Recuperar a tu ex si te abandono porque eres celosa

Los celos son, actualmente, una de las razones más frecuentes de ruptura de las relaciones.

No importa  el tipo de relación.si un matrimonio,o una relación de noviazgo, si se dan  celos enfermizos, por parte de cualquier miembro de la pareja, la relación está en  crisis.

Qué Hacer Si Tu Hombre Te Dejó Por Celosa

 Recuperar a tu ex si te abandono porque eres celosa

 A continuación veremos los motivos y tipos de celos.


 Hay que dejar muy claro,ante todo, que la mayoría de las personas son celosas en algún grado y que esto no es necesariamente malo, es más,suele ser  necesario para  el buen funcionamiento de una relación.


El problema es  cuando los celos  se convierten en obsesión y se hacen  presentes todo el tiempo.

 Es normal que los hombres y mujeres tengan miedo de perder a sus parejas,el problema es cuando,el miedo, se convierte en una obsesión.

Básicamente existen dos tipos de celos.

Celos sin fundamento.

Hay mujeres que sienten este tipo de celos  cuando ven a su pareja “en algo” o cuando sospechan que pueden  estar siendo engañadas por alguna acción de su pareja,una mirada extraña, alguna llamada telefónica rara, etc.


Generalmente  las mujeres que sufren este tipo de celos han  sido antes victimas de alguna infidelidad o alguna experiencia negativa  en sus anteriores relaciones.


Recuperar a tu ex si te abandono porque eres celosaEllas deberían entender que lo que vivieron en el pasado(una infidelidad o una mala experiencia,con sus anteriores parejas ) forma parte del pasado y no significa que tiene que volver a suceder  con todos los hombres con los que se relacionen.

Celos por baja autoestima

 Por lo general la mayoría de mujeres que son celosas lo son porque tienen su autoestima muy baja y una personalidad insegura.


  Este tipo de mujeres se creen que no tienen cualidades positivas, pero sí muchisimos defectos.Deberían cambiar su actitud y manera de pensar de inmediato,porque esta forma de ser no solo las afectara negativamente en sus relaciones ,sino también en las demás facetas de su vida.


 Si perteneces a esta categoría de  mujeres que necesitan constantemente el aprobado de los demás para sentirse bien consigo mismas, debes intentar dejar de comportarte de esa forma.

¿Qué Hacer Si Tu Hombre Te Dejó Por Celosa?


Muchas mujeres se preguntan de qué forma 
reconquistar a un hombre cuando la relación ha terminado por causa de sus celos y si eso es posible.



Bueno, la contestación claramente es SÍ…es absolutamente posible recuperar un ex- en estos casos, conque si estás en esta situación acá hallarás una solución muy práctica.


Como siempre y en toda circunstancia digo, cuando hallas la causa por la que acabó tu relación el próximo paso consiste en realizar las acciones a fin de que dicha causa o bien situación deje de existir.


 De esta forma, después de leer este artículo aprenderás lo preciso para prevenir, supervisar y suprimir los celos de forma correcta…aunque bastantes personas no lo crean los celos son un tema un tanto serio en las relaciones y es un inconveniente que no se debe dejar avanzar.


Para comenzar, si eres una mujer recelosa no tienes ninguna razón para inquietarte puesto que los celos son un factor presentes en la totalidad de las personas con grados diferentes de exposición y también intensidad.


Justamente ese nivel de intensidad de los celos es el que te señala si padeces un problema  o bien te hallas en los factores normales.


Supongo que en estos instantes te preguntas ¿de qué forma saber si tu nivel de celos está por encima de lo común?


Sencillo…el primer indicador de que tus celos están algo desmandados es que tu relación haya terminado o bien se halle en la mitad de una crisis por el hecho de que tu novio o bien esposo te vea como una mujer celosa.


Aparte de esto, si notas que de forma continua pierdes o bien perdiste la confianza en tu hombre, dudas o bien vacilaste de él y de su compromiso cara ti sin una razón justificada o bien pasaste horas y horas de intranquilidad preguntándote dónde estuvo, qué hizo, quién estaba con él, si examinaste a escondidas su teléfono aguardando hallar mensajes o bien llamadas de otras mujeres, en suma tus celos están en niveles bastante altos y debes saber que eso es una cosa que espanta impresionantemente a cualquier hombre.


Entonces….¿Qué Hacer?

