Consejos para enamorar a un hombre|Los mejores

Encontraste a tu hombre perfecto, pero no estas segura de cómo enamorar a un hombre . Tu no debes  esperar que caiga enamorado locamente de ti,aunque el amor a primera vista  sucede a veces. Tu debes tomar la inciativa si quieres conseguirlo,sigue leyendo para saber como enamorar a un hombre.

Conquistar a un hombre , no es fácil. Hoy en día, cada vez más mujeres deciden acelerar los tiempos y no esperar a ser cortejadas por el hombre, sino a elegir y cortejar a su propia presa. Pero, ¿qué hacer para conquistar a un hombre con éxito ?

Consejos para enamorar a un hombre
Consejos para enamorar a un hombre

como actuar para enamorar a un hombre los mejores consejos

Siempre es más fácil encontrar un hombre seguro de sí mismo,por lo que cada vez más mujeres buscan la mejor manera de entender cómo conquistar a un hombre introvertido, cómo conquistar a un hombre difícil o, en casos más complicados, como conquistar a un hombre que tiene miedo al amor.
 Todas estas preguntas podrían tener respuestas tanto muy simples,como imposibles, porque todo dependerá de la química que se establezca en su relación. Y sin embargo, en caso de duda, es mejor confiar en diez pequeñas reglas infalibles que siempre se apreciarán desde la perspectiva de conquistar a un hombre.

como aprender a enamorar a un hombre en poco tiempo



  • Se tu misma:


En primer lugar, tienes que ser tú misma. Tu no tienes que parecer una persona que no eres Va a ser peor luego si se entera de que tu eres diferente de la mujer que realmente ama. Tu  no tienes  que llevar un vestido sexy con un espeso maquillaje para cuando vayas a una cita. Sólo un vestido bonito con un simple maquillaje natural.La sencillez es una de las mejores maneras de cómo enamorar a un hombre.
  • Tu actitud:
Otro punto importante aquí es ser educada como  una señora y tener una buena actitud. No seas arrogante ni jactanciosa. Esto hará que se sienta incómodo cuando está contigo. Los chicos son fácilmente atraídos por la gracia  y modalesde una dama .Muestrate siempre cariñosa y alegre. 
  • Intenta conocer mas cosas sobre  el:
Tu siempre puedes  preguntarle  acerca de sus intereses y gustos. No te preocupes si no tienes  los mismos interéses que él. Tal vez ambos podáis intercambiar intereses juntos. 
  • Sentido del humor
 A los hombres les gustan las chicas con un  gran sentido del humor. Asegúrate de que tienes  una cita agradable e inolvidable con él. Haz algún chiste para que no se aburra contigo. Si  no eres buena en hacer bromas, trata de coquetear con él de vez en cuando. Esto sin duda le hará sentir que eres sexy y atractiva.
  • Muestra tu atención
 Una gran cantidad de mujeres piensan que sus sentimientos son más importantes que cualquier otra cosa. Los hombres también tienen sus propios sentimientos. Un poco de  interés mostrado le hará sentir que realmente le  aprecian y se preocupan por él. Por lo tanto, se encontrará  más cómodo para compartir sus problemas contigo. Además de eso, también puedes sugerir algunas soluciones o tus opiniones si él  te confía sus problemas. Dale tu  apoyo y aliento en todo lo que está haciendo.

como actuar para enamorar a un hombre 10 reglas infalibles


1) La primera regla es universal: sonríe. Cada vez hay más estudios médicos que afirman que una persona sonriente siempre será más agradable qu una seria. Luego practica frente al espejo y siempre presentate con una sonrisa.

2) Otra regla, que no difiere mucho de la primera y que resulta infalible sobre todo en la conquista de un hombre tímido o para ganar un hombre indeciso es, sin duda reír juntos, se centran en el humor:  una relación entre los dos se hace más fácil con una pequeño intercambio inicial, esto te hará inmediatamente más cercanoa.

3) Otra manera segura de ganar un hombre es comenzar a circular el rumor de que te gusta:si se enteran  sus amigos y, casi por arte de magia,también se enterara la persona afectada, además de asegurarte de que tus competidoras directas te dejan  elcampo libre.

4) Una vez que hayaís comenzado a salir juntos, para seducir a un hombre , sé abierta, pero deja intacto un cierto aura de misterio. Nunca seas totalmente descarada, pero lanzar mensajes subliminales te ayudará a alcanzar tu objetivo rápidamente.

5) Establecer un contacto físico, un abrazo o una caricia es una señal de que se divierten juntos, será una gran manera de ganar un hombre.

como aprender a enamorar a un hombre en poco tiempo6) Más consejos sobre cómo complacer a un hombre , es sentir su presencia, incluso cuando no están juntos: un mensaje corto con una pequeña palabra dulce, o incluso de provocación, que es la mejor manera de mantener viva la relación. Pero cuidado de no exagerar ni ser sofocante.

7) Si ya tienes una relación determinada, pero al mismo tiempo nunca la dejaste sola, no temas: toma las reglas del juego en tu mano. Un café juntos nunca ha complicado las cosas.

8) Finalmente, llegamos a los consejos más técnicos. Para aquellas que solo deberían preocupar a la pareja. Antes que nada,se seductora. No temas jugar con tu cuerpo, seducir a tu hombre con un baile sexy o un striptease, un inocente juego perfecto para volver loco a tu hombre para siempre .

9) Entre las sábanas se suelta (pero siempre respetándote): si tu relación es buena incluso bajo el perfil íntimo, no tendrás nada que temer: rara vez un hombre deja a una mujer cuando está satisfecho en la cama.


10) Finalmente, el consejo más importante sobre cómo volver loco a un hombre en la cama es, sin duda, divertirse sin inhibiciones: encuentra tu equilibrio y no uses el sexo como un fin para establecer jerarquías, sino solo como un medio para divertirse Juntos, en un juego exclusivo que solo te concierne: algo único que hará que vuestros días juntos sean maravillosos.

   Ahora que has conocido todos estos consejos,para saber como enamorar a un hombre.

Recuerda siempre que no sólo los hombres deben mostrar su esfuerzo, sino que también la mujer debe tomar la iniciativa para asegurarse de que tu  y tu ser querido seáis felices para siempre. 

Ahora presta atención! Lo que  estás  a punto de descubrir  es algo que la mayoría de las mujeres no conoce cuando se trata de cómo enamorar a un hombre.

Estas a punto de descubrir un arma secreta que un hombre se sienta mas atraído e interesado por ti a lo largo del tiempo CLIKA AQUI PARA MAS INFORMACIÓN¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.