos.. un año de novios y 3 de convivencia.. hasta donde se no hay otra persona.. ya pasaron 4 meses.. el no quiere dejar de hablarme. Pero lo hace como amigos

    ResponderEliminar
  17. Hola quisiera un Consejo por favor, hace dos semanas el se fue y me dejo, pero era yo la que siempre lo trato distante, tuvimos una relación de un año, quizas lo trataba asi pq en mi pasado sufrí mucho y cerre mi corazón, pero me di cuenta que estoy muy enamorada y ahora no se que hacer, el me amo mucho. Creen que aún puedo recuperarlo.

    ResponderEliminar
  18. Siempre es posible recuperar a tu pareja tall como dice Andres Cazares.Si alguna vez estuvo enamorado de ti siempre se puede volver a reavivar ese amor aplicando las estrategias adecuadas que el expone

    ResponderEliminar
  19. Hola mi ex pololo me patio porque yo era muy fria con el ase casi ya dos meses que no estamos juntos lo veo casi todos los dias al principio de cuando terminamos como keme buscaba nos dabamos besos pero el me decia que no queria volver por que no queria volver a pasar lo que paso conmigo que fue que yo era fria me decia keme la jugara pero me costaba mucho por que lo veia con otras niñas de otros cursos i me daba celos i aora ase unos dias me dijo ke ya nole gustaba ke kedaramos como amigos pero yo kiero volver con el que puedo aser ? :(

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Quisiera saber si esta tactica funcionan cn un hombre q es bien celoso. Toda la relacion de 10 meses fue asi de celoso. El dice q es q no puede ya cn la desconfianza y desconfianza q el mismo se creo. Ve cosas donde no las hay. Y me dice q se esta volviendo loco. Pero q me ama como a nadie u siempre estabamos juntos. Yo deseo estar cn el por q a pesar d sus celos obsesivos es un buen hombre q amo. Nunca me ha maltratado fisicamente. Solo q se inventa cosas y para el yo siempre estoy haciendo algo. Y se lo cree y molesta y me trata indiferente. Yo le busco el lado y le digo q lo amo a el y q lo reapeto por q se el gran hombre q es. Q busque ayuda por q es su mente. Por favor demen consejos. Llevamos un di y medio dejado y yo no lo eh buscado para darle su eapacio. Pero anteriormente si lo buscaba y me humillaba

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas noches. Yo estoy en una situación similar. Hace 5 meses mi novio término una relación de 7 años. Ambos somos primer y primera novia del otro. Yo lo amo mucho. Nos seguimos viendo salimos y hasta tenemos relaciones. Al principio cuando la relación termino yo le dije para volver y el me dijo que quería hacer cosas solo. Nunca me ha tratado grosero ni me ha gritado ni nada. El es una buena persona y no quiero alejarlo de mi vida. Lo amo. Actualmente hago muchas cosas trabajo, salgo con mis amigos, conozco nuevas personas y he disfrutado mucho eso. Pero el me hace una falta increíble. Quisiera volver con el, pero no se como hacerlo sin hostigarlo!

    ResponderEliminar
  23. Yo termine con mi primer novio por impulso hace 3 dias y ahora me siento tan arrepentida.. lo extraño. Y lo peor es q fui yo la q le dijo q queria tiempo y ahora si quiero volver a hablar con el debo ser yo la q ko haga. Pero el orgullo no me deja. Lo peor es q el.me elimino de sus amigos en face para darme mi espacio y no se si sigue con el.mismo num de wattsap x q no me atrevo a llamarle. Quiero volver con el

    ResponderEliminar
  24. bueno quiero contar mi situación yo con mi ex tuve un año y 3 meses y hace aproximadamente dos meses casi tres me pidió un tiempo ,pero seguíamos hablando por whapsap pero cortante ,después el dia de mi cumple 14 de septiembre me dijo que me quería ver y abrazar y nos vimos y estuvo todo bien como antes ,pero después me dijo que no sentía lo mismo que me merecía algo mejor y capaz que la vida nos junte devuelta ,y me acabo de enterar por el face que ahora esta con otra chica muy distinta ami físicamente y la verdad que se partió el alma ,no se que hacer ,le mande un msj diciendo porque me miento porque me dijo que queria estar solo ,que me iba a respetar que no quería estar con nadie ,y me dijo que cuando estaba conmigo el me trato como una reina,que nunca me fue infiel. pero me dijo que algo se rompió y no es lo mismo ,que no me preocupe que el no es lo mejor que me iba a pasar que me deseaba lo mejor …y le seguía mandandole whapsap diciéndole muchas cosas pero nunca lo pute ni le dije que lo odio ,fui muy densa pero necesitaba descargarme diciéndole todo lo que pensaba ,le dije que me parece muy rápido que estuviese con otra ..que me callo como un balde de agua fria ,que pensé que todo este tiempo que me pidio me iba ayudar para poder cambiar y volver estar juntar y darle lo que me pidio ,porque yo le falle cuando me necesito y la verdad que me arrepiento y mucho ,que si capaz yo nunca le hubiese fallado estaríamos juntos y todo esto no hubiera pasado que le deseo lo mejor ,que fue lo mejor que paso .
    y la verdad que estoy destrozada todavia lo quiero ,pensé que íbamos a tener una segunda oportunidad … y no se que si con la chica que esta va a durar o es para pasar el rato ..solo se que saber eso me destrozo ..me dijo que fui lo mejor que me paso y conmigo duro mas como relación pero porque me remplazado tan rápidamente eso me duele mucho …no se que hacer …..no se porque me dijo que tal vez la vida nos junte ..y la verdad que me gustaria poder tener una oportunidad con el pero me destrozo saber eso

    ResponderEliminar

a