Cómo volver con tu ex novio.Consejos para reconquistarlo

Cómo volver con tu ex novio.Consejos para reconquistarlo

 ¿Estás pensando en cómo volver con tu ex novio?.Si te estas está preguntando   esto resulta evidente que todavía amas a tu ex novio
  Las relaciones,a veces,no van todo lo bien que nos gustaría,y, a veces nos encontramos conque rompemos con alguien que realmente amamos.
                                                                                                                           El  hecho es que aun tienes una oportunidad de conseguir  volver con el. Si no la aprovechas,simplemente,puede que tus posibilidades de volver con el desparezcan para siempre.Este es un tema serio. Tu felicidad potencial depende de que lo que estás haciendo sea lo correcto.Clika aqui para mas información                                   
                                                                                                                           

   Para volver con tu ex novio es muy importante que comprendas la psicología masculina. El error mas común,que la mayoría de las mujeres cometen, al intentar volver con su ex novio es intentarlo desde un punto de vista femenino.



  Si tu ex novio se acerca con una docena de rosas rojas, y un poema de amor que ha escrito, es muy probable que dejases de pensar en la ruptura, ¿no? Es un gran signo desde el punto de vista femenino. Esa es la razón por la que creemos que si llevamos a cabo algo tan romántico,el volverá. No lo hará. A los hombres no les gusta el romance después de que una relación ha terminado.Tu nunca debes tratar de hacer eso.

Con el fin de hacer que tu ex novio vuelva contigo, hay que jugar según sus reglas. ¿Te habías fijado en lo  distante y frío que parecía ultimamente?  A partir de ahora tu también vas a ser un poco distante y fría con él.Los tiempos en que le demostrabas lo locamente enamorada de el,que estabas, se han acabado.

¿Por que vas a mostrarte mas fria y distante con el? es muy sencillo. Si de repente demuestras a tu  ex novio que no corres tras el intentando recuperarle,el actuará en respuesta a eso.

 Debes de demostrarle que puedes seguir adelante con tu vida sin el. El hecho de haberte arrastrado a los  a los pies de tu ex novio no ha funcionado.

Definitivamente,tampoco debes mostrarte poco amable o cruel con él.Tienes que demostrarle a tu ex novio, de la manera más amable que puedas, que puedes seguir adelante sin él. Haz eso y el hombre va a caer a tus pies intentando que vuelvas.


Si todavía amas a tu ex, no te dés por vencida. Existen métodos probados para conseguir que vuelva contigo y te ame  como nunca antes.
  Algunos errores pueden arruinar tu relación para siempre. Para evitar estos errores debes ver el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el" en el encontraras información y estrategias a seguir para volver con tu ex novio.


 <<<<<Haz clik aquí para obtener mas información<<<<<<

8 comentarios:

  1. Muy buenos consejos voy a ponerlos en parctica¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos mes yevas sin tu novio

      Eliminar
  2. Casi siempre es posible revertir una ruptura.Si tu quieres claro

    ResponderEliminar
  3. El problema si pongo este consejo en practica asi le estoy demostrando k ya no hay xk volver el siempre m decia asi k no creo k funcionara

    ResponderEliminar
  4. Olaaa os pido consejos para volbee con mi ex despues de 4 años el dicw ke ncesita tiempo viviamos juntos y rodo...

    ResponderEliminar
  5. Ola tras 4 años con mi pareja el me a dejado dice ke necesita tiempo ke puedo aserr viviamos jumtos y todo... Estoi muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos mi querida anónima a dos semanas de cumplir 3 años me dejo diciendo que no se sentía el y que quería tiempo para el y que no sabia que quería. No te puedo dar un consejo porque no se que decirte estoy igual que tu pero animo nosotras podemos cambiar e intentar recuperarlos pero mas que nada que el cambio sea para NOSOTRAS y no por los demás OK.
      Un abrazo muuuuy fuerte y Animo no estamos solas!!
      Saludos

      Eliminar
    2. Buf con migo tres mi novio me dijo lo mismo xk era un celoso le pegaron x xulo y luego de pegarne cn su hermana y su cuñao me tuvo mucha rabia paso 1año y 2meses y ahora estamos de rollo no se si habra sido x pena o x otra cosa pero yo siempre me arrastraba pondre en practica los consejos y ya contare mas Xaii

      Eliminar