Como recuperar el amor de un hombre



 Como  recuperar el amor de un hombre. Si actúas como la mayoría de las mujeres,seguro que acudirás a tus amigas para pedir consejos,y oír sus opiniones.Ellas seguro que te aconsejan con la  mejor de sus intenciones, pero piensan como mujeres.lo mismo que tu.El problema es que tu ex novio es un hombre y los hombres y las mujeres no piensan lo mismo
. Para conseguir que vuelva,tienes que saber como piensa.Tienes que aprender un poco sobre la psicología masculina.Solo así podrás saber como recuperar el amor de un hombre.

  Dado que los hombres y las mujeres piensan de manera diferente, no deberías estar tratando de reunirte con tu ex para sentaros y hablar de vuestros problemas. Siendo un hombre esto es lo último que el querrá hacer.

 Él sólo quiere que lo dejen solo para pensar y solucionar las cosas. Dijo que necesitaba un descanso y lo mejor que podemos hacer es respetar sus deseos. Puede sonar extraño,pero la mejor forma de conseguir que vuelva  es dejar que se vaya.


  Para recuperar su corazón, es necesario poner suficiente distancia entre los dos. Esa es otra manera en que hombres y mujeres son diferentes.normalmente las mujeres quieren estar cerca de la persona que aman. 

Estar lejos de ti  hará que  empiece a recordar tu voz, tu sonrisa y,todas las  demás, cosas que le hicieron enamorarse de ti.Lo que hará que pronto te esté echando de menos.

  Otro rasgo de los hombres es que necesitan un desafío. Al ignorarlo, y no tener contacto con él,empezara a pensar que ya no lo amas. Ese será un golpe a su ego masculino y orgullo. A pesar de que el era el que necesitaba el descanso, se sentirá como si tu  lo estuvieses  rechazando. Ser rechazado no le sienta bien a ningún hombre.

  La manera de conseguir hacerlo volver, es hacer lo que él te ha pedido. No va a ser capaz de aceptar que tu puedas estar con otro hombre. Eso hará que pronto quiera volver Puedes encontrar mucha mas información  sobre como recuperar el amor de un hombre,en el  libro de Andrés Cazares “Volver con el”.Muchas mujeres han encontrado la solución a sus problemas en los consejos que allí se exponen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

a