Como cambiar tu imagen para recuperar a tu ex

  Como cambiar tu imagen para recuperar a tu ex. Si ya te has decidido a recuperar a tu hombre,aquí voy a darte algunos consejos para mejorar tu apariencia y que te ayudaran a recuperar a tu hombre.
  Si  los cambios de personalidad son muy importantes a la hora de recuperar a tu ex,una mejora de tu imagen nos dará ventaja y mas opciones de volver con el.
 En el siguiente artículo vamos a ver las formas de mejorar tu imagen, no sólo para que crezcan tus opciones de recuperar a tu hombre,sino que para que te sientas muchisimo mejor contigo misma y subir tu autoestima..
  Tienes que saber  que no se trata de cambiar por completo o convertirte en alguien que  tu no eres.En definitiva,solo se trata de mejorar tu aspecto y que le saques el mejor provecho a tus cualidades.

1) Necesitaras el consejo de tus amistades femeninas.
  Entre mujeres nos aconsejamos sobre vestuario,que nos favorece mas,el maquillaje, el perfume que debemos usar, etc.Pídele consejo a alguna de tus amigas con buen gusto  sobre tu imagen actual            .Diles que sean sinceras.
 Seguramente  extraerás  muchas conclusiones de lo que ellas opinen.
Las mujeres, y los hombres, tras una ruptura amorosa, suelen descuidar su aspecto.Se dejan ir, es decir, no prestan mucha atención a su imagen, lo que es un grave error.


Está demostrado que si tenemos un aspecto elegante y pulcro (sin que importe el momento  por el que estamos pasando) cuando nos veamos reflejadas en el espejo espejo nos sentiremos mucho mejor  e inconscientemente relegaremos nuestros problemas a  un segundo plano.
Una de las directrices mas importantes para sentirnos bien es amarnos a nosotras mismas, y ¿qué mejor manera de demostrarlo que cuidando nuestra imagen?

2) El peinado.
Un cambio en tu forma de peinarte  equivale a  más de la mitad de los cambios que puedes realizar, y seguramente va  mejorar,ostensiblemente, cómo te ves a ti misma, tu expresión y tu postura ante la vida.

Es recomendable que te acerques a un salón de belleza y pidas opinión,ahí,de seguro hay algún estilista que te asesorara.


3) Fíjate en la imagen de alguna famosa que admires.
 Un consejo muy útil para  las mujeres  que se sienten  desorientadas respecto a cómo vestirse, arreglarse, maquillarse, etc, que incluso dan expertos estilistas, es inspirarte en la imagen de alguien que tu admiras.

 El tipo de imagen de mujer  que les gusta a los hombres:

¿Alguna actriz? ¿Una cantante famosa ? existen infinitas posibilidades.
Fíjate en cómo viste,cómo es el tono de su voz,como sonríe, etc. El  objetivo no es imitarla.
Tu objetivo va a ser usarla como orientación y guia.

4) El vestuario 
Es muy importante que seas consciente de  que la mayoría  de los  hombres valoran mucho a las mujeres saben vestirse con elegancia, y seguro tu ex , aunque nunca lo haya mencionado,pertenece a ese grupo.

  Si eres muy aficionada a usar zapatillas,empieza a alternarlas con los tacones . Es increíble el efecto positivo que los tacones provocan  en todo el cuerpo de la mujer. Los hombres aman a las mujeres que usan tacones.

  Si puedes, prueba a usar más las  faldas que los  pantalones. La falda tiene que ser una de las prendas más sexys que existen y seguro  que hará que le saques mas provecho a tu cuerpo.

4) Muy importante se femenina
Una de las directrices,en las que mas insiste, Andrés Cazares en su Libro electrónico Volver con el, es lo importante de la feminidad en la mujer.
A los hombres más que gustarles la mujer de cuerpo perfecto se enamoran de las mujeres que  son femeninas en todo momento.
Estas son las directrices básicas de una mujer femenina:
- Hablar despacio y con un tono de voz profundo.
- Caminar siempre erguida y con una sutil sonrisa en su rostro.
- Nunca gritan.
- Se sientan de con las piernas  cruzadas de forma sexy. pero elegante.
- Coquetean ,con elegancia,en el momento adecuado.
- Son delicadas y dan la imagen de mujeres delicadas(no débil, delicada, es decir,nunca usan la violencia física).

Las mujeres “masculinizadas” no suelen  tener mucho éxito con los hombres. Recuerda siempre que ellos se enamoran de las mujeres que son femeninas, en todas las circunstancias.

Palabras finales:
La relación con tu pareja, finalizó. Él decidió acabar la relación por diversas razones, que ahora mismo, no vienen al caso.

El  se quedó con una imagen tuya  de forma inconsciente  en su mente, por lo que es fundamental que cuando te vuelva a ver tus cambios lo dejen boquiabierto.

Tu ex pareja comprobara que te has preocupado de tu físico, de tu cabello, de tu imagen en general y de tu actitud ante la vida, y se arrepentirá mucho de haberte dejado.

Es muy importantísimo que te centres en cambiar tu aspecto para ti misma, tu eres el objetivo de los cambios, y para sentirte mejor contigo misma.

Los resultados de esto, ya sea mayor aceptación social, que te fijen en ti más hombres por  la calle, o que tu ex  pareja te pida que vuelvas con él, son bienvenidos, pero no son tu prioridad.Tu prioridad es que te sientas segura y bien contigo misma.Eso es siempre lo mas importante.
Todas estas directrices  están tratadas en profundidad en el libro Volver con el, de Andrés Cazares.
te invito a que le eches un vistazo, te lo recomiendo si quieres cambiar y recuperar a tu hombre.

>>>Clika aquí para mas información<<<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a