Cualquier cosa que desees conseguir en la vida debe partir de algo…UNA PROMESA…sí, una promesa contigo misma. Si ponemos esto en contexto, esto es en tu objetivo de recuperar a tu hombre cuando lo has perdido por causa de tus celos,esta promesa debe consistir en un cambio personal de parte tuya, un cambio con el que logres avivar el amor de tu ex- por ti y hacer que las emociones sean como cuando relación inicio…cuando tus celos todavía no salían a flote.

Esto nos lleva al siguiente punto…presta atención.
Terminar con los Celos

El Procedimiento Para Prevenir Los Celos


El primer pilar para prevenir la aparición de los celos y de este modo dar el paso inicial para reconquistar a tu ex- es conocer cuál o bien cuáles son las fuentes de tus celos…te explico.

Existen diferentes móviles que generan los celos, que podemos describir de la próxima manera:

– Celos por miedo a que tu hombre vuelva a ver a su ex- novia o bien ex- esposa.

– Celos por las actitudes de tu hombre con mujeres desconocidas (coqueteos, miradas, etcétera)

– Celos por las actitudes de tu hombre con mujeres conocidas (con sus amigas, compañeras de trabajo, esposas o bien novias de sus amigos, etcétera)

– Aun, celos por miedo a que tu hombre tenga una relación de tipo homosexual (hay algunos casos)

Encuentra La Fuente de Tus Celos y Elimínalos


Localizar la auténtica razón por la que sientes que los celos te carcomen no es realmente difícil. Para comenzar, debes meditar cuáles son aquellos actos de tu pareja cara otras personas que te producen una enorme molestia y falta de confianza.


Ahora que halles estos detonadores de los celos enfócate en conseguir dominarlos para entonces fulminarlos…¿De qué manera Hacerlo?


Lo primordial es que seas consciente que este es un inconveniente que tiene solución en ti…pues es algo generado por tu mentalidad. De tal forma, trabajaremos en una serie de aspectos mentales que entonces convertirás en acciones.


1. Toma la resolución de Terminar con los Celos: Cuando decides hacer un cambio en tu vida, de forma inconsciente programas a tu cerebro a fin de que ocurra dicho cambio.


2. Ten en cuenta que los celos producen inconvenientes NO soluciones


detonadores de los celos3. Aumenta al límite tu seguridad: Los celos son uno de los primeros indicadores de inseguridad en las personas. Al mejorar este aspecto, vas a estar terminando de forma progresiva con tu inconveniente.


4. Ten la certidumbre que eres una mujer muy valiosa: Recuerda que tu hombre te escogió una vez…y esto ocurrió por una razón de peso. Debes sentirte feliz por este motivo y rememorar todo lo que pudo despertar atracción en él.


Por último, la clave para superar los celos en pareja, es dialogarlo de forma calmada, sin hacer acusaciones y sin enfrentar a tu hombre.


Si ve que tus dudas son razonables y que no te alteras por cosas sin ningún sentido probablemente va a llegar a entender que tus inseguridades son completamente sanas y te va a dar las explicaciones que quieres. Créeme, esto es lo más sano para una relación.


No obstante aclaro que al hacerle preguntas a tu novio o bien esposo, por ningún motivo puedes invadir su privacidad, en tanto que este es un aspecto bastante esencial en la vida de todos y cada uno de los hombres conque NO puedes actuar de forma que lo afectes en este sentido.


Bien amiga, con esto ya tienes los recursos esenciales para salvar tu relación si tu hombre te dejó por ser una mujer recelosa o bien tu relación está peligrando por tal causa




Ahora, EL PASO QUE DEBES DAR es tomar acción y poner en práctica el plan que ya debes haber creado para reconquistar a tu hombre de forma eficiente.

 El procedimiento más efectivo para conseguir esto es el enseñado en la guía   Volver con el del especialista en relaciones de pareja Andres Cazares.

En su guía hallarás explicado PASO A PASO todo cuanto debes hacer para recobrar al hombre de tu vida…es un manual muy práctico, fácil y lo más esencial es que FUNCIONA para cualquier mujer que desee recuperar a su hombre sin que importen las causas o problemas que llevaron a la ruptura. Miles y miles de mujeres han conseguido recuperar a sus parejas utilizando esta excelente  guía.


Para ver información a fondo sobre esto, te recomiendo que leas Volver con el, de Andrés Cazares.
Un libro electrónico que te mostrara  estrategias detalladas  para recuperar a tu ex  y hacer que la relación sea mucho mas fuerte que antes.


 >>>>Informate aquí...¡¡¡<<<<


1 comentario:

  1. Los celos son los culpables de la ruptura de infinidad de relaciones¡¡¡

    ResponderEliminar

a