Volver con el:5 consejos basicos



  Como volver con el: 5 consejos básicos

Muchas mujeres fallan en el intento por recuperar a sus ex  parejas  porque básicamente no saben como conseguirlo.

Tienen las mejores intenciones, pero no basta, al momento de actuar, se equivocan,arruinando sus posibilidades  de volver a retomar la relación. Aquí te diré 5 consejos  para que logres volver con el.

1)  El primer consejo que te ayudará a recuperar a tu ex es poner en orden tu cabeza.Primero, deshazte de todos los pensamientos negativos. Tienes de sentir pena por ti misma  y de darte lástima. Tienes que aprender a ser fuerte.Nunca permitas que tus emociones y especialmente tu depresión te venzan. Nunca alcanzaras  tu objetivo de volver  con el si no puedes mantener tu mente y tus emociones de forma equilibrada.

2) Acepta que la relación está temporalmente acabada. Por muchos deseos que tengas, no te harán volver con el por sí solos, ni tampoco harán que cambie el pasado. No debes dejar que tu mente se quede en el pasado.

Concéntrate en el presente y tendrás éxito.Date cuenta de que la relación no se acabo  en un día… por esto, tampoco esperes que se arregle en un día.

3)  No acoses a tu ex a los chicos  no les gusta que los molesten ni que las mujeres  se pongan obsesivas con ellos. Especialmente ex novias o ex esposas.

Si de verdad quieres volver con el, necesitas dar un paso atrás por un tiempo. Necesitas alejarte y dejarlo respirar. No lo llames constantemente, ni envíes e-mails o mensajes de texto, o mucho menos vayas a sitios que el frecuenta, sólo para   “verlo”. CLIKA AQUI PARA MAS INFORMACIÓN¡¡¡                                                                                                             

Dejale tiempo para que sea consciente de que cometió un error. El comenzará eventualmente a echarte de menos. Si cometes el error de intentar contactar con el o hostigarle, te será mucho más difícil volver con el.

4) Conviertete en un objeto de deseo.Cambia un poco tu look. Compra nuevo vestuario. Adopta un nuevo peinado.Procura hacer ejercicio y comer sano..

Cuando te veas bien por fuera, empezaras a sentirte bien por dentro, y sintiéndote bien contigo misma, estarás más segura de tu misma y más feliz. Cuando te sientes segura y feliz proyectas esto hacia otros, y te conviertes en un objeto de deseo para ellos,en esos ellos se incluye tu ex.

5) Ve despacio. Si seguiste correctamente los pasos 1 al 4, tu ex contactará contigo, tarde o temprano. Imagínate como se sorprenderá  cuando vea el “nuevo” tu.Seguramente se arrepentirá de haber terminado la relación y querrá darte una segunda oportunidad. Esto ocurre en el 90% de los casos.

Si te citas con el, mantén el contacto físico al mínimo.Ve despacio..

Si el ve que te ves bien y que estás más segura  y feliz, querrá tenerte a su lado, pero tú no le darás ese regalo de inmediato. De esta forma se volverá loco por ti .y volverás de nuevo a ser objeto de su deseo.
Mantén la relación asi por dos o tres semanas hasta que volváis a estar juntos de nuevo. Créeme, tu relación sera más fuerte que nunca.

Estos consejos van a ser  ser difíciles de adoptar en un comienzo,sabiendo la situación que vives… pero tienes que aguantar la tentación. Estos consejos han demostrado servir en la mayoría de los casos, ergo, no tienen por qué no funcionar para ti.

Si potencias estos consejos con la completa estrategia que enseña Andrés Cazares en su libro “Volver con El”, tu éxito está prácticamente asegurado.


Te lo recomiendo mucho CLIKA AQUI PARA MAS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